Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de agosto de 2020

ZUMBIDOS EN LOS OÍDOS. SIGNIFICADO ESPIRITUAL

Escuchar estas frecuencias es algo que está más allá de la percepción ordinaria y se debe a una mayor conciencia espiritual.

Si estás en el camino del crecimiento espiritual y comienzas a experimentar este fenómeno, no tengas miedo, ya que es una excelente señal .
Los zumbidos en tus oídos también puede ser una señal de que tu clariaudiencia se está abriendo (sentido psíquico de la audición) o de que tus guías espirituales, ángele
s o un espíritu están tratando de comunicarse contigo. Algunas personas también experimentan dicho fenómeno espiritual como un susurro en el oído, y es posible que notes una diferencia entre el oído izquierdo y el derecho.


Hace un par de años atrás, nuestros Hermanos de las Estrellas, Nuestros Guías e Instructores de Luz nos dijeron que la Nueva Energía proveniente del Gran Sol Central de la Galaxia ( Alcyon) nos estaba ACTIVANDO la Glándula Pineal y podríamos aprovecharla para DESCUBRIR y DESARROLLAR LA CLARIVIDENCIA y CLARIAUDIENCIA en nosotros!


¡¡Hoy esa energía se INCREMENTÓ por eso es muy probable que también se hayan incrementado los zumbidos!!


NO TE DESESPERES!!
TEN EL HÁBITO DE MEDITAR!
CONÉCTATE CON TU CORAZÓN.
SÉ CONCIENTE DE TU RESPIRACIÓN Y SERENA TU MENTE.
PÍDELE A TU YO SUPERIOR QUE TE DIGA QUÉ SIGNIFICAN ESOS ZUMBIDOS. QUÉ QUIEREN DECIRTE TUS GUÍAS.
ESPERA, ESCUCHA Y CONFÍA!!!

 

No a todos nos ocurre igual, a mi en lo particular hace ya algunos años se me presentaron sumbidos, mas sobre todo se me reventaron los oidos, mas sin dolor, incluso la homeopata se sorprendio, pues dure bastante tiempo con esto, mas sin ninguna molestia.

Asi que a algunos nos da de una forma y a otros de otra, jajaja igual yo necesite destaparme a fuerza mis oidos, otraos y ahora con estos nuevos tiempos tan solo con sumbidos se aperturan mas.

 

Abriendonos a otras realidades...
Esto de los sumbidos se me han manifestdo ya hace años, Incluso ahora a diferencia de antes en ocaciones el mensaje es claro, antes era solo tipo concepto.
Esto de chambear co Geometria me ha proyectado a esto y lo agradezco.
Este texto anterior me ha llegado y es muy semejante a lo que les he respondido a varios de mis clientes que han solisitado su CODIGO PERSONAL y han laborado con el.
La imagen con la que se acompaña el texto es justa en Diosidencia con lo que tambien he manifestado de abrir portales a otras dimensiones conectando con tus guias y maestros, en otros tiempos, dimensiones, espacios. Simil a lo del dr. Strange.

Tener el Código Personal, te apoya tanto en esta encarnación para estar más en tu centro, como para abrir tu mente a otras realidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario