Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de septiembre de 2010

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

¡Hermanos, que la gran confraternidad humano-dévica nos permita llegar a la Magia Organizada planetaria, solar y cósmica para que se cumpla, resplandeciente, el plan de Dios¡

La creación es una facultad inherente a la condición humana, si creamos desde nuestra pequeña vida de la forma, con nuestros deseos, emociones y pensa-mientos, nuestras creaciones pueden ser totalmente indeseables, para la evolución de la raza humana.

Creamos desde nuestro centra-mientos egoísta, desde nuestro materialismo consumista y nuestras creaciones kama-manásicas, nuestros pensamiento-sentimientos se exteriorizan en palabras y en acciones. Cuando creamos desde esta polarización de la personalidad lo que provocamos, frecuentemente es dolor para nosotros y dolor para los demás.

Cuando cada uno, con sinceridad, analiza el camino de su vida, se da cuenta de que en muchas mas ocasiones de lo que nos gustaría reconocer, hemos pronunciado palabras que nos han provocado dolor a nosotros y a los demás y lo mismo ha ocurrido con nuestras acciones.

Cuando nuestras creaciones sean el resultado de la profunda comunión con el Alma, estaremos practicando la magia blanca. Cuando nuestra mente y nuestras emociones sean el reflejo de nuestro Ser Superior, nosotros estaremos creando, pero nuestra creación será la co-creación con el Plan de Dios.

¿Cómo saber si estoy actuando para la Magia Organizada? Cuando mis pensamientos y mis emociones entren en resonancia con la energía superior. Eso ocurre cuando ya no pido nada para el yo separado y estoy pensando y actuando para servir al todo mayor, del que formo parte. Cuando al orar lo hago desde la conciencia grupal y no pienso en términos de mi nombre ni en términos de mi rol.

Desde lo mas profundo de corazón donde todos somos Uno.

Marta N. Paillet

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario