Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Hay muchos, incluso en este salón, que un tiempo atrás no aceptarían lo que es una canalización, y tal vez todavía no lo hacen. Cada uno de los humanos en el salón está participando en una verdad
parcial, todos. Mi socio menciona que tus propios científicos reconocen que hay muchas, muchas dimensiones. Es más que eso, queridos. Ellos todavía quieren numerarlas, todavía quieren identificarlas y ponerlas en una ecuación matemática, sin entender que están todas juntas en una sopa de dimensionalidad que contiene eso que es Dios, que contiene eso que es el Espíritu, y todas las cosas que ustedes en el salón podrían pensar que son sobrenaturales. Y no lo son; son naturales.La verdad parcial en que todos viven es esta: hay cosas que van a aceptar y que no van a aceptar, basados en lo que está a su alrededor, o lo que les han dicho. Y aceptar lo que es la canalización, sería para muchos una exageración. He aquí por qué. Aun cuando cada uno de ustedes, y cualquiera que escuche mi voz más tarde, es capaz de hacer esto llamado canalizar, a la mayoría les han dicho que es maligno, o inapropiado, y entonces es imposible para un humano simplemente sentarse y hablar con el Espíritu de esta manera. De un modo u otro, habiendo recibido o transmitido, les han dicho que está más allá de su capacidad, o tal vez que no son dignos. Quiero que examinen ahora mismo lo que les han dicho. Todavía está en su subconsciente, en alguna medida. Lo que son capaces de hacer, está aún en su subconsciente en alguna medida. ¿Qué es lo que su cuerpo no va a permitirles hacer?, porque en su subconsciente está que es imposible, o lo que les han dicho. Con esto se están manejando: una verdad parcial, para todos ustedes, y eso es ese velo del que hablamos.
Hablemos sobre el velo. Este velo que muchos dirán que es el muro entre ellos y lo que es más grandioso, lo que es el Espíritu, lo que es Dios, lo que es angélico. Hay un muro, un velo, algo, allí; llamado el velo.
Algunos dirán: “Bueno, eso es lo que Dios puso allí, para separar la majestad de lo divino y el ser humano”. Y eso también es algo que les dijeron, y ¿qué les dice eso sobre quiénes son? Eso es un enunciado simple, un enunciado inocente que disminuye al ser humano. Se dan cuenta de eso, ¿no es así? Hay un muro entre el Creador y ustedes, llamado el velo.
Y luego hay reglas para atravesar ese muro, y ustedes las creen, sin entender que el velo es algo que ustedes han creado en su propia vida personal. Podrían decir “Querido Espíritu: deseo quitar el velo, moverlo, quiero adelgazarlo, quiero pasar a través de él y tocar el rostro de Dios. Quiero saber mucho más sobre lo que soy capaz de hacer.” Eso es un pedido tan amoroso, tan compasivo, tan inocente; y sin embargo algunos dirán “Mi subconsciente no lo permite. No puedo atravesar el velo, aun cuando es mi propia creación.” Es por esto que estamos aquí.
Esta es una época de despertar para la humanidad. Y el despertar no es a nuevas ideas, necesariamente, aunque está ocurriendo. El despertar no es necesariamente a lo que empieza a aparecer como algo que deben mirar y decir “Es correcto, está sucediendo.” Eso no es el despertar principal. Ustedes están verdaderamente despertando, un humano tras otro, a cuán magníficos son.
Quiero darles un cuadro, como he hecho antes muchas veces. Y ese cuadro es esto, es nuestra imagen de ustedes. Estamos de pie cerca de ustedes. Hay ayudantes que entran con ustedes al nacer, y que ustedes no pueden ver. ¿Cómo les suena eso? Muchos de ustedes los ven cuando niños; los identifican, juegan con ellos, les ponen nombres. Y luego sus padres, que están absoluta y sólidamente en 4D, los convencen de lo contrario, Y entonces desaparecen. Pero no se van, son reales, y permanecen con ustedes.
Cada humano en este salón tiene estos ayudantes. Pueden llamarlos como quieran. Seres multidimensionales, casi angélicos, que están aquí para ayudar a guiarlos. Son guías. Ayudan a guiarlos, si ustedes lo piden. Si lo piden. Este es el diseño. Piensen en el amor que intervino en esto. El humano entra en esta Tierra con libre albedrío para ver todo, o no. Pasar más allá de la narrativa, si lo desea. Y todo ese tiempo en que está resolviendo el rompecabezas, el entorno que vino con él, diseñado para ayudarlo y guiarlo a bellos lugares, solo se queda allí, esperando. Toda su vida. Y si nunca los convoca, o nunca los ve, o al menos acepta la idea de que están allí, ellos se irán con él.
Ellos son del alma de ustedes, queridos, y son los mismos cada vez que ustedes reencarnan; los mismos. Son sus mejores amigos. Algunos de ustedes dicen que nunca los conocieron. Porque nunca levantaron la mano y dijeron “Muéstrenme”. Nunca se extendieron, tal vez con la mente, para decir “¿están allí? Trabajemos juntos. Tendré paciencia”. Estas son cosas que simplemente no se hacen intuitivamente. Hasta ahora. Algo está ocurriendo. Podrían decir que para toda la población de este planeta, y lo es, el velo se ha levantado ligeramente, hay más que quieren mirar, que no lo hacían antes.
Pero siempre ha sido igual; ustedes vienen con libre elección, sin sesgos. Dios no está allí mostrándoles y diciendo “Tendrías que venir por aquí”. No es así. El libre albedrío es un sistema, una prueba, y es una prueba de luz y oscuridad, y el resultado de esa prueba ilumina u oscurece el planeta. Y este está entrando en la luz. Otros han hecho lo mismo; es por eso que tenemos tanto entusiasmo por dejarles saber las buenas noticias de las que pueden no estar enterados, ni percibir, ni ver en estos tiempos.
Les dijimos que estos tiempos estaban llegando, y están aquí. No es por accidente que ahora tienen una pandemia; les dijimos: las cosas cambiarán. Muchos esperaban una guerra mundial. Tienen los – yo diría – los atributos de una guerra mundial. El cierre, el encierro, las economías, todo eso lo habría creado una guerra. Sin la destrucción de la infraestructura. Piénsenlo. Está todo aquí. Y les dijimos que estaría. Y están empujando y tironeando a la gente, apartándolos o juntándolos, a medida que empiezan a examinar qué es importante para ellos, por qué creen en lo que creen. Y eso continuará por un tiempo. El resultado, al final, será algo que no esperaban: una unificación de la verdad que no esperaban. Ahora bien, es la primera vez que digo esto.
Estas son cosas que han sucedido en el pasado y que ahora se están preparando para suceder, muy lentamente, en este planeta. La luz está aquí para quedarse. Si no fuera así, esto nunca hubiera sucedido. ¿Se dieron cuenta de eso? Simplemente hubiera seguido todo igual.
Hay muchos que esperan la guerra para decir “Aquí está. Yo esperaba lo peor, y aquí está. Justo según programado, justo a tiempo, lo peor.” Y dicen: “no vamos a superar esto, va a ser como todo lo demás, la historia se repite. Entraremos en ciertas áreas de política, y guerras, y simplemente será más de lo mismo. Espero que lo pasemos. Desdichado de mí”. Esa es su verdad.
Déjenme darles otro cuadro. ¿Esto se siente como solía ser? ¿Se siente como la historia repitiéndose? ¿O se siente absolutamente nuevo y un poco extraño? Responde a eso en tu mente. Y se siente muy nuevo y un poco extraño, eso es el Cambio. Y les diré: tiene su lado positivo.
Hay algo que muchos de ustedes nunca hicieron, o nunca intentaron. Intentaron el pensamiento positivo, intentaron afirmaciones, intentaron toda clase de cosas. Y les diré qué hizo mi socio, que le funcionó. Este entorno alrededor de ustedes los ama tanto, está esperando, esperando una cosa: que ustedes confíen en que funciona. Reconocer que funciona. Que extiendan la mano y digan “Muéstrenme”. Cuando mi socio se sentó en la silla, hace 32 años, como incrédulo, se sorprendió con algunas cosas que vio, que le hicieron sentarse en la silla y decir “Tiene que haber algo más aquí. Le daré una oportunidad, solo por un momento.”
Y al sentarse en la silla, no creyó en nada de lo que sucedió, pero lo hizo. Y lo hizo intuitivamente, casi como una broma. Y dijo esto: “Si estás allí, sea cual sea tu nombre, muéstrame.” Les diré que en ese momento hubo júbilo en el entorno, que casi no podía creer lo que oía, si es que se puede hablar de oídos. (se ríe). Envió ondulaciones a su vida, porque había una posibilidad de que él lo vería, y que seguiría una lección de vida que él había planeado para sí mismo. Algo que decía que despertaría a una verdad más grande que llegaría a él a mediados de sus cuarenta años, cuando muchos están pensando en planear su jubilación, y empezaría una vida que continuaría, continuaría y continuaría, y afectaría a millares.
Él dijo “Muéstrame”. Y cuando se sentó en la silla – ya contamos esto antes – lloró como un bebé; lloró. Estaba tan sorprendido de que sucediera esto, que pensó que podía haber algo en esa silla. (se ríe). Salió de la silla. Volvió a la silla y lloró otra vez. Y se dio cuenta de que había una relación de causa y efecto cuando se sentaba con intención y decía “muéstrame”. Recibió algo que no esperaba, y que lo hizo mirar. ¿Oyeron eso? No recibió la resolución; no recibió todo lo que quería; no descubrió algo sobre Kryon, pero lo hizo mirar. Algo tan sorprendente, que no esperaba. Y al mirar, las cosas mejoraron, porque conoció a personas que tenía que conocer, y su vida empezó a moverse hacia áreas a las que nunca se habría movido antes. Porque él dio permiso para ello. No hubo una remisión espontánea de fe para él. Pero cuando él dijo “Muéstrame” y recibió la respuesta, eso fue lo que inició que la bola empezara a rodar, lentamente. Muchos de ustedes funcionan así. Esperan que la sanación sea instantánea, o que esto sea permanente inmediatamente, sin entender que podría haber una serie de eventos donde conocen a personas, o incluso médicos, o sanadores que nunca supieron antes que existían, porque dijeron “Muéstrame. Quiero saber que esto es real. Muéstrame.”
Pero hay más en eso; no puedes poner solo las palabras. Tiene que haber una palabra que no existe en inglés: usamos la palabra “cognize” (N.T. reconocer, aceptar). Es la mejor palabra que tienen, pero no es esa la palabra. Esta palabra no existe en su idioma. Cuando decimos que ustedes creen en la gravedad, es para reírse. “¿Qué quieres decir, creer en ella? Está allí, cuando salto hacia arriba, voy a caer.” Eso no tiene una palabra, es un tipo de creencia. Es una creencia consolidada; no hay manera de poder no creer en ella. (se ríe). La gravedad siempre está allí. Y está, no importa en qué lugar del planeta estén. Entonces no se trata de creer, ni de reescribir su verdad; simplemente está allí siempre. Entonces decimos que reconocen la gravedad.
¿Has reconocido el amor de Dios en tu vida? A tal grado que sabes que hay una mano extendida esperando por ti, para mostrarte. Y tal vez este velo de tu propia creación te impide ver la clase de cosas que siempre estuvieron allí, aun cuando lo intentaste. No podías empujar ese velo, no podías hacerlo por ti mismo, no importa qué hicieras. Allí es cuando debes sentarte y decir “Muéstrame.” Y entonces es cuando el Espíritu puede hacer algo, por medio de coincidencias, o conociendo a otros que no esperabas, y entonces, si estás prestando atención, dirás “¡Ajá! Esto está fuera de lo ordinario; me están mostrando.” Y sigues ese camino. Y allí es cuando esos guías, esos angélicos con quienes estás y has estado, pueden iniciar su trabajo. Y no importa cuán joven o viejo seas, el plan es el plan. Y aun si es solo por los últimos años de tu vida, es hermoso. Y el plan es el plan. Si miras, las cosas que aprenderás en esta vida, las cosas a las que despertarás en esta vida, son diferentes de cualquier otra vida que hayas tenido. Porque estás en el Cambio, estás en un campo magnético diferente, estás en un nivel de percepción conciente diferente. Debido a eso, déjame decirte algo: esto cambia lo que está inscripto en tu ADN, que llamas memoria.
Te diré algo que le he dicho a mucha gente antes; tal vez deberías oír esto. Existe un sistema, presentado hoy, llamado reencarnación. Y lo que hizo hoy la exhibición, con el video tan sorprendente, es que aquí había alguien que recordaba. Pero eso no es común, ¿no es así?
Déjame decirte qué sucederá cuando regreses. Queridos, todos ustedes van a regresar, aun cuando no quieren. (se ríe) Yo sé quién está aquí. No quieren, porque no quieren pasar por esto otra vez. No los culpo, queridos. Pero ahora les digo que cuando regresen, todo lo que aprendieron en esta vida, en algún nivel, permanecerá con ustedes en su ADN, para que nunca tengan que aprender otra vez las lecciones que ya aprendieron esta vez. Son parte de su conocimiento y su sabiduría. Y entrarán nuevos, frescos, jóvenes, con todo ese conocimiento intacto. Van a ser un puñado, pero eso es lo que van a ser. Y ese es el plan, y siempre lo ha sido. Los que despiertan ahora, trabajando en el Cambio, resolviendo los problemas, trabajando en las dificultades, se vuelven faros de luz. Todos ustedes. Cuando regresen tendrán ese conocimiento; puede que no sepan quiénes fueron, pero habrá alguna sensación de saber cómo funcionan las cosas, y ya no repetirán aquellos errores.
Eso es parte de la energía del Cambio y de la multidimensionalidad que muchos niegan aún allí. Ha habido un Cambio, un cambio multidimensional, incluso en el sistema de espiritualidad. Este es un Cambio en que las cosas que habían sido tan sólidamente invisibles empiezan a aparecer. Las ideas que habían estado escondidas por tanto tiempo empiezan a surgir. Habrá cosas que empiecen a ocurrir, que ustedes se preguntarán ¿Dónde han estado tanto tiempo, si son tan simples? Nuevos sistemas aparecerán, y dirán ¿Dónde había estado eso? Solo es cuestión de algunos pensando en eso, para hacer que suceda. Es casi como otra vez hace más de 200 años, cuando su país se inició, y tuvieron la idea de una Constitución, y una Declaración de Derechos, y todas las cosas que eran tan diferentes. Y eran tan opuestas por ser tan diferentes. Pero tan radicalmente buenas, las ideas eran tan asombrosamente exactas, hasta podrían decir que fueron canalizadas. Y en esa época su país se volvió uno de los más grandes, y de los grandiosos. Y había envidia porque habían encontrado cómo vivir juntos y tener las abundancias existentes, debido a las reglas, debido al sistema, que unos pocos hombres armaron.
¿Qué tal si eso pudiera ocurrir otra vez, en varias áreas? En la Física, en la Política, en sistemas de gobierno. Habrá un país que inicie algo que ustedes nunca han visto antes, como lo hizo su país. Y ustedes lo mirarán y dirán “¿Esto podrá funcionar?” Ya hemos hablado de esto antes. No está aquí, ni siquiera está en este continente. Queridos, cosas como esta pueden suceder. Existen nuevas ideas, créanme. Ustedes, ahora mismo, están en un caldero de vieja energía todavía, incluso en cuanto a ideas y procesos, y cómo funcionan las cosas, y qué hacer. Y cuando dejen atrás esto que llaman la pandemia, allí será cuando todo empiece a ocurrir.
Les estoy dando información que ya he dado en partes y porciones en otras ocasiones, de otras maneras, pero quiero decirles que están sentados sobre una mina de oro de energía. Pero los que lo van a saber y hacer algo al respecto, son los trabajadores de luz, los que se sientan aquí, los que oyen esto, también la gente joven que ahora está entrando con toda una nueva percepción de lo que podrían hacer. La mayoría de la gente joven en el pasado pasaron por las escuelas que les enseñaban cómo funcionaban las cosas, y quiénes serían, y quiénes deberían ser – y eso hicieron.
Algunos que estudian la historia dicen, “Bueno, esa es la razón, la historia se repite, no hay nada nuevo a enseñarles.” Entonces, aquí están con una idea de estancamiento que se enseña una y otra y otra vez. ¿Les sorprende que nada suceda? Y luego, de pronto, hay ideas nuevas. E incluso si son rechazadas por las instituciones de enseñanza, igual todo está allí, intuitivamente, para manifestarse. No necesita ser enseñado en la escuela.
Escuchen cuidadosamente: lo que les estoy diciendo es que hay algunos como ustedes, que están regresando al planeta ahora mismo, en esa misma condición que les dije que ustedes van a estar cuando regresen. Hay almas antiguas regresando, que saben muy bien que empiezan en el nivel en que dejaron cuando partieron. Y ustedes empiezan a ver su influencia como gente joven cuando empiezan a rechazar lo que les enseñan, porque ellos saben más. Rechazan la vieja energía, porque saben más. Y estos son los que desarrollan y desarrollarán algunas de las energías más nuevas en el planeta. Ustedes todavía no los han visto, no todos. Pero lo sabrán cuando ellos lleguen, porque pondrán patas arriba muchas cosas que siempre estuvieron allí, o la manera en que las cosas siempre han funcionado.
¿Pueden imaginar una época en que la Iglesia no sea la Iglesia que conocían? En que no se desmorona, sino simplemente se vuelve más consciente del amor de Dios, y lo empieza a enseñar de manera diferente. Para eso están aquí las iglesias, queridos. Por eso existen, para tratar de educarlos en lo que es la belleza del amor de Dios. Y hasta ahora, ellos han estado en la oscuridad también, sin darse cuenta. Y su prueba será cuando la verdad llegue y la vean muy, muy claramente, ¿podrán cambiar sus doctrinas ligeramente, de a poco por vez? Y surgir con eso que es lo que ustedes saben: que hay un sistema de Dios que es más grande que cualquier cosa que se esté enseñando en el planeta en este momento. Y cuando lo vean, cuando lo entiendan, y puedan enseñarlo, ese será un día que no esperaban. Van a ver esas cosas empezando a cambiar también.
¿Ha habido algo en el planeta que haya captado su atención? Que no esperaban. ¿Qué hay de algunos sistemas de los que hemos hablado durante muy largo tiempo? Les diré que eran sistemas de oscuridad; sistemas que conservaban a las mujeres secuestradas en ciertos estratos, que obligaban a las mujeres a comportarse de cierto modo o a hacer ciertas cosas que ellas no querían en absoluto. ¿Han visto cambiar algo de eso? ¿Y cuanto tiempo ha estado pasando eso? La respuesta es sí. De pronto, se les cree cuando informan de abusos. De pronto el sistema de justicia les cree. De pronto. ¿De dónde vino eso? ¿Creen que eso es por accidente? ¿Eso es la historia repitiéndose? ¿O es nuevo?
¿Esperaban un nuevo Papa, cuando el anterior todavía estaba vivo? ¿esperaban que un nuevo Papa empezara a limpiar lo que había estado ocurriendo por cientos de años, con los sacerdotes abusando de niños? Y reconociéndolo, y hablando al respecto, y esforzándose tanto para batallar contra la vieja energía dentro de la iglesia. Eso no es la historia repitiéndose, queridos.
Hay cosas que se aproximan que ustedes no esperaban, queridos. Y hay más en camino. Empieza a desplegarse lentamente, de modo que no lo reconocen, no llega a las noticias como esperarían. Algo habría, sucede lentamente, y luego ustedes se dan cuenta de que sucede. Pero queridos, cada una de las cosas de que he hablado es la luz que surge. Es ustedes. Es ustedes reconociendo que hay algunos a su alrededor que los aman, que son magníficos, y que pueden guiar su propia vida, su propio camino y su propia realidad. En cierto grado, algunos de ustedes siempre lo hicieron, en algún grado. Pero esto es nuevo. Expande todo lo que pensaban que ustedes eran.
Y todo lo que pensabas que sabías, trabajador de luz, incluso si has sido metafísico durante 50 años o más, esto es nuevo. Podrías hacer más, puedes lograr más, la historia no va a repetirse ni siquiera en la metafísica. De todas estas cosas hablo; hay más. Lo discutiré más tarde, aún tenemos tres días más.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Traigo un mensaje que no siempre es lo que la gente cree, pero lo creerán más tarde, cuando empiece a suceder. Hasta entonces, Dios es paciente. (se ríe)
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll
*****
El
Faro de Luz Dentro de Ti - Día 2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estoy plenamente conciente de dónde estoy, dónde están; el
Espíritu no está en un vacío, y nunca lo estuvo. Es una de las cosas que a
ustedes no les dicen. A aquellos de ustedes que crecen en esta cultura
particular, y en muchas otras áreas del mundo, se les enseña desde el comienzo
que están, otra vez, apartados de Dios. Y que la idea de que tal vez Dios los
conoce, y sabe lo que están atravesando, y sus problemas y quizás lo que están
sintiendo, no les ocurre. Nunca les enseñan eso. En cambio, les enseñan que
deben ir a cierto lugar y hacer ciertas cosas, con objeto de, aunque sea, ser
notados. Y eso, incluso, a través de otro.
La verdad es esta: dentro de ti, incluso dentro de esa
parte multidimensional de tu ADN, hay una conexión con la Fuente Creadora. He
aquí por qué. Han oído que cada uno de ustedes tiene un alma; es una expresión
común en todo el planeta, incluso usada en términos náuticos, de cuántas almas
hay a bordo. Ustedes saben sobre las almas. Pero cuando empiezan a hacer la
pregunta: ¿Qué es?, eso es difícil. Y la razón por la que es tan difícil es
esta: la verdad es que su alma es eterna, y en cada una de las vidas que
tienen, viene la misma alma. El alma no cambia.
¿Tiene sentido para ustedes, que Dios haya creado esta bella,
maravillosa alma de ustedes y luego la destruya cuando ustedes mueren? Eso es
lo que les enseñan. Luego, por supuesto, después de eso viene un juicio. Eso
les enseñan, ¿No tiene más sentido que el alma sea entonces un vehículo, una
expresión? Es decir, una bella, amorosa parte del Creador; eso es. No está
apartada de Dios; su alma está conectada con el súper Dios, Todo lo que Es, esa
Fuente Creadora, que ustedes quieren llamar Dios, tiene su alma en él. Y eso,
entonces se vuelve el vehículo para las expresiones. Expresión es el nombre de
una vida que ustedes tienen.
Estoy frente a almas antiguas; casi todas en el edificio. Hay
cuatro excepciones. Y las cuatro excepciones simplemente no habían estado aquí,
en este planeta, con suficientes vidas para llamarlas almas antiguas, pero
están aprendiendo lo que las almas antiguas saben. Eso está cambiando.
¿Qué tal si les digo esto? Que la escuela de las almas, o sea,
ustedes vienen al planeta, y luego vienen otra vez, y otra, y otra, va
construyendo lo que es el aprendizaje para que puedan convertirse en alguien
que despierta y entiende. Porque tienen todas las experiencias en esta Tierra,
y han pasado por muchas cosas. Pero qué pasa ahora en esta nueva energía. Otras
cosas empiezan a ocurrir, y ¿qué tal si tienen algunas almas que solo
estuvieron aquí unas pocas veces? No tienen ninguna experiencia. Pero algo está
ocurriendo, y ellas están empezando a asimilar lo que ustedes saben. Y se están
volviendo almas antiguas en los atributos de sus vidas, sin haber estado aquí
lo bastante, como han estado ustedes. Ahora bien, ¿de qué se trata eso? Esta se
titulará la canalización del Faro de Luz, por lo que estoy por decirles.
Tempranamente, en el trabajo de Kryon, establecimos una
metáfora. Siempre ha sido una metáfora sobre luz y oscuridad, siempre, porque
eso es lo que más entienden. Es una metáfora muy perfecta, porque ustedes ven
cuando hay luz, y no ven en la oscuridad. Y en la oscuridad es donde esperan
cosas malignas, y así sigue. De modo que se vuelve la metáfora, una bastante
buena. No solo esa; la iluminación es la otra. Siempre hay trabajo para
nosotros. Y una de las primeras lecciones que les dimos, la primera vez que
literalmente estuvimos ante una muchedumbre, les hablamos de la habitación a
oscuras. La habitación está oscura, en ella hay muchos humanos, y no confían
unos en otros, y no pueden verse entre sí, y entonces se acurrucan en grupos, y
compiten por las cosas en la habitación. No confían unos en otros, a tal punto
que piensan que los otros los van a atacar y quitarles sus recursos, entonces
ellos atacan primero. Y acabo de describir la historia humana durante eones.
De pronto alguno encuentra esa cosa milagrosa que crea algo de
luz, tal vez un fósforo. E ilumina, o enciende una vela, quizás. Y a la luz de
esa vela, aunque sea un poquito, muchas personas pueden empezar a
ver. Y tan pronto empiezan a verse entre sí, se dan cuenta de que se
parecen. Y empiezan luego a poder hablar con ellos, porque pueden verlos. Ahora
están a su lado, no tanteando en la oscuridad. Y eso crea cosas como comercio y
confianza. Dirán “Bueno, ¿qué tienes allí que ha causado
esto?” “Bueno, es una vela,” “Ah, yo tengo algo de cera, veré si
puedo tener una yo también.” Y así sigue y sigue. Esa es la metáfora de
difundir su luz. Toda la idea es que una pequeña luz en un lugar oscuro ayuda
mucho.
La otra metáfora, por supuesto, es que la luz es activa y la
oscuridad es pasiva. Eso es decir que la definición de oscuridad es la ausencia
de luz. No se abre una puerta y la oscuridad se vuelca afuera. Es lo
opuesto. Ya ven, donde ustedes ponen luz, la oscuridad no puede
existir. Gran metáfora. Y les muestra qué está sucediendo en el planeta.
Cuando tienen una revelación, como está sucediendo ahora
mismo, y ocurrirá, es como encender las luces en una habitación que ha estado a
oscuras por cien años o más. Y cuando empiezan a hacer brillar una luz allí,
todo huele mal, todo está sucio, y ven la mugre de cien años. Y la mayoría de
nosotros – quiero decir de ustedes, y en nuestro lado también – no toleran la
oscuridad. Y lo primero que quieren hacer es limpiar todo. Porque es donde
viven, donde existen.
Entonces esa ha sido siempre la metáfora de la oscuridad y la
luz. Un poco más tarde en lo que es la carrera de Kryon, unos 16 años atrás, o
más, empezamos a hablar de las almas antiguas del planeta como los faros de luz
de la Tierra.
Y eso nos trae a este espacio ahora mismo. Estamos en un
edificio histórico, todos nosotros, que está conectado con los edificios
alrededor de un antiguo (si quieren llamarlo así) faro de luz. Cuando digo
antiguo faro de luz, es que existió antes de la electricidad. Hubo muchos. ¿Qué
hacían allí, y cómo lo hacían? Hablaremos de eso en un momento, porque tenemos
una metáfora sobre un faro.
Pero hablemos de la metáfora inicial, de lo que es un faro de
luz, porque empezamos a llamarlos trabajadores de luz. Trabajadores de luz, todo
ese nombre de trabajadores de luz no había estado en uso por mucho tiempo,
queridos. No lo encontrarán mucho hace 200 años. O cien años, o cincuenta años.
Es un término que muchos empezaron a usar solo en los últimos 20 a 30 años. Y
se refiere a un ser humano que verdaderamente trabaja con la luz. Y la metáfora
por sí sola les dice qué queremos decir. Pero ¿qué tal si realmente hubiera luz
con que un humano pudiera trabajar? En cierto modo, la hay. Y esa luz se vuelve
la consciencia que ustedes desarrollan, que emana la maestría que estudian. La
capacidad de no reaccionar, la capacidad para observar, la capacidad de tener
lo que es la actitud de un Maestro, lento para el enojo, rápido para responder
con bondad y compasión. Y eso llama la atención. Rápido para reír, o para la
alegría, siempre está allí, porque la sonrisa es algo que los enorgullece. Ese
individuo en particular crea otros individuos a su alrededor, que son atraídos
por su luz.
Entonces, la metáfora del faro es así. ¿Cuándo son útiles los
faros? De noche. De modo que la utilidad de un faro ha sido siempre durante la
noche. Y la premisa es esta: que los barcos que entran hacia el puerto dependen
del faro para evitar las rocas. Dependen del faro para guiarlos a puerto
seguro. De modo que el faro se vuelve algo muy interesante.
El guardafaro, el que enciende la luz, nunca es conocido. Y
miles de barcos, en la noche, mirarán el faro y llegarán a puerto seguro sin
conocer ni ver al guardafaro. Sin embargo el guardafaro sabe lo que él, o ella,
está haciendo, y cuida de tener siempre la luz brillando, limpia, y
funcionando, de modo que esos barcos la vean y lo sepan. También saben que si
la luz se apaga, muchos estarán en problemas. Esa es el alma antigua.
Si ustedes van al faro en esta propiedad, verán un ejemplo de
lo que alguna gente llamaría penuria. No lo era en aquel entonces; era
simplemente el deber, simplemente como las cosas funcionaban. Si eras un
guardafaro, tenías mucho que hacer. Con objeto de que el mecanismo mismo
funcionara, no solo para mostrar la luz, sino para girar para que se viera
claramente a 360 grados, a un conjunto de pesas y contrapesas, como un reloj,
había que darles cuerda en cierto momento, para que siempre funcionaran y se
lograra que girara. No había electricidad.
De modo que se podría decir que el guardafaro era el único que
podía hacer funcionar eso; no la compañía de electricidad. Entonces el
guardafaro tenía que estar constantemente conciente de dar cuerda al faro.
Además, lo que producía luz, el fluido, ya fuera querosén u otra cosa, siempre
tenía que estar encendido. En cierto tiempo en la historia era aceite de
ballena. De modo que ha cambiado bastante. Pero el guardafaro siempre tenía que
asegurarse que hubiera suficiente para conservar la luz encendida. Entonces,
este guardafaro en particular, que es la metáfora del trabajador de luz, tiene
mucho que hacer.
Queridos, déjenme decirles algo. Si llegan a una etapa donde
sienten que están haciendo brillar su luz, a su familia, a otros, al resto del
planeta, a quien quiera, no es permanente. Tienen que trabajar en eso. Algunos
dicen, “Bueno, estoy tratando de mantener mi factor de alegría todo el tiempo.”
Buena suerte. La naturaleza humana es la naturaleza humana. Y hay algunas cosas
que les impedirán estar alegres. Cuando tienen dolor, tal vez, o cuando tienen
miedo. Y tienen que dar cuerda a ese reloj para entender que vuelven a ese
lugar donde pueden empezar a mostrar lo que es la parte divina de ustedes;
conservar la luz encendida, solo mantenerla brillando. Ese factor de alegría
que tienen, otra vez, es la luz que tienen, solo mantenerla siempre brillando,
no es posible. Hay momentos que se apaga, cuando no necesariamente están en su
mejor modo. Lo sabemos.
Entonces eso significa que ser un trabajador de luz es
difícil, nadie espera, ninguna entidad angélica que los mire, esperaría que
lleguen tan lejos por encima de la naturaleza humana que todos sean Maestros.
Por eso estamos aquí. Esos guías que ustedes tienen, es por eso que están aquí,
para ayudarles a dar cuerda al reloj. Por eso están aquí todo el tiempo, porque
cuando ustedes no se sienten capaces de hacerlo, entonces pueden tomar sus
manos y sentir algo que los invitamos a sentir. Algo que ustedes piensan que
podría ser esotérico pero no lo es. Está en 3D.
De cierta manera, extenderse hacia arriba y tomar la mano de
sus guías les infunde paz. El sentimiento de seguridad, la ausencia de miedo. Y
aun en medio de pruebas y conflictos, la capacidad de compasión y bondad está
allí para ustedes, y eso hace la diferencia.
Entonces, saber lo que saben no significa que son faros de
luz. Solo por ser un alma antigua no significa que son faros de luz. Lo que es:
saber qué hacer. Cuando no brilla como debe, o el reloj no funciona bien, y el
peso no lo hace girar correctamente. Eso hace la diferencia.
Y entonces les decimos estas cosas para que sepan que la ayuda
siempre está allí. Ustedes están conectados con su alma. Eso significa que
todos están conectados con la Fuente Creadora, de una manera muy permanente, de
la que su cultura los ha disuadido.
Que este sea el tiempo en que se examinen a sí mismos y hagan
esa pregunta: ¿Es verdad que estoy conectado todo el tiempo? ¿Es verdad que,
cuando no me siento dispuesto, o no siento que mi luz esté funcionando, puedo
conseguir ayuda? Y la respuesta es sí.
Entonces empiezan a desarrollar el método, y no es el mismo
para todos. Simplemente no lo es. Cada uno de ustedes es único y distinto.
¿Cómo se sienten cuando consiguen esa conexión? Eso es diferente para cada uno.
Ahora hay algunos que están tan acostumbrados a esa conexión
que pueden realmente describir los escalofríos, o lo que sea para
ellos. Otros dicen: “lo que sucede es durante el sueño.” Otros
dicen: “tengo que detenerme y estar en silencio, y entonces me doy
cuenta.” Y otros están tan acostumbrados a tenerla que simplemente
giran la cabeza y guiñan en la dirección correcta. Y allí entran los guías,
porque es su señal, porque es la manera de su vida. Eso es un trabajador de
luz.
Esta canalización particular es para quienes tienen dificultad
para estar siempre en esa alegría, esa compasión, esa bondad, porque no siempre
existe, tal vez en su familia, o las personas con quienes están. Y se vuelve
algo que ustedes dicen “Bueno, la vida me golpea, y es duro seguir adelante, A
mi alrededor hay cosas que me entristecen, y eso dificulta la alegría”. Les
digo: pueden crear una burbuja para sí mismos. No los aísla de nadie; los aísla
del miedo, los aísla de la oscuridad, los aísla del dolor del corazón – si lo
desean. Está siempre allí. Es una invitación a aprender a usarla, a tomarla, es
su derecho de nacimiento, es la razón de estar aquí. ¿Alguna vez se preguntaron
por qué ahora? ¿Por qué en el Cambio? ¿Por qué están atravesando cosas que son
tan diferentes? La respuesta es que ustedes se anotaron para venir. Realmente
lo hicieron. En algún nivel sabían lo que había aquí, y eso significa que su
equipo de herramientas también se volvió más grande y está justo a su lado.
Aprendan a usarlas.
Van a vivir más tiempo. Porque si están en alegría, su cuerpo
está saludable. Si están en estado de compasión y bondad la mayor parte del
tiempo, el cuerpo no envejece tanto. La enfermedad no se adherirá a alguien que
está equilibrado y alegre, ¿sabían eso? Simplemente no le gusta.
