Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de septiembre de 2010

Acuerdo y Visión

El método para neutralizar las opiniones propias es tratar de conocer el punto de vista del otro en vez de declarar el nuestro. Siempre que discrepemos de opiniones de otros podemos volvernos pasivos hacia ellas y tratar de enfocarnos en las necesidades de los demás y hacer lo que sea necesario.

No se necesita mucha capacidad para tener un punto de vista y una opinión acerca de un asunto, pero se necesita una gran habilidad para ver una cuestión desde todos los lados o dimensiones e incluirlo todo. Acuario fomenta tal visión. Porque sólo cuando se eliminan los puntos de vista y las opiniones, la visión de la esencia está disponible y los diversos puntos de vista encuentran su síntesis en la visión. Superando los obstáculos de los modelos habituales del habla, del comportamiento y de la acción nuestras almas pueden convertirse en una con la super-alma.

Hacemos amigos aprendiendo cómo estar de acuerdo con la gente - no con sus puntos de vista y opiniones, sino con ellas como personas. La enemistad y el rechazo hacia otros son destructivos y también, a menudo, autodestructivos. No necesariamente tenemos que estar de acuerdo con la personalidad cuando estamos de acuerdo con la persona y entonces somos cordiales. La amistad y el amor no pueden incluir el rechazo. Los iniciados nos han demostrado la capacidad de aceptar incluso a los seres más feos y de vivir con ellos. Es una cuestión de comprender al Uno que está en todos y establecer una relación fuerte con Él.

K.P. Kumar

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario