Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de julio de 2016

Del Solsticio al Equinoccio: la aceleración de la creación

por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com
Traducción: Gabriela Halblaub
Feliz verano/invierno, gente del CORAZÓN! Pero esta ni siquiera es la mejor de las noticias. Las mejores noticias son que Marte está p.o.r f.i.n volviendo a quedar directo (29 Junio), y estamos ASÍ de cerca de completar un ciclo de transmutación legendario (físico), preparándonos para recibir más del alma de nuestro Ser en forma. Si pueden recordar cuando Marte se volvió retrógrado (17 Abril), estoy segura que este tema en particular, de su expedición de transición, ya es muy obvia para ustedes ahora...por ejemplo, esos lugares en sus cuerpos físicos y/o realidades que necesitaban cambiar/elevar para abrirse totalmente al (nuevo) flujo de fuerza de vida.
Este tramo particular del viaje ha sido tan desafiante y complejo, porque incluye la capa más densa de nuestras existencias...también ha sido llenada tanto con altas eufóricas como con bajas atroces. Esto es de esperar, porque despolarizamos en el nivel físico, pero aún así es una experiencia para observar, cómo nuestra existencia humana se funde con nuestra esencia divina.
Cada célula de nuestros seres está despertando ahora, hacia la unidad...hacia lo que nuestros corazones y mentes han estado despertando por varios años. Estamos en el proceso de materializar sólo lo que solía vivir dentro de nuestra imaginación...esas visiones que nos llamaban desde lo más profundo de nuestro DNA (estrella), alguna vez dormido, y que ahora se están arraigando en el mundo físico.
Mientras nuestros cuerpos continúan iluminándose con nuestras conciencias elevadas, tendremos muchas nuevas cosas que descubrir, aprender, recordar...estamos adentrándonos más profundamente en lo que el Alto Consejo Pleyadiano llama "un período extenso de redescubrimiento".
A través del desafío, ustedes...el USTEDES colectivo....se ha movido más y más profundamente al verdadero estado del ser, aquel que está repleto con la generosidad de las buenas mareas, que acompañan sus regalos del alma, la clara expresión de su naturaleza divina en la forma física.
Ahora, y habiéndose esforzado en el ciclo más difícil de re ubicación física....uno gracias al cual han removido de su presente partes de su pasado, y han ubicado piezas nuevas y auténticas de su AHORA en sus futuros...se están dando de cabeza contra un nuevo ciclo de creación, de esos que la humanidad nunca ha visto.
Después de muchas semanas de agitación personal y colectiva, este momento puede ser comparado a las secuelas de una gran tormenta destructiva. Hay un sentido silencioso de asombro, de lo que tuvo lugar, y tal vez incluso sentimientos de estar perdidos, luego de haber sido deshecho de modos tan grandes y que cambian la vida. Aun así, entre la calma y la incomodidad, está el entendimiento inconfundible de la transformación permanente...el Saber, que no hay vuelta atrás en absoluto, no más jugar a perder, no más el quedarse quieto.
La vida nos está llamando, a que salgamos de nuestros capullos, de maneras más grandes y más obvias, y mientras puede haber aprensión e incomodidad, aun así es tiempo de salir, y de darle la bienvenida al nuevo modo de vida en el mundo.
Mientras los primeros seis meses del año se trataron de desarmar nuestras células y nuestras vidas para hacer espacio para que nuestra verdad divina pudiera entrar, los próximos seis meses tratarán acerca de rearmar, estabilizar y solidificar...aunque a un nivel/densidad más alto...uno que es Auto-gobernado. Estamos sanados, para una temporada de recalibración como ninguna otra, y tenemos mucha vida que arreglar, después de una desfragmentación tan extensa.
Para aquellos que están encarnando, la próxima fase no se trata de "curarnos de nuestro pasado", sino de traer a la vida lo que realmente somos...integrando y animando a nuestra verdad divina, y después llevando esa verdad a cada pensamiento, sentimiento, elección y acción, hasta que cada célula de nuestro ser vibre con la frecuencia de nuestro propio AMOR.
En este nuevo ciclo de creación, nuestro éxito último no será medido por la sanación, por salvar o servir, sino por nuestra habilidad para ser verdaderos...para ser Nosotros Mismos.


ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2016 Todos los derechos reservados. 

ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2016 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario