Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

12 de septiembre de 2010

MENSAJES DE LOS DELFINES ACERCA DE LA LEY DE ATRACCIÓN

por Doreen Virtue

Hace poco, mientras estaba buceando, oí el sonido inconfundible de los delfines: una bella melodía similar a la risa de los niños. Nadé en dirección del sonido, y miré arriba hacia la superficie donde había un gran grupo de delfines buceando cerca de mí.
Al principio, nadé rápido para unirme al grupo. Pero ellos cambiaron de dirección y nadaron alejándose de mí… ¡rápidamente! Fue entonces que me di cuenta de que yo los estaba persiguiendo, y por lo tanto los estaba ahuyentando. Me acordé de mis enseñanzas anteriores de los delfines: que ellos vendrían a mí si me quedaba quieta, me daba la vuelta poniendo mi vientre hacia ellos, y abría mi corazón con gran amor hacia ellos.
Doce metros por debajo de la superficie del océano, me di la vuelta y floté sobre mi espalda con mi vientre en dirección hacia el grupo. Aunque ya no podía ver ni escuchar a los delfines, conscientemente abrí mi corazón hacia ellos. No les estaba “enviando” amor, simplemente estaba sintiendo amor por ellos. Me aseguré de no estar haciendo nada parecido a perseguirlos ni manipularlos. No les exigí que vinieran a mí. Ni siquiera deseé que nadaran hacia mí. Simplemente amé a los delfines.
En menos de un minuto, ¡el grupo de delfines nadó directo hacia mí! Mantuve mi vientre en dirección a ellos, como un signo de igualdad (ya que así es como nadan los delfines entre ellos). Los delfines giraban y daban vueltas jugando, y yo reflejaba sus acciones en una divertida y hermosa danza submarina. Jugamos así por unos 20 minutos.
Esta interacción fue otro recordatorio y metáfora de que cuando perseguimos algo, se escapa. Pero si simplemente abrimos nuestro corazón y enviamos amor, atraemos toda la bondad del universo.
Pueden invocar al protector Arcángel Miguel para que los guarde y los proteja mientras viven con el corazón abierto. Él les dará una guía clara, en forma de pensamientos e intuición, para dirigirlos hacia personas con integridad. También les advertirá si están cerca de alguien que está basado en el ego. Mientras escuchen y sigan la guía de Miguel, podrán mantener su corazón abierto con interacciones pacíficas con personas amables.

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Para mayor información visite por favor el sitio web: www.AngelTherapy.com. También pueden escuchar el programa semanal en vivo de Doreen (en inglés), visitando www.HayHouseRadio.com - © 2009 Angel Therapy, Inc. Todos los Derechos Reservados.


Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario