Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

21 de agosto de 2022

Ritual Luna Nueva Virgo Agosto 2022

porTanaaz

La Luna Nueva de Virgo del 27 de agosto de 2022 apoya la creación de energía fresca, honrando nuestro bienestar y estableciendo intenciones valientes. Aquí hay un ritual para ayudarlo a hacer precisamente eso.

Puede leer el pronóstico astrológico intuitivo completo para la Luna Nueva de Virgo aquí.

Ritual de Bienestar Herbal Virgo

Necesitará:

Herramienta de limpieza de elección. 

Meditación de la compasión del loto

Tres de los siguientes: rodajas de cítricos, palitos de canela, hojas de laurel, romero, tomillo, salvia, menta, pétalos de flores (secos o frescos), clavo, anís estrellado, vainas de cardamomo, vainas de vainilla, rodajas de jengibre, capullos de manzanilla, capullos de lavanda, hojas de té, sal marina, granos de pimienta o cualquier aceite esencial.

Cacerola grande llena de agua

Pluma y papel

Direcciones:

1.) Tenga todo dispuesto individualmente en una tabla o plato para que se pueda alcanzar fácilmente. Luego, comience a limpiar su aura y sus ingredientes rituales.

Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente: 

“Apoyo a mi cuerpo limpiando y liberando todo lo que me bloquea, todo lo que me provoca, todo lo que me mantiene atemorizado. Me siento ligera, me siento abierta. Sé que soy amor. Sé que soy la Fuente. Honro la energía de la Fuente interior. Me siento conectado con todo lo que hay y todo lo que alguna vez habrá. Mi energía está protegida y clara. Mi aura irradia fuerte, pura y alineada. Gracias. Gracias. Gracias."

Mientras limpia sus ingredientes/espacio, siéntase libre de recitar lo siguiente: 

“Elevo la energía de este espacio, creando espacio para traer más amor, alegría y gratitud. Este espacio está rodeado de amor y luz. Estos ingredientes están bendecidos con amor y luz. Mi espacio está limpio; mi espacio está lleno de energía abundante y pacífica. Gracias. Gracias. Gracias."

2.) Tome su primer ingrediente y colóquelo en sus manos. Luego lleve sus manos a la posición de oración, sosteniéndolas contra su corazón o frente. Con los ojos cerrados, programe su ingrediente con la intención de apoyar su bienestar. Puede ser cualquier cosa que traiga más paz, serenidad y alegría a tu vida. Puede expresar su intención en voz alta o simplemente entregársela al ingrediente telepáticamente. Asegúrese de agradecer a su ingrediente por mantener su intención.

3.) Una vez que haya programado la intención, coloque su ingrediente en la cacerola de agua. Repita esto para cualquier ingrediente restante.

4.) Tome su cacerola y colóquela a su lado mientras hace su  Meditación de Compasión del Loto.

5.) Una vez que haya completado su meditación, tome su sartén y colóquela a fuego lento muy bajo en la estufa. Mientras su sartén hierve a fuego lento, elija una de estas indicaciones del diario:

Puedo tratar mi cuerpo como un templo al...

Si nada me detuviera, yo...

Puedo invitar más pasión a mi vida al...

Puedo traer más paz a mi vida al...

Trate de escribir durante al menos 10-20 minutos. Deje su infusión a fuego lento durante el tiempo que desee. Puedes llevar un diario, escuchar música relajante, pintar o hacer yoga. Permítete disfrutar de los hermosos olores de tu bebida y deja que infunda su magia en tu alma, tu casa y el planeta. 

6.) Una vez que el agua comience a evaporarse, retírela de la estufa. Espere a que se enfríe, agradezca sus ingredientes y luego deséchelo todo, preferiblemente afuera si puede.

Nota: si te sientes atraído, siempre puedes secar las hierbas o los palitos de canela que hayas usado y siéntete libre de guardarlos o colocarlos en tu altar como representación de tus intenciones.

¡Bendiciones de luna nueva de Virgo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario