Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de enero de 2014

~ El Hogar celebra con ustedes ~ Las costumbres del Hogar


Los Faros de Luz ~Re-cordatorios desde el Hogar~
1º de enero de 2014
Un regalo especial de El Grupo para celebrar el Año Nuevo

Los  Faros de Luz,  Re-cordatorios desde el  Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes.  La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.

La próxima emisión de Lightworker será el Sábado, 25 de enero de 2014 a las 11:00 a.m. – hora del Pacífico en EE.UU.

Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas partes con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.

Saludos, yo soy Elrah del Servicio Rítmico.

Llegar no me toma mucho porque permanezco aquí todo el tiempo. De vez en cuando él se hará a un lado un poquito y yo me colaré cada vez que pueda. Saludos a todos. Yo soy Elrah y ustedes, no.

El amor y la risa atraen la atención del Hogar

Vamos a compartirles información sobre una vibración especial del planeta Tierra, aunque no se trata únicamente del planeta Tierra. Abarca todas las vibraciones porque es algo muy especial. Como saben, ustedes tienen algo en la Tierra que llaman Amor y cuando aman a alguien, generan realmente la atención del Hogar. Ahora bien, muchas veces piensan: “Mi amor está enfocado en esta persona únicamente” o “Voy a amar mucho esto o lo otro”, y su enfoque es tan intenso, que es lo único que ven. Cuando vibran de esa manera, emiten una vibración que está llena de color y de vida y no solo la perciben las personas de la Tierra, sino que también la sentimos en el Hogar. Cuando celebran aquí en la Tierra, nosotros cobramos vida. Comenzamos a buscar  y mirar donde está todo y nos armonizamos tratando de resonar armónicamente con ustedes de la forma más elevada
posible, porque ésa es la manera en que nos conectamos con ustedes, así es como trabajamos con sus corazones. Es más sencillo trabajar con sus corazones que con sus mentes, porque sus mentes siempre están tratando de pensar en algo, siempre tratan de validarse a sí mismas y a todo lo que les concierne como humanos. Ahora bien, hoy me expandiré un poco más  en ese punto porque están empezando a estabilizarse en un hermoso tiempo de celebración. Este es el fin de su año y tienen todas esas festividades religiosas y el comienzo del próximo año y las reuniones familiares y todo lo demás. Lo que no saben es que en el Hogar nosotros los celebramos a ustedes. Cuando se iluminan y vibran lo más alto que pueden vibrar, sucede una de estas dos cosas: o están enamorados o se están riendo. Cuando se ríen, se trata del lenguaje de los ángeles, así es que todos tratamos de ver con exactitud lo que están haciendo, porque nosotros nos comunicamos de esa manera los unos con los otros y es lo que no siempre logran comprender.

Tiempo circular: El gran toroide, las once dimensiones simultáneas del tiempo

Verán, consiguieron pasar por el portal y nosotros, en este lado del velo, lo celebramos todo el tiempo porque originalmente no se suponía que lo lograrían. Este iba a ser el fin de la humanidad. Sepan que siguieron su curso, porque como saben, han estado en esta situación con anterioridad.  Esta no es la primera vez que los humanos están en la Tierra, pero esta vez los cuerpos se perfeccionaron de una manera diferente para que pudiesen contener una mayor cantidad de su propia luz. Esta vez, trabajaron en un marco distinto de la ilusión del tiempo y nosotros lo pusimos en un tiempo circular para que pudiesen comprender la manera en que funciona todo. La estructura del tiempo es siempre circular, de manera que cualquier marca que dejen en él, ésta siempre regresará a ustedes sin importar el momento en que suceda, y cuando eso pasa, tienen la oportunidad de perfeccionarla.  Piensan: “Ay, eso quedó en el pasado. Pude haber hecho algo al respecto pero ya no es posible porque quedó en el pasado.” No es así. Siempre tendrán la oportunidad de cambiarla porque el tiempo es circular. Toda su experiencia está contenida en una estructura temporal que se repite. Es la razón por la cual todo se repite una y otra vez, y en especial, aquellos patrones energéticos o emocionales en los cuales tratan de trabajar.  Trabajarán en ello, dejarán su marca emocional en el tiempo con la mayor intensidad posible y luego ella dará la vuelta. Si es una emoción maravillosa, significa que su camino futuro estará despejado. Significa que no tendrán nada que resolver y si tienen un pequeño problema o creen que hay algo que no pueden resolver completamente, dejarán la huella de su confusión en la estructura del tiempo y lo que ocurrirá a continuación es que entrará a formar parte de su pasado.

Ahora bien, muchas de sus modalidades de sanación tienen el propósito de volver atrás y limpiar su pasado despejando algunas de esas energías. Gran parte de lo que pueden hacer funciona para despejar esas energías a diferentes niveles permitiéndoles limpiar su pasado. Pero ¿qué pasa si no lo logran? Lo que ocurre es que sencillamente regresa nuevamente y terminan repitiendo los mismos patrones, con suerte modificándolos un poco, progresando un poco en cada repetición. Ese es el fundamento del tiempo circular, pero es mucho más que eso, queridos, porque se trata de un gran toroide, girando simultáneamente en las once dimensiones del tiempo. La décimo segunda dimensión corresponde al Yo Superior, la parte que las conecta a todas en una sola. Ahora están comenzando a expandir la relación con su Yo Superior porque el velo se está adelgazando y todos ustedes comienzan a percibir las otras dimensiones de tiempo y espacio.  Están comenzando a sentir lo que pasa a través de las paredes, están comenzando a sentir las emociones. Ahora bien, muchos han sentido este desafío al pensar que: “Aquí estamos, entrando en ese nuevo mundo que nos mencionas pero mi mundo sigue siendo una porquería. No es bueno. Es terrible. Estoy totalmente deprimido y no logro hacer nada. El tiempo parece escaparse. ¿Cuál es mi problema?” Y se lo preguntan porque creían que entrarían en el cielo y que todo sería perfecto. No, queridos. Ustedes querían meterse en otra serie de problemas y eso es lo que lograron exactamente, pero eso es lo que les proporciona las bases porque son los que tienen la capacidad de resolver los problemas. Este cambio de energía les proporcionará una perspectiva totalmente nueva, una perspectiva totalmente nueva no solo de su vida sino también de sus problemas, de sus circunstancias y de todo lo que la compone.
  
¡Celebren!

Ahora bien, hay algo que todos ustedes pueden hacer diariamente y que les proporcionará toda la energía del Hogar y es: celebrar. Es lo único necesario. Cuando celebran, invocan el nombre de Dios. Sin embargo, el motivo de la celebración no es importante. Al hacerlo se convierten en la vibración más elevada posible y es la razón por la cual se lo recomendamos.

La mayoría de ustedes cree que para honrar a su espíritu tienen que serenarse totalmente,  conectarse con su interior y orar y hacer todo aquello que no saben si lo están haciendo bien. Ahora bien, jamás formulan preguntas sobre la manera de celebrar, ¿no es así?  Nunca preguntan si lo están haciendo bien. ¿Acaso no es necesario? Su respuesta es una gran sonrisa. Esa es la energía del Hogar implantada en el humano y vamos a decirles algo más, pero voy a dejar que entre el Guardián del Tiempo porque él sigue dándome golpecitos con el dedo en el hombro y yo sigo hablando de todos modos. Pero sepan que los amo y aquí está una sonrisa de Elrah realmente especial. Aquí va. 
  
Saludos, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo.


Creando en una resonancia armónica

Este día es muy hermoso. Celébrenlo. Celebren cada día porque en ello reside la belleza de la forma en que pueden establecer su energía en una dirección totalmente nueva. Cada instante es su creación. Ustedes continúan buscando su camino, siguen buscando el camino de menor resistencia en todas las áreas. “Sé que cuando llegué aquí establecí un camino y lo único que trato de hacer es encontrarlo. ¿Puedes decirme si estoy bien encaminado?” Esas son las preguntas que nos hacen todo el tiempo, queridos, pero nadie puede decirles si están bien encaminados porque el camino no existe. Eso representa un desafío para la mayoría de ustedes porque llegaron a un mundo en el que aprendieron que existe un camino y lo único que tienen que hacer es seguir en él y con eso se sentirán maravillosamente bien. Lograrán llegar al Hogar. Ustedes son muy graciosos, queridos. Han estado creando el camino justo antes de que su pie toque el suelo. Son creadores y han estado creando en resonancia armónica. Han estado creando como colectivo de la humanidad y esa creación se fortalecerá ahora para todos ustedes. Están viendo la ola colectiva de la energía de la Tierra. Ella les traerá aquello que ha estado faltando, sea que pertenezca al ámbito científico, a la medicina, aquello que tengan en su corazón o la respuesta a sus dudas sobre la espiritualidad. Esas dudas que no pueden ser respondidas encontrarán ciertamente las respuestas en su interior. No serán difundidas públicamente, pero llegarán primero a su corazón y después ustedes tratarán de validarlas, porque es lo que hace la mayoría.


Arraigando la luz del Hogar

Queridos, esto se está volviendo increíblemente hermoso desde nuestro lado del velo porque lo que está ocurriendo es que todos ustedes están abriendo sus canales. Sí, los llamamos canales porque el Guardián lo llama un canal, pero ¿y si ustedes no canalizan de la forma en que lo hace él? Todos ustedes canalizan, queridos, cada uno de ustedes. Lo llaman de distintas formas porque tienen diferentes sistemas de creencias acerca de eso, pero les decimos que toda creatividad proviene del mismo lugar. El Guardián lo llama canalización. La que está allá lo llama su canción, aquél que está allá atrás lo llama otra canalización y, veamos, la que está aquí lo llama su libro.   El que está en este lado es un artista que pinta y el otro que está por aquí lo hace en forma levemente distinta, mediante el canto y la música. Todo proviene del mismo sitio. Es la energía del Hogar que ustedes están canalizando en la Tierra y arraigándola a la Tierra. Ese será el siguiente desafío y el próximo año estará dedicado totalmente al arraigo de la luz. Aprenderán a arraigar sus cuerpos físicos de un modo diferente porque ellos necesitan más arraigo físico para sostener esa luz y muchos de los sistemas que han establecido para comprender y tratarse uno al otro y trabajar con los demás comenzarán a cambiar levemente. Al principio, muy suavemente, porque los humanos se resisten al cambio. Deben comprender eso. No está mal, es solo que ustedes avanzan muy lentamente para no tener que retroceder. Queridos, esto será un poco distinto porque ahora les llegará muy rápidamente y es exactamente lo que todos pidieron. Dijeron: “¿Por qué tenemos que esperar más? ¿Acaso es necesario que disminuyamos la velocidad por los demás? ¿Es posible que logremos cambiar  y permanecer juntos en la luz al mismo tiempo?” Eso es lo que se avecina, queridos, y todos se están aclimatando, pero no solo en estos salones. Todo ser humano que se encuentra en la Tierra está cambiando y no se trata únicamente de lo visible, porque existen claramente once dimensiones de tiempo y espacio que están cambiando en todas las áreas. Ahora bien, a medida que vayan llegando a esos niveles y, si así lo desean, deténganse por un instante y celebren.  Ello nos permite a todos los que estamos al otro lado del velo ubicarnos detrás de ustedes y ayudarlos a arraigar y portar la luz de esa celebración, sea lo que sea que estén celebrando. No podemos elegir la clase de celebración, porque no los juzgamos. Nosotros no vivimos en nuestra mente, vivimos en nuestros corazones, tal y como lo están aprendiendo a hacer ustedes.
  
Una celebración de su experiencia humana

Es una nueva energía y un mundo totalmente nuevo y todos y cada uno de ustedes está aprendiendo a vivir en un estado distinto de la misma. Arraigar esa energía y hacer que funcione para ustedes en todas las formas ha sido el mayor desafío. Esto está comenzando a cambiar. Así que, a medida que transcurren sus fiestas de fin de año, como las llaman ustedes, esas celebraciones, sea que se trate de su cumpleaños, de una fiesta religiosa o que sencillamente estén festejando su vida, sepan que cada vez que levantan la copa, cada vez que elevan su corazón, nosotros estamos ahí. Nos presentamos instantáneamente porque nos encantan las fiestas. Ustedes hacen una fiesta y nosotros estaremos ahí y en el Hogar festejamos todo el tiempo. Les mostraremos eso cuando lleguen aquí, pero permítannos contarles sobre ese hermoso día, sobre aquello que cada ser humano de la Tierra experimentará cuando llegue al Hogar. Lo espera una celebración en el Hogar. Ninguno de ustedes la espera y todos creen que son únicamente un ser humano que ha andado por ahí con todos los demás y que no ha hecho gran cosa en realidad. No salvaron al mundo, no hicieron nada, pero están regresando al Hogar. Cuando vuelven al Hogar los espera una fiesta por la grandeza de lo que han logrado en la Tierra y ese es el momento en el que muchos de ustedes se enfrentan con sus egos internos porque les resulta muy difícil recibir eso; les cuesta recibir el crédito por lo que han hecho durante todos los días de sus vidas. No les estamos diciendo que tengan que hacerlo, pero la celebración en realidad no es para ustedes, sino que es para ellos, porque son los que tuvieron que quedarse en el Hogar y verlos a ustedes en la Tierra. Ellos observaron todos y cada uno de sus movimientos, los vieron a los tres años de edad cuando trataron de robar algo. Tuvieron que aprender, incluso a los tres años, y eso es muy interesante. Ellos los vieron cuando se les rompió el corazón en la secundaria. Cuando estuvieron tristes y creyeron que no valían nada y que no volverían a sonreír y ellos los miraban… y los miraban… y los miraban sin juzgarlos jamás, porque nada es una equivocación. Tan solo estaban teniendo una experiencia humana en la Tierra.

Celebrando la belleza

Sabemos que en ocasiones estarán eufóricos y que en otras estarán deprimidos y les decimos que, desde nuestra perspectiva, ningún estado es mejor que otro. Sí, uno de ellos hace que se sientan mejor y los animamos a buscar realmente lo que haga cantar a su corazón. Absolutamente, creen su mundo para que les traiga lo mejor, pero sepan que si están sintiendo lo opuesto, no es algo malo.  De hecho, gran parte de su belleza proviene de la oscuridad. Miren a Edgar Allan Poe, un poeta muy sombrío. Vean a algunas de las personas hermosas que han traído belleza a la oscuridad. Vean a algunos de sus poetas, muy lúgubres. Vean algo de la música que tienen, incluso la música country occidental. A veces ha sido muy triste, porque su corazón sufría y lo expresaron y surgió como algo bello y no como algo oscuro. Así que, queridos, existe belleza en la oscuridad. Por favor, no se juzguen a sí mismos sobre la manera en que pasaron su tiempo en la Tierra porque esa es su elección y la de nadie más y crearon todo lo necesario para poder vivir  esa experiencia y nosotros los ayudamos. Los ayudamos a definir su camino para que pudieran experimentar exactamente lo que deseaban experimentar… y lo han hecho… y les pedimos que lo celebren.

Celebren la salida del sol cada mañana. Celebren que están vivos en la Tierra y la oportunidad  de hacerlo todo, porque cuando celebran hacen que toda esa presencia angélica los rodee. Esa es la energía de este mes… celebrar cuanto puedan, en todo momento, porque si se detienen por un instante y observan el mundo y dicen: “Está bien. Aquí hay un problema y aquí está este problema y aquí está este otro problema”, o pueden hacerlos a un lado y decir: “Veo los problemas, pero también veo la belleza. Puedo sentir la energía de la manera en que se encuentra en estos momentos, únicamente su belleza. Y ahora sí puedo solucionar los problemas.” Percibir a su yo superior es celebrar la luz.  Si llegaron a este mundo, cuentan con una nueva perspectiva. Este mundo en el que se encuentran es nuevo y sí, lo sabemos. Todos deambulan por ahí tratando de comprender lo que sucedió. Todos tratan de nadar y mantener la cabeza fuera del agua en todo momento. Muchos de ustedes permanecen en el modo de supervivencia, aunque en realidad no es así. Sencillamente, se están adaptando a la nueva energía.

