Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de febrero de 2022

Clima Cósmico del 21 al 27 de febrero, 2022—sueños neptunianos que aterrizan en nuestra realidad…

Como últimamente priorizo mis descansos por encima de todo,  os escribo el clima cósmico cuando me empuja la inspiración de mis musas. Así respeto también lo mejor que pueda las energías de Júpiter en Piscis y el gran crecimiento que nos proporciona el mismo a través del soñar, la imaginación, el fluir y el descanso. Desde el viernes pasado además está transitando el Sol  por el signo y por lo tanto estamos oficialmente en la temporada de Piscis. 

Creo que estamos la mayoría exhaustos después de tantas transformaciones plutónicas y queremos un poco de sofá y esto precisamente, a parte de su infinita creatividad, psiquismo y espiritualidad es lo que ahora nos puede regalar la onda pisciana. Así que descansad amores, que el sueño y el relax es pura medicina.

 Aun así, no vamos a olvidarnos de Marte y Venus que están recurriendo juntitos los últimos diez grados de Capricornio. Ojo, aun les queda a ambos una última conjunción con Plutón (el 3 de marzo), ahí ya algo muy grande, que empezó a dar guerra en diciembre, se resolverá . La alquimia se puede dar por finalizada. Mientras tanto podemos apoyarnos en los eternos amantes estelares, es decir Venus y Marte,  para poner un poco de orden en nuestra vida, seguir creando estructuras, pero sin perder el flow y unir nuestra parte masculina y femenina. Es muy interesante observar si somos más afines con lo que propone Venus o con lo que nos sugiere nuestro Marte interno. Creo que nos conviene hacer caso a los dos, ahora que están tan unidos, y usar ambas energías para crear solidas estructuras que nos nutren en lugar de atraparnos.

Unas buenas preguntas para no perdernos en la ambición y agotadora productividad capricorniana serían: Estas estructuras que estoy creando ¿para qué los quiero realmente? ¿Qué deseo (Venus) y que resultados me traerá? ¿Más estrés o más alegría? Cuando lo veamos claro usamos a nuestro Marte para tomar decisiones,  actuar y lanzarnos.  Go for it. No lo dudes. Agarra el hueso.

El sextil entre  Marte y Venus en Capricornio  con Neptuno en Piscis puede ayudarnos a integrar las energías oníricas con las prácticas y estimularnos a bajar a la tierra lo visionario. También nos puede invitar a Incluir en nuestra vida cotidiana pequeñas actividades que nos nutren y poco a poco crean cambios en nuestros hábitos y nos acercan a nuestro Yo Futuro, ese que imaginamos y elegimos en lugar de uno que nos cae encima como una losa y que luego siempre auto- criticamos.

Si conseguimos integrar la cuadratura entre Mercurio en Acuario y Urano en Tauro podremos tener ideas  e insights para estos cambios, también pueden pasar cosas repentinas que nos descolocan mentalmente. El aspecto es exacto el viernes a las 3:22 am.

La Luna menguante transitará esta semana  por Escorpio, Sagitario y Capricornio. El domingo por la tarde entrará en Acuario y la próxima Luna Nueva será en Piscis el 2 de marzo. Más sobre ésto en el Live en mi Patreon  o, si me puedo organizar,  en otro post por aquí la semana que viene. El Live será Martes 1 a las 20:30 hora Madrid, España y se quedará colgado en diferido en Patreon.


© Margit Glassel

 

Si quieres recibir una interpretación (vía videoconferencia) de tu carta natal y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses para comprender cómo estos te afectan personalmente o una consulta de tarot, no dudes en escribirme a margitglassel@yahoo.es. Mi enfoque es astrología evolutiva y mi trabajo se centra entre otras cosas en la integración de la sombra y descubrir los tesoros que se esconden en esa parte oculta de nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario