Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2022

AGOSTO Y NOVIEMBRE: DOS PUNTOS CRÍTICOS DE 2022


En astrología la esfera Lunar es la más próxima a la Tierra y la catalizadora de las esferas planetarias superiores hacia este mundo sublunar. De ahí la importancia de las activaciones de tránsitos que va haciendo especialmente cada Luna Nueva y Luna Llena (y eclipses) removiendo las aguas de la gente y marcando el humor colectivo.

Nos encontramos así con los dos puntos críticos más tensos que restan este año, que son la Luna Llena del 12 de Agosto y la Luna Llena y Eclipse del 8 de Noviembre. Es

decir, que el mes de Agosto y el mes de Noviembre pueden ser bastante agitados.

Se trata sobre todo de activaciones de la cuadratura entre Saturno y Urano que tenemos desde hace año y medio en la que este año se ha añadido el eje nodal de los eclipses. Continúa el ambiente de mucha incertidumbre, en lo bélico, económico, sanitario, entre lo viejo y lo nuevo, entre el control y la libertad, el temor a que algo imprevisto nos desestructure, las resistencias al cambio, etc.

En agosto la Luna Llena activa Saturno pero en el punto focal Marte y el Nodo conjuntan a Urano, lo cual puede ser un cóctel explosivo. Mientras que en noviembre el Eclipse de Luna activa a Urano y en el punto focal aparece Saturno tensado. Podría ser algo accidentado o agitado en Agosto y algún tipo de bloqueo o colapso en Noviembre? No lo sabemos, más estando tan activado el impredecible Urano.

Pero también hay que decir que después de estos puntos críticos no se ven configuraciones tan tensas sino mucho más suaves, durante todo 2023 y los próximos años inmediatos. Así que una vez pasadas estas pruebas puede que las cosas empiecen poco a poco a ir más fluidas.

Sergio Prakasha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario