Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de septiembre de 2010

Opinión y Originalidad"

El signo de aire de Libra representa el equilibrio entre el interior y el exterior. Es un signo que no tiene un símbolo humano ni un símbolo animal, sino la figura de la Justicia, como el de una mujer con una venda en los ojos que sostiene la balanza en la mano. Es ciega a opiniones externas y escucha lo interior para darse cuenta de lo que está correcto. Cuando dejamos de orientarnos hacia las opiniones de otros, entramos en una relación más profunda con nuestro propio ser. Es por ello que el tema de este mes es: Opinión y Originalidad."


Originales, no Copias

La floración de una rosa nos da un mensaje profundo: antes de que florezca pasa por muchas transformaciones, y así se desarrolla la fragancia de la flor. Nosotros también experimentamos muchas transformaciones antes de que nuestra alma pueda florecer. La joya del alma está oculta dentro de la personalidad; sólo puede desarrollarse por medio de un cultivo apropiado. Hay jardineros que están listos para ayudar a la flor de modo que pueda crecer y florecer. Los llamamos los Maestros de la Jerarquía. Ellos nos protegen y nos nutren; nos guían bien, de modo que nuestro ser interno pueda alcanzar su desarrollo completo. No obstante, si no hay impulso para crecer en una semilla, ni el mismo jardinero puede hacer nada. Mientras estemos atascados en nuestras personalidades y nos enredemos con pareceres y opiniones sobre personas y cosas, nuestras almas no pueden florecer.

Todos somos originales y no copias de algún otro, porque hemos emergido de ESE, el origen, como YO SOY. ÉSE es el original y todo habiendo provenido de ÉSE es también un original. Por tanto, cada ser humano es único y la energía de Acuario refuerza nuestra originalidad para traerla a una floración plena.

El desenvolvimiento de la originalidad podría cumplir con el propósito de la vida. Tenemos que encontrar el sendero a este en nuestras vidas; no es un camino trillado. Por ello nosotros no deberíamos vivir conforme a las opiniones que otros tienen sobre nosotros sino según nuestra propia naturaleza. Cuando las energías de Acuario están trabajando con nosotros, sólo miraremos a lo que es importante y lo seguiremos. No nos molestamos por lo que otros piensan de nosotros y no andamos conforme a sus opiniones. La transformación no admite que nos mantengamos atados en una opinión firme o una idea rígida. Las cosas continúan cambiando y la evolución es parte del Plan divino. Según este plan, todos aprendemos a nuestra manera propia.

No deberíamos intentar imitar a otros, porque de esa manera nosotros nos hemos perdido, porque ya no somos nosotros mismos. Incluso los niños ya no imitan hoy; son ya originales e inventivos. El Maestro CVV dice: "Ser espiritual es ser original." Por ello no deberíamos intentar ser nada más que lo que somos y deberíamos traer nuestro ser interno al exterior, entonces somos considerados hermosos. Un mango no puede ser una manzana, pues un mango ya es muy bueno.

Todos los iniciados viven conforme a los principios superiores de vida y no conforme a la opiniones del público. El público ve sólo gradualmente el valor superior de lo que lo hace el iniciado. Él es independiente y confía sólo en sí mismo; él no depende de la opinión de otros. Él no lleva ninguna opinión sobre otros en sí mismo, sino que permite que la gente tenga su propia comprensión de él.

K.P. Kumar

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario