Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de julio de 2016

Venus en Leo 2016 : Compartiendo Nuestra Fuente de Energía

Por Carolina G 

Venus acaba de entrar en Leo y transitará por este signo de Fuego hasta el 5 de Agosto. Con Venus en Leo, la expresión del propio brillo es una necesidad, y por eso este clima astrológico nos  mueve hacia la conciencia de la belleza individual, nuestros dones y talentos. Es tiempo de embellecer y amar esa fuente de energía que nos nutre, aquello que nos hace únicos, y relacionarnos desde la más auténtica creatividad.
Desde hoy y hasta el 5 de Agosto, Venus transitará por la energía de Leo. Como ya sabes, Venus es el planeta que representa la energía femenina, y se expresa en la forma de dar y recibir amor, goce sensual y cuidado con los demás. El deseo y la atracción, el amor por uno mismo, el erotismo, la autoestima, la belleza y la armonía, son el eje central de esta energía.

Por otra parte, dentro del Zodíaco el León simboliza la vitalidad, el centro, el corazón, la creatividad, la autoridad, el poder de la creación, la generosidad, la fuerza, la confianza. Leo es la energía de la seguridad de la identidad, irradia independencia plena y contacto con el Yo. La expresión del Ser es la clave, porque la energía leonina busca ser significativa de algún modo y mostrarse hacia el afuera. La sensación de libertad creativa respecto a los demás, de independencia y seguridad del Yo, es lo que brilla desde el centro.

Leo es energía de gran calidez, y una dignidad y nobleza naturales, extravagancia, amor por el lujo y el estilo. Es la energía del Rey, y por eso Leo busca el brillo y el reconocimiento del entorno. El gran desafío de esta energía es integrar el reconocimiento propio, el aplauso interno, y que la autoestima fluya desde adentro hacia afuera (y no al revés). Leo también es energía de alegría, liderazgo, y de búsqueda de la identidad basada en la autoexpresión. Leo es centro, vitalidad, brillo, creatividad. Y es la energía del líder por naturaleza.

Ahora, con Venus en Leo comenzamos poco a poco a vibrar energía leonina, como preludio a la entrada del Sol en Leo (que ocurrirá la próxima semana!).

Así, la energía que genera el tránsito del planeta Venus en Leo, nos mueve para contemplar nuestro centro más brillante, nuestra fuente de energía y mostrar esa propia chispa divina a los demás.

Brillan los dones, brillan talentos, brilla la creatividad. Es tiempo de observar y disfrutar de ese contacto con nuestra más auténtica singularidad, y crear una nueva forma de relacionarnos con el poder de la expresión del Yo.

Compartir el corazón es la gran oportunidad. Es tiempo de mostrar nuestra divinidad y crear luz desde adentro hacia afuera, porque Venus en Leo nos pone a todos a brillar. Abramos los ojos, los poros, los sentidos y el Yo. Abramos la Conciencia del Amor y potenciemos así la luminosidad de nuestro centro. Tiempo para crear Amor desde adentro y hacia afuera!


No hay comentarios:

Publicar un comentario