La celebración limpia su corazón

La mayoría de los seres humanos reflexiona: “Ha transcurrido un año desde que atravesamos el portal. ¿Cuándo será que todo mejorará?”  En este lado del velo comentamos: “Acaba de transcurrir un año desde que cruzaron el portal y por eso les pedimos que comprendan que están haciéndolo mucho mejor de lo que imaginaron alguna vez.” Originalmente, no se suponía que estuvieran aquí en este momento. Y no solamente están aquí, sino que siguen haciendo lo mismo que estaban haciendo ayer. En cierta forma, continúan con su experiencia como seres humanos aunque todo se ha elevado. Ahora descubrirán nuevas capacidades que no habían visto antes en todos y cada uno de ustedes. Si abren la boca y ponen aire contra sus cuerdas vocales sin saber que sonido saldrá, posiblemente comenzarán a canalizar. La mayoría lo hace de esa manera. Si son capaces de desconectar su mente el tiempo suficiente como para permitir que el Espíritu se manifieste y llegue a través de su cerebro sin obstáculos, entonces funciona. Muchos de ustedes lo lograrán de distintas formas: algunos lo obtendrán en mensajes como lo hace el Guardián, otros tendrán ideas. Algunos de ustedes se motivarán y otros verán un camino muy claro y algunos experimentarán sincronicidades con otros para formar colectivos. Pero hay algo más que quiero mencionarles acerca de la celebración. Cada vez que celebran, generalmente lo hacen con una sonrisa, pero especialmente al celebrar. La celebración limpia su corazón; limpia su campo energético. Imaginen a una persona con el cabello muy largo todo encrespado u ondulado de cierta manera. Tiene formas de energía que no lucen como ella quiere. Así que lo peina y lo alisa y acomoda y luego viene y se presenta. Bueno, nosotros hacemos eso con su energía. Su energía contiene pequeñas arrugas, pequeños puntos suaves donde se vuelve negativa y ustedes llevan eso en su campo energético, en su toroide que gira permanentemente.  Lo hermoso es que, cuando celebran, sueltan todas esas arrugas y limpian su propia energía sin necesitar ayuda de nadie. Eso nos brinda la oportunidad de entrar en su mundo y abrazarlos, amarlos y tocar su corazón tan solo por un instante para hacerles saber que nunca están solos en la Tierra. 

Sean pacientes

La magia yace en todos y cada uno de ustedes. Todos trajeron del Hogar algo que les pertenece exclusivamente. Algo único, un rayo de luz que solo ustedes podían traer y lo han hecho. Muchos se preguntan: “¿Cuándo será necesario mi rayo de luz en la Tierra?” Muchos se acomodan en sus asientos y dicen: “Tengo este hermoso rayo de luz” y nadie escucha. Probablemente sea porque a veces se anticipan demasiado. Si dicen: “Tengo este hermoso rayo de luz”, nadie tomará su rayo de luz porque no sabían que podían tomarlo. Ustedes acaban de enseñarles eso y a veces ellos tienen que irse y procesarlo durante un tiempo antes de volver e interactuar con ustedes. Tengan paciencia, queridos. Toma tiempo para que la luz se arraigue en el planeta Tierra. Muchos se frustran bastante porque sienten que tienen que desacelerarse y esperar al resto del planeta. Tengan paciencia, queridos. Están creando un cambio mayor de lo que imaginaron alguna vez y no podríamos sentirnos más orgullosos de ustedes.

Ustedes son los ángeles más grandiosos

Les hemos dicho muchas veces que ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez, pero nunca les hemos descrito en qué consiste. Les diremos que todos y cada uno de ustedes ha alcanzado el reino angelical en algún punto de sus encarnaciones. Han alcanzado niveles  de lo que llamarían maestría y a continuación hicieron el acto más valiente que pudieran imaginar. Se quitaron las alas, se colocaron el velo del olvido y vinieron a la Tierra a ver si podían cambiar este planeta y empezar de nuevo con nuevas formas de vida.   Celebren las nuevas formas de vida que están llegando, celebren al cometa que está llegando pero no solo a ese cometa, sino a todos ellos, porque están llegando en una cantidad asombrosa en este momento. Estamos trabajando con gran ahínco para que lleguen. No les harán daño, queridos. No en la forma que creen. Es hora de resembrar la Tierra y estamos muy entusiasmados porque lo haremos mientras los Maestros del Tablero de Juego se quedan. Ustedes han creado una magia que va más allá de su comprensión. Cuando finalmente vuelvan al Hogar y nosotros los presentemos a esas miles y miles de personas que aplaudirán su trabajo en la Tierra, sepan que se lo merecen. Ya han ganado el juego. Ahora nosotros sencillamente volveremos a arraigarlos y haremos que se sientan cómodos. Tengan paciencia, queridos. Han creado un mundo nuevo y ahora están entrando en él.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten entre sí con respeto. Cuídense el uno al otro en toda oportunidad que se presente y sostengan abiertas las puertas para los demás, porque han creado un mundo nuevo. Jueguen bien juntos.

Espavo.
El Grupo



Conectando el corazón

Por Bárbara Rother  


Feliz Año Nuevo

¡Les deseamos una maravillosa Navidad y un gran Año Nuevo!

Con amor,
Bárbara, Steve y Austin

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014  Lightworker.www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com  y en inglés en: http://www.Lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Enero de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario