Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2022

Ritual de la Súper Luna Llena de Acuario Agosto 2022

porTanaaz

Si miras hacia el cielo nocturno el 11 de agosto, deberías ver la Súper Luna Llena brillando grande y brillante en el cielo.

Ubicada en el zodíaco del portador del agua, esta Luna Llena de Acuario nos recuerda que cada uno de nosotros tiene la clave para cambiar y cambiar nuestro propio estado emocional. Verás, el aguador es una metáfora de la limpieza y transmutación emocional. Es el deber del aguador recolectar los

desechos psíquicos y las emociones estancadas del mundo que nos rodea para despejarlos y limpiarlos antes de devolverlos. Cada uno de nosotros tiene este regalo y potencial dentro de nosotros, y eso es exactamente lo que este ritual espera despertar.

Si desea obtener más información sobre las energías cósmicas y astrológicas de esta luna llena de agosto de 2022, puede encontrar el pronóstico aquí.

Ritual del Aguador de la Súper Luna Llena de Acuario 2022

Este ritual se realiza mejor en la noche del 10, 11 o 12 de agosto, sin embargo, aún puede trabajar con las energías de la luna llena en cualquier momento entre el 9 y el 20 de agosto de 2022 .

Necesitará:

Herramienta de limpieza de aura de elección

Soy Meditación Alineada

cuenco de agua

Tu manteca corporal favorita o aceite de coco

Lectura de la Luna Llena de Acuario

Direcciones:

1.) Comience por limpiar su aura usando la herramienta que elija. Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“Me abro a las energías amorosas que fluyen dentro de mí y a mi alrededor. Pido a estas energías que se unan a mí mientras limpio y elimino todo lo pesado, atascado, estancado y que ya no se necesita. A medida que trabajo alrededor de mi aura, mi energía se eleva, vibra y aumenta. Estoy limpio, la energía se mueve libremente a través de mi cuerpo, mi corazón abierta y voluntariamente da y recibe amor. Ahora estoy de pie en mi luz más pura. Gracias."

Una vez que su aura esté limpia, póngase a trabajar para limpiar su espacio ritual y todos sus ingredientes rituales. Usa tu herramienta de limpieza de aura para moverte por el espacio y, mientras lo haces, recita lo siguiente si lo deseas:

“Lanzo un rayo dorado de luz curativa y protectora alrededor de este espacio y estos ingredientes. Este espacio y estos ingredientes ahora están limpios. Este espacio se recarga, este espacio se llena de la energía más pura, más amorosa. Es un lugar de paz, de esperanza y de positividad. Mi espacio está limpio, mi espacio está protegido. Gracias. Gracias. Gracias."

2.) Tome su tazón de agua con ambas manos y diga en voz alta a su tazón de agua, tres cosas que le gustaría liberar, aclarar o recibir claridad en su vida.

3.) Ahora, siéntese frente a su tazón de agua, o acuéstese con el tazón de agua en la base de sus pies y comience su Meditación guiada I am Aligned. Esta meditación te ayudará a centrar tu energía, trabajando tanto en la conexión a tierra como en la conexión con tu Ser Superior.

3.) Después de completar su meditación, tome su tazón de agua y colóquelo afuera o junto a la ventana para cargarlo bajo la luz de la Luna. Está bien si la Luna no es visible, el agua seguirá absorbiendo las energías lunares.

4.) Mientras espera que su agua absorba las vibraciones de la Luna, haga su Lectura de la Luna Llena de Acuario . Preste atención a cualquier información o mensaje que reciba.

5.) Una vez que haya terminado con su lectura, tome su tazón de agua y sosteniéndolo con ambas manos, recite lo siguiente o siéntase libre de decir lo que siente en el momento:

“Esta agua absorbió mis intenciones de las cosas que deseo liberar, las cosas que deseo aclarar y las cosas sobre las que deseo recibir claridad. Estas intenciones ya se están manifestando en el tejido de mi vida. Ya están tejiendo su magia de una manera pacífica, tranquila y amorosa. Mis intenciones ahora se liberan de esta agua. Esta agua ya ha sido limpiada. Ha vuelto a un estado cero. Esta agua es pura. Exactamente como la naturaleza pretendía. Y con esta pureza, traiga pureza a mi alma, a la Tierra ya todos los que caminan sobre ella. Agradezco esta agua, y ahora la devuelvo a donde vino”.

Vierta el agua afuera o por el desagüe; de ​​cualquier manera, la está devolviendo a la Tierra.

6.) Ahora, tome un poco de aceite de coco o manteca corporal y frótelo en el centro de su corazón con movimientos circulares. Imaginando la crema calmando, recargando y restaurando la energía de tu corazón. Mientras haces esto, repite el mantra diez veces : “Soy amor. Soy amado. Yo irradio amor.”

Tu ritual ahora está completo. ¡Bendiciones de luna llena para ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario