Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

23 de octubre de 2015

El mes de Escorpio

Astrología Kabalística: Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Reiniciamos una nueva energía para el año

Aquí viene el agua hirviendo cósmica… ¡trátese con cuidado!

Escorpio es el fuego del agua, por eso parece que la paz nunca existiera en su mundo. ¿Qué tan serena puede ser el agua hirviendo? Y por supuesto, los nacidos bajo el signo de Escorpio son regidos por Marte y Plutón, ¡tampoco hay paz allí! Como mínimo, podemos decir que son muy intensos. Nada es gris para un Escorpio; la vida es totalmente blanca o totalmente negra.

Los escorpios son reconocidos por sus maravillosos instintos para los negocios y para trabajar con gente, pero tienen, por mucho, la personalidad más atormentada del Zodíaco. Debido a que los elementos fuego y agua nunca parecen estar de acuerdo entre sí, la mejor manera de usar estas energías es, definitivamente, ponerles desafíos y responsabilidades a los Escorpios, allí su “vapor” será más que bienvenido.

Es importante fijarles límites estrictos a los nacidos bajo el signo de Escorpio, si no, se vuelve extremadamente difícil vivir con su deseo de control.

Debido a su agitación interna, los Escorpios suelen entrar en estado de crisis, eso puede ser muy destructivo para la gente que los rodea, particularmente para quienes los aman. Los Escorpios renacerán de las cenizas después de una crisis, ¡pero sus seres amados permanecerán por semanas en la fosa!

Son reconocidos por sus grandes actos de valentía y coraje en las verdaderas batallas de la vida, pero están plagados de miedos muy intensos: miedo al fracaso, a ser juzgados, e incluso a no ser amados. ¡En ese momento de miedo los Escorpios entrarán en modo de supervivencia y destruirán todo y a todos los que los rodean!

Ellos necesitan mucho amor, pero es muy difícil amarlos cuando son tan controladores y criticones. Su agudo ojo se dará cuenta de las cosas que la mayoría de la gente no ve. Contrariamente a la creencia popular, no siempre tienen razón acerca de lo que ven porque sus miedos tienden a distorsionar la realidad.

Es casi imposible conocer a un Escorpio al cien por ciento.

La mejor manera de trabajar para un Escorpio es tener a alguien más fuerte, alguien a quien respeten y que esté por encima de ellos. Esta situación los vuelve grandes guerreros. En Astrología Kabbalística existen tres tipos de Escorpios (por orden de crecimiento espiritual): la serpiente, el escorpión y el águila. Todo Escorpio debe luchar por convertirse en un águila: elevado, que todo lo ve, ¡pero que no sea afectado por las pequeñeces de la vida!

Escorpio tiende a ser un mes de energía negativa. El mes de Escorpio es un buen momento para enfocarse en los patrones negativos, los sentimientos negativos que guardamos, y los resentimientos que puede que tengamos. Si superamos la tendencia natural de vengarnos, de tomar la ley en nuestras manos, de darle a la gente "lo que se merece", y nos enfocamos en revelar más Luz en el mundo, podemos prosperar en este mes. Como decía el Rav Berg: "La guerra en contra de la oscuridad no se pelea con pistolas y artillería, sino con encender la mayor cantidad posible de velas". Mientras más Luz traigamos al mundo, más oscuridad erradicamos, pues la oscuridad no puede existir donde hay Luz.

GUÍA PARA EL MES DE ESCORPIO

Los Escorpios son sumamente emocionales y se toman las cosas muy en serio. Aprende a temer menos y a amar más. Este es el secreto de dejar ir.

Son famosos por sus celos y lengua viperina.  ¿Cuál es el castigo de los celos? ¡Los celos en sí mismos!

Algo que la gente no sabe de los nativos del signo Escorpio es que están plagados de miedos.  En vez de usar juegos mentales para enmascarar el miedo, sé honesto contigo mismo. Enfrenta tus miedos para que puedas deshacerte de ellos.

Los Escorpio tienen un talento para la organización y son completamente confiables. Desafortunadamente hay otra cara de la moneda: quieren controlarte. Controlar a las personas no sirve de nada. La única persona que en realidad puedes controlar es a ti mismo.

Amables un minuto, fríos al otro. ?
Moderación, moderación y moderación.

CÓMO MEJORAR LAS RELACIONES CON UN ESCORPIO

Ø  Mantente calmado. Reaccionar ante un Escorpio en crisis sólo alimenta más esa crisis.
Ø  Enséñales con ejemplos, no con explicaciones lógicas.
Ø  Encuentra maneras de construir su autoestima. La baja autoestima es la fuente de su comportamiento agresivo.

CREAR ARMONIA

La naturaleza de Escorpio es la polaridad, Escorpio posee la capacidad de caer a las más oscuras profundidades, y aun así ascender a las alturas excelsas. De hecho, esta polaridad existe en todos los aspectos del universo: cuando se tiene el mayor potencial para el bien y compartir, también se tiene el potencial para la más oscura negatividad.

Con sus poderosas emociones y aguda intuición, los Escorpios tienen la capacidad de ir a lo profundo de una situación e ir al mundo de lo oculto. Esto puede hacerlos muy sensibles a las energías que existen, pero también les da la capacidad de suprimir excusas e ilusiones, y se concentran en el tema en cuestión con mucha precisión.

Por lo tanto, este mes es un buen momento para:
Ø  -Planificar cosas para el futuro.
Ø  -Ver si las relaciones en las que estamos son reales y pueden durar.
Ø  -Cultivar relaciones de negocios.
Ø  -Llegar al núcleo de varios aspectos de nuestra vida y ver cómo hacerlos avanzar.

Debido a que Escorpio es uno de los signos más poderosos de todo el Zodíaco, ¿cómo podemos tomar su energía y hacer que funcione a nuestro favor? Una buena idea es despertar unos minutos más temprano cada día y meditar para que el mundo esté en armonía y paz. Usa el poder de tu conciencia para infundir energía positiva y amorosa en el mundo. Envía esa energía a todos y ella regresará a ti.

La segunda idea es abordar cualquier asunto desagradable y convertirlo en positivo. Cualquier cosa que te ocurra, transfórmala. Si te encuentras en una discusión o hay algún malentendido entre otra persona y tú, ponle fin y abre un espacio para hablar y llegar a algún tipo de entendimiento mutuo y a la paz.

Con todo lo que está ocurriendo en el mundo, siempre es importante que recordemos que somos totalmente responsables de todo lo que nos ocurre y tenemos el poder de cambiarlo. Este mes en especial, nuestra energía y conciencia necesitan estar en un estado en el que permitamos que ocurran cosas que creen armonía y equilibrio para nosotros, las personas que nos rodean y el mundo.

¡Los mejores deseos para nuestros amigos en el mes de Escorpio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario