Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de enero de 2014

Las Pirámides y los Puntos Neutros

Cuando un hombre ha logrado adquirir el don psicológico de la Oportunidad, encaja perfectamente entonces en el ambiente social que le corresponde y desde donde debe desarrollar su actividad creadora, su verdadera y correcta labor social de engarce con los valores cósmicos. Un ejemplo de esta sabia ley de situación cósmica lo tenemos en las Pirámides egipcias, dentro de las cuales la geometría, la astronomía y el orden matemático se complementan perfectamente para crear unas ARQUITECTURAS reflejadas de lo cósmico, sólidamente establecidas sobre los cimientos de la Magia organizada, unas solemnes Estructuras geométricas más elocuentes de la sabiduría divina que de gigantescas tumbas faraónicas.


¿Qué pasará cuando el hombre pase del cuadrado al triángulo? ¿Qué pasara cuando el edificio de la humanidad, establecido sobre el cubo, pueda crear ya encima el poliedro, la pirámide, de la cual Egipto nos dio un gran ejemplo? Egipto posee el secreto de esta evolución actual, la pirámide contiene el secreto, el arquetipo de la creación que corresponde a la era actual, la era actual hasta el final de este Manvántara, dentro de unos cuantos millones de años, cuando el Logos haya consumado, a través del esfuerzo de todos nosotros y de todos los reinos de la Naturaleza, situándose por encima ya, en la cúspide del triángulo, o de la pirámide, y pueda ya otear los cielos y contemplar la esfera, contemplar el Sol. Dense cuenta también de que en la pirámide hay una abertura en la cámara de los faraones, en donde entra un rayo de luz en un momento determinado, es aquel rayo de luz que penetra por cierto punto específico de la pirámide que hace posible que la persona que está allí pueda percibir la gloria de la creación, porque se manifiesta el Sol del universo dentro de la cámara del faraón. Esto son simbolismos, pero sabían mucha simbología, y tenían mucha ciencia, dominaban exquisitamente la geometría aquellos grandes sacerdotes del antiguo Egipto. Ellos sabían lo que corresponde a nuestra era, sabían también que la finalidad de nuestra vida es crear la esfera encima del poliedro, encima de la pirámide, es decir, que el sol está ya oteando en el corazón de muchas personas, y muchas personas pueden ver ya el triángulo ocupado en el sentido de la evolución, tratando de resolver para todas las personas el misterio de la vida. Uno de los misterios es las fuerzas ocultas de la Naturaleza, el saber por qué pensamos, por qué sentimos, por qué reaccionamos, por qué estamos aquí, todo tiene una explicación lógica y esotérica. El esoterismo es la consumación de toda lógica. No se trata de presentar ideas diferentes a lo ya conocido; la persona que hable esotéricamente de una manera nebulosa hará mal al esoterismo. Hay que hablar esotéricamente apoyándonos en la geometría, apoyándonos en la química de los elementos, apoyándonos en todo lo que sea formal y objetivo, pero sabiendo que toda forma objetiva tiene su réplica subjetiva. Y el descubrimiento por parte de la ciencia, dentro de cierto tiempo, de las subjetividades que existen en los niveles ocultos, serán objetividades para muchos científicos que hayan desarrollado el tercer ojo, es decir, la apreciación de las cosas de la vida a través a través de una cuarta, una quinta, una sexta, o quizás una séptima dimensión en el espacio. 


Dice la noble tradición esotérica que las enormes piedras con las que se construyeron las grandes masas cúbicas de las pirámides, eran transportadas “por el aire y emplazadas perfectamente en sus bases de asentamiento”, de acuerdo con un procedimiento mágico conocido sólo por los sacerdotes y los geómetras, mediante el cual eran extraídas del aire (o del éter que compone el Espacio) las energías necesarias para poder llevar a cabo aquellas obras prodigiosas, que son unas verdaderas maravillas del mundo. Tales conocimientos iniciáticos que permitían invertir las leyes de la polaridad, son prácticamente desconocidos en la era actual, y pese a los grandes adelantos científicos y asombrosos medios técnicos alcanzados, sería imposible mover alguna de aquellas enormes piedras sin recurrir a la utilización de gigantescas y sofisticadas máquinas y a un considerable número de obreros. A la Ciencia actual le falta la cualidad esencial de la Magia que poseían los antiguos Iniciados, la de la inversión de las leyes de la polaridad, que exige un extraordinario conocimiento del éter y un inteligente control de las entidades dévicas moradoras del Espacio, sin cuyo concurso es imposible realizar obra mágica alguna.

El proceso de inversión de las leyes que rigen la polaridad y las fuerzas de la gravitación, apreciado desde el ángulo oculto aparece como consecuencia de haber sido aplicada una simple regla matemática basada en las leyes que rigen la electricidad común, aunque elevada a zonas de indescriptible actividad mágica. Bastaría –teóricamente hablando– crear un “vacío”, o un espacio neutro dentro de la piedra entre las dos fuerzas que constituyen su polaridad, la de la propia masa gravitatoria y la de su irresistible tendencia a expansionarse hacia el exterior, para lograr que esta piedra por enorme que fuese perdiese totalmente su peso sin perder por ello la forma geométrica que adopta en el Espacio. Este fenómeno de agravitación producida por el Mago mediante el control obtenido sobre las fuerzas dévicas que operan en el interior de la piedra, es idéntico al que sufre cualquier cuerpo –sea cual sea su peso– cuando sale del campo gravitatorio de la Tierra. El peso es CERO, sin embargo la forma geométrica del cuerpo no ha sufrido variación. Tal como podemos observar científicamente, cuando un cuerpo abandona las zonas gravitatorias del planeta y penetra en zonas neutras en donde no existe gravitación, se pierde el peso pero no el volumen... 


Fuente: Libro “Magia Organizada Planetaria”


Representación de espacios o puntos neutros dentro de cualquier cuerpo físico o más sutil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario