Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2016

FUERA DE TIEMPO - ESPEJO PLANETARIO - Tono 10

FUERA DE TIEMPO - ESPEJO PLANETARIO - Tono 10
Texto de http://federicoderobertis.blogspot.com.ar/

Hoy es Espejo 10 y también es el día verde o fuera del tiempo. Es la antesala al año nuevo maya que es mañana palpitando a la Tormenta 11.
Hoy se hacen reuniones de grupos para estar en sintonía con el tiempo del arte. Un tiempo de 13:20 13 lunas o lunaciones y 20 sellos o frecuencias solares.
Hoy es un día para conectar con nuestras raíces, ancestros y toda la naturaleza. El llamado de los 4 elementos, las 4 esquinas del mundo. El fuego, el aire, el agua y la tierra.
Armemos un mandala, pongamos en él todo lo que queramos preservar, proteger y potenciar. Recemos, elevemos plegarias, ayudemos a la
pachamama y estemos en eje haciendo “lo mejor” que podamos con nuestra energía y la del lugar en el cual vivimos. Cocinemos en espiral y ofrendemos los alimentos a la tierra, al planeta que vivimos y a nuestros amores. Sintonicemos con esta energía en nuestras casas, en las hornallas quememos hierbas, hagamos platos con maíz y cereales.
Cantemos, bailemos y pidamos abundantes bendiciones para nuestro barrio, provincia, país, estado, continente y planeta.

Sintonicemos con la frecuencia del Sol Central de la galaxia y de todos sus Guías y Abuelos mayas. Será un encuentro de sanación personal para hacer extensivo a todos los involucrados, familiares y amigos.
Hoy bajan energías cósmicas y se potencian todos nuestros pedidos para la efectiva sanación interna y el aumento de la vitalidad.

Feliz Día Verde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario