Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de febrero de 2025

~LA SERIE “QUÉ ES”: ¿QUÉ ES UNA FAMILIA? ~

Los Faros de Luz

Re-cordatorios desde el Hogar

Saludos, Yo soy el Observador.

Me uno a ustedes en este día en esta perspectiva especial de la humanidad, porque los acontecimientos se encaminan en una dirección muy poderosa. Les esperan altibajos y desafíos. Obviamente, aquello por lo que trabajaron con tanto esfuerzo está sufriendo una gran resistencia. Aunque el surgimiento de lo femenino trajo nuevas energías a este planeta, también trajo temor en aquellos que sienten que la energía

masculina es superior. Muchos consideran que debe existir la competencia entre lo masculino y lo femenino. Se sienten amenazados por el movimiento de la energía femenina. Pero nada dura para siempre, así que observen cómo el péndulo va a la dirección opuesta. Tengan en cuenta que tienen todas esas increíbles energías y re-cuerdos del Hogar.

La familia espiritual y las relaciones

Continuando con nuestra serie «¿Qué es?», queremos compartirles el tema acerca de qué es la familia. Existen muchas versiones sobre ella. Cuando el Guardián comenzó este trabajo, no paraba de hablar de la familia de los Trabajadores de la Luz, la familia espiritual de otras personas que lo rodeaban, pero algunos reaccionaron negativamente. Era simplemente porque tenían una experiencia diferente con la familia. Tal vez se habían criado con experiencias negativas y falta de apoyo.

La realidad es que todas sus tentativas de relacionarse son simplemente reflejos de la intención de re-cordar todo lo que tienen en el Hogar. Trabajan con energías nuevas y gran parte de los acontecimientos se mueven a la velocidad de la luz. Como han estado participando en el juego de fingir que son seres humanos, su espíritu se dividió en 11 aspectos diferentes. Cada uno contiene partes de su personalidad principal, que es su yo verdadero. Aunque ahora están contenidas en varios aspectos, ustedes tienen en su traje corporal aprendizajes diferentes que les fueron enseñados.

Algunos aspectos podrían incluso oponerse a la situación en la que se encuentran. Sin embargo, eso le permite al espíritu cambiar de diferentes maneras. Digamos, por ejemplo, que vuelven al Hogar por un instante. Se dan cuenta de que ya no están en su cuerpo físico y saben que han fallecido. Caminan por la calle y, de repente, ven que alguien se acerca en dirección contraria. Cuando empiezan a percibir a esa persona, se sienten atraídos hacia ella. Sin comprender la razón, simplemente quieren formar parte de ella de cualquier manera que se los permita. En ese momento giran y la miran y los inundan recuerdos de vidas pasadas y experiencias del otro lado del velo. Cuando se integran de esa manera, comparten recuerdos. Sus 11 aspectos experimentan la vida de manera levemente distinta, pero lo unifican todo.

La familia en el otro lado del velo

Ustedes no son nuevos en esta Tierra, porque muchos han estado aquí miles de veces. Ahora mismo están en la cuarta Tierra, aunque algunos se remontan más atrás. Ya experimentaron antes este juego de fingir que están separados. La mayoría de las veces experimentan sus relaciones aquí con una perspectiva limitada. No son capaces de recordar quiénes son, de dónde vienen o qué experiencias tuvieron. Por lo tanto, repiten las mismas vivencias que tuvieron antes. Pareciera que deben volver a empezar de otra manera, lo que puede ser muy frustrante para los nuevos espíritus que fingen ser humanos.

En el otro lado del velo, tienen una esencia única. Pero como los 11 aspectos están unidos, no pueden extraer un elemento y decir: «Este eres tú». Así es como juegan fingiendo que están separados unos de otros. Cuando se conectan, recuerdan que forman parte de ustedes. Esos seres están aquí mismo, experimentando lo que ustedes experimentan, son su familia espiritual original. Realmente, existen momentos en el planeta Tierra en los que su realidad se cruza con la de ellos. Normalmente llegan por corto tiempo, pero al hacerlo pueden cambiar muchas situaciones.

Si no están en una buena situación, ellos les permitirán observarse desde una perspectiva de amor y luego seguirán adelante. En otras ocasiones, permanecerán por el resto de su vida. Pero en la mayoría de los casos, ustedes habrá personas que conocen bien y que intervendrán en sus vidas. Son su familia espiritual original, los que se cruzan en su camino en momentos concretos, normalmente mientras siguen rumbo hacia su propia labor y sueños. O a veces, conocerán o incluso se cruzarán con alguien por primera vez y sentirán esta profunda, profunda conexión. Puede ser muy confuso, quizá haya sido un contrato. Pero a veces nos frustra observarlos desde este lado del velo. Vemos que se crean muchos contratos maravillosos, pero a menudo, cuando se activan, las personas tienden a abandonarlos. Sí, esas son las conexiones con su familia espiritual original.

Los planes de respaldo

Cuando vienen a la Tierra fingiendo ser seres humanos, eligen un contrato parental primario. Como entran en el planeta del libre albedrío, no pueden elegir una familia. Posiblemente no acaban con la pareja que eligieron. Por eso eligen un contrato parental primario, uno con el que saben que se pueden conectar, y confían en él para que les encuentre la pareja perfecta. Muchas veces las personas tienen mucha suerte, pero otras no tanta. Por eso casi el 23% tiene planes de respaldo.

