Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de octubre de 2022

Ritual Luna Llena Aries Octubre 2022

porTanaaz

La Luna Llena de Aries alcanza su punto máximo el 9 de octubre, trayendo algo de energía volátil pero curativa. Esta Luna Llena tiene el poder de hacer que todo lo que ha estado burbujeando a fuego lento hierva rápidamente. Las cosas pueden calentarse e incluso desbordarse, pero con esto viene la oportunidad de liberar, dejar ir todo lo que es pesado y sanar.

Hay una fuerte ola de energía curativa conectada a esta Luna Llena, que proviene del asteroide Quirón. La energía de Quirón nos guía para tomar todo lo que es desafiante y difícil y encontrar el poder en

ello. Quirón ha aprendido a convertir sus heridas en portales de poder, curación e inspiración, y este mismo regalo se nos ofrece bajo la Luna Llena de Aries.

Puede obtener más información sobre las energías de la Luna Llena aquí , y si desea trabajar activamente con estas energías y tomarse un tiempo para el cuidado personal, ¡vea su ritual curado a continuación!

Ritual de Luna Llena de Aries

Puedes hacer este ritual en cualquier momento entre el 1 y el 12 de octubre de 2022

Herramienta de limpieza de aura de elección (por ejemplo, incienso, palitos de hierbas secas, varita de selenita, etc.)

Aceite para el cabello de su elección (vea la receta de bricolaje a continuación)

Meditación guiada de la noche estrellada

Vaso de agua

Lectura de luna llena de octubre

Aceite capilar casero: Mezcle 2-3 cucharadas de aceite de oliva, coco, almendras u otro vegetal/fruta con 1-2 gotas de su aceite esencial favorito. (Algunas sugerencias de aceites esenciales: puede usar romero para estimular el crecimiento del cabello, árbol de té para calmar el cuero cabelludo seco, lavanda para calmar y jazmín y sándalo para activar el chakra de la coronilla).

Direcciones:

1.) Tenga los ingredientes de su ritual frente a usted, luego comience limpiando su aura usando la herramienta de su elección. Mientras te limpias, recita el siguiente mantra:

“ Bajo la luz de la Luna Llena de Octubre, pido ser limpiado, pido ser libre, pido liberación de todo lo que me aqueja. Pido una mente clara. Pido un corazón limpio. Pido ayuda para vadear en la oscuridad. Ahora estoy limpio. Ahora estoy renovado. Gracias. Gracias. Gracias."

A continuación, limpia tu entorno y los ingredientes del ritual. Mientras haces esto, recita lo siguiente:

“Bajo la luz de la Luna Llena de Octubre, limpio y libero de este espacio todo lo que ya no sirve. Limpio y libero cualquier energía que bloquee mi mente y nuble mi corazón. Pido a todas las energías que ya no están alineadas con mi mayor bien que abandonen este espacio ahora. Mi espacio es más ligero, mi espacio está limpio. Gracias. Gracias. Gracias."

2.) Aries gobierna sobre la cabeza, por lo que estamos enfocando nuestra energía aquí. La idea con esto es darte un masaje relajante para el cabello y el cuero cabelludo. Tome su aceite para el cabello y comience a masajearlo en el cuero cabelludo. Mientras haces esto, recita lo siguiente:

“Mientras froto este aceite, me perdono por todo lo que siento que he hecho. Libero cualquier pensamiento de que no soy lo suficientemente bueno o no lo suficientemente digno. Me agradezco por todo lo que he pasado y todo el trabajo que he hecho. Me honro por mi fuerza, mi dedicación y mi compromiso conmigo mismo. Te amo. Te amo. Te amo. Tienes poder, estás conectado con todo y estás lleno de energía”.

3.) Envuelve tu cabello en una toalla si lo deseas. Recuéstate y ponte cómodo y agradable. Luego, haz tu Meditación Guiada de la Noche Estrellada.

4.) Después de completar su meditación, lave su aceite para el cabello. Mientras te duchas, imagina todo lo que ya no deseas llevar flotando por el desagüe. Sepa que toda la pesadez ha sido absorbida por el aceite y arrastrada por el desagüe de la ducha.

5.) Después de tu ducha/baño, haz tu Lectura de la Luna Llena de Aries . Reflexione sobre las ideas y los mensajes guiados que hayan surgido.

6.) Cierra el ritual bebiendo tu vaso de agua. Permita que esta bebida sea un símbolo de renovación, limpieza y energía fresca.

¡Bendiciones de Luna Llena de Aries!

No hay comentarios:

Publicar un comentario