Por ejemplo, antes de llegar establecieron un contrato para que esa persona fuera su padre, y él les iba a enseñar todo, iban a seguir su ejemplo en todo lo posible. Pero de repente ya no está. Tal vez decidió no tener más hijos, quizás tuvo un accidente y murió. Lo que ocurre después es que eligen un camino alternativo. Sin embargo, cuando eligen un plan de respaldo, a menudo eso significa que son la oveja negra de la familia. Posiblemente tengan hermanos y hermanas que se lleven bastante bien entre ellos, pero ustedes son el bicho raro, piensan de manera algo diferente a todos los demás.

También es totalmente posible que la madre o el padre, o generalmente la madre que está en esa situación, pueda tener un bebé con el que no logra conectarse. Ella no tiene la conexión vibratoria natural que normalmente tendría con el bebé. En realidad es muy común, y eso sucede en su lado del velo. A veces conduce a una desconfianza que se apodera de la relación y dura toda la vida de una persona. Sí, en su lado del velo la familia significa todo eso. En ocasiones, son oportunidades para aprender sobre el amor o el apoyo. Quizá se apuntaron un poco a ambas cosas. «¿Me amarás lo suficiente como para representar al malo y abusar de nuestra relación de alguna manera?» Sí, establecemos todo tipo de contratos. Pero sobre todo, disfruten del viaje.

Las familias se construyen

Aunque las relaciones se construyen, cuando empiezan con una relación vibratoria suele significar que tienen una conexión más profunda. Quizás la persona que eligieron en el otro lado del velo ya no está disponible. Entonces, ¿por qué alguien adoptaría un plan B alternativo al nacer? En realidad hay una muy buena razón, porque era fundamental para ustedes estar aquí ahora.

Actualmente están pasando muy rápidamente hacia un estado vibratorio más elevado. Por favor, no juzguen eso por las noticias o por los acontecimientos que se presentan en todo este mundo de la tercera dimensión. Observen ahora mismo la realidad de su entorno desde el aspecto más elevado, porque ustedes la crean. Y en la quinta dimensión, ustedes crean todo eso mucho más. Pueden ampliarlo de maneras que ni soñaron que fueran posibles.

Existen muchos aspectos con los que pueden trabajar en un estado vibratorio más elevado, construyendo una vida confortable llena de emoción, expansión y creatividad. De manera que, ¿dónde encaja la familia en todo esto? Su familia espiritual original siempre les pertenecerá, y los amará hagan lo que hagan. ¿Es eso cierto con su familia de la Tierra? Bueno, no siempre. Tienen la dualidad con la que han crecido, porque todavía no están arraigados en la trialidad. Al ir entrando en un estado vibratorio más elevado, todo se arraiga en el tres. A medida que avancen, irán entrando en una realidad nueva y de una manera diferente.

El vistazo mágico

Su familia espiritual original llega en los momentos más increíbles. Normalmente, no interceden en su mundo. Existen momentos en los que un miembro de la familia espiritual original habita un cuerpo durante unos instantes para caminar delante de ustedes en una calle concurrida. Llaman su atención durante un segundo para sonreírles y sembrar una semilla del Hogar y re-cordatorios. Y con eso, posiblemente cambian incluso sus vidas, lo que ocurre mucho en el planeta Tierra en estos momentos.

Cuando se conecten con alguien y lo miren a los ojos, sonrían y siembren esa semilla con intención. Descubrirán muchos asuntos que comenzarán a despertar con atributos nuevos. Es el momento, queridos. A menudo construyen familias en su entorno, como con la espiritualidad o su lugar de trabajo. Si realmente les gusta su trabajo y las personas con las que trabajan, ellas se convierten en su familia. Probablemente pasen más tiempo con ellos que con su familia natural y así se transforman en una especie de familia.

En estos momentos, existen muchos elementos que tratan de separar a las personas del planeta Tierra. Es un movimiento intencional para asumir el poder, asistido por la tecnología. Lo más importante es que ahora estén conscientes de ello. Porque la realidad es que nadie puede obligar a alguien a hacer algo. Sencillamente, están despertando del sueño. Y cuanto más se arraiguen en su mundo de la quinta dimensión, menos se percatarán de ello. ¿Por qué? Porque no existe en ese nivel.

Respiren profundo, queridos. La familia del Hogar es un aspecto importante de su camino y la sentirán todo el tiempo. Sepan que nunca están solos. Disfruten del viaje, queridos. Con esto, nos marchamos por ahora. Trátense con respeto, cuídense los unos a los otros, jueguen bien juntos.

Soy el Observador, y me gusta observar.

Espavo queridos.

Aviso sobre Derechos de autor:

Copyright 2000- 2025

Esta información está destinada a circular y puede ser difundida libremente, en su totalidad o en parte. Créditos a: www.Espavo.org

¡Gracias por ayuda a difundir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo

De: EL GRUPO

AVISO: Las siguientes canalizaciones se transmitieron en vivo en VirtualLight Broadcast y pueden escucharse tal y como fueron grabadas originalmente. La edición tiene como fin pasar de la palabra hablada a la escrita. En este proceso el grupo a menudo añade o aclara algún tema y con frecuencia combinamos canalizaciones para brindar la información más importante en el momento en que se presenta. Espero que las disfruten. En la siguiente canalización, el material inicial estaba en una canalización separada y no en VirtualLight Broadcast.

Steve Rother

No hay comentarios:

Publicar un comentario