Existe un equilibrio de luz y oscuridad en la enfermedad. La enfermedad está
viva, tiene energía. Algunos incluso dicen que ciertos virus y bacterias tienen
una consciencia. Ahora bien, eso no es exactamente verdadero; pero sí tienen
una sensación de qué funcionará con su portador – o no. Y es por eso que
algunas personas que conocen nunca se contagian nada. ¿Es la primera vez que
oyen esto?
Quiero que sepan que hay muchas cosas aquí que a ustedes nunca
se las dijeron. No todos los seres humanos son lo mismo, aun cuando sus órganos
estén en el mismo lugar. No todos los seres humanos son lo mismo, simplemente
porque les puedan analizar la sangre. O mirar en el microscopio y ver que son
iguales al que está al lado. No lo son. Y debiera darles la idea de que no lo
son, el hecho de que su consciencia, que es energía, es única para cada una de
las almas. Los cuerpos que desarrollan, como piensan, lo que hacen, todo tiene
un lugar en el planeta, que es visto por el ambiente que los rodea. Muy interesante,
en lo que se relaciona con la enfermedad.
Queridos, quiero decirles: la consciencia es la clave.
¿Cuántos de ustedes, en el cierre, han conocido a quienes están comprometidos
con la oscuridad? Que están tan inconcientes que traen cosas malas hacia sí
diariamente. Ustedes saben también que ellos no viven mucho tiempo. ¿Cuántos de
ustedes conocen, o han visto, a un hipocondríaco? Tiene tanto miedo de
contagiarse todo lo que está allí afuera, que eventualmente se contagia. No una
sola cosa, sino una cascada de cosas, de enfermedades y problemas, y dolores y
molestias, y eventualmente mueren.
Acabo de describirles el poder de la consciencia, la manera en
que funcionan la enfermedad y las cosas malas. Es casi como abrir la puerta y
permitir que entren las cosas. La gente que es víctima es así, dicen “Solo me
suceden cosas malas.” Sin entender que ese mero enunciado va a los éteres, y al
Campo, y las cosas malas que temen, se alinean para ocurrirles.
Y los que dicen “Yo estoy en un sendero de luz, un sendero de
salud,” los que esperan que les ocurran cosas benéficas que les ayuden a ellos
y a los que los rodean y a sus familias, parecen tener eso y atraerlas hacia
sí. Ley de atracción, dijeron algunos. No lo es. Es la energía de la
consciencia. Ustedes la estudiaron hoy, mi socio habló de ella. Esto es lo que
queremos que ustedes sepan, en esta canalización del Faro de Luz, y de la
energía de la luz que crea una situación donde la oscuridad no puede existir.
Y es hora de dar un poco de cuerda a ese reloj. Yo soy Kryon,
enamorado de todos ustedes.
Y así es.
Kryon
La Fusión - Día 3
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Puede que hayan notado algo de lo que hablamos, de lo que he
hablado, de lo que mi socio ha hablado. Pero hay algunos aquí que necesitan
oírlo.
Mi socio no se prepara para canalizar. Muchos lo hacen. Hay algunos que deben
preparase, tomar unos momentos con objeto de ir de una energía a la otra, para
recibir lo que reciben. A través de las edades esto ha sido muy, muy común en
quienes canalizan. Incluso los chamanes hacen eso a veces, antes de una ceremonia,
para liberarse de lo que consideran una expresión mundana, y entrar en lo que
ellos dicen que es una expresión sagrada. Tiene sentido. Ustedes podrían notar
que mi socio no hace eso.
Fue hace algunos años cuando yo le dije algo que él luego equipara y relaciona,
y que quiero que oigan. Tiene que ver con el Cambio, y tiene que ver con la
energía. Tiene que ver con ustedes. Le dije que era hora de pasar al siguiente
nivel. Él se desilusionó, porque creía estar el nivel más alto. (se ríe)
Es muy humano no entender que en el nivel más alto, él desaparecería,
ascendería, se esfumaría. Ese es el nivel más alto. Cuando la maestría ni
siquiera es suficiente, y van a un lugar y tiempo en que dejan de ser humanos y
regresan a su alma. Ese es el nivel más alto, ese es el nivel siguiente.
Y él preguntó de qué estaba hablando yo, y le dije “Estás jugando a la
Iglesia”. Y dijo “¿Qué significa eso?” Dijo “¿Dices que estoy jugando a la
iglesia? No tengo nada que ver con la iglesia”. Y yo le dije que él se
presenta, y canaliza, y luego desconecta, y es Lee. Y luego aparece y canaliza,
y se baja del escenario y es Lee. Y que era tiempo de una fusión de maestría,
de manera que la energía de Kryon estuviera con él todo el tiempo. Como abrir
la canilla de agua, y simplemente la abres y está allí, y la fuente viene de
aquello que está dentro de ti.
Y en ese punto del tiempo él dijo algo gracioso, que es muy común en mi socio;
me preguntó si iba a doler. (se ríe) Y le dijimos que viviría más tiempo
si lo hacía. Le dije que estaría más sano si lo hacía. Le dije que todas las
células del cuerpo lo esperan. Y lo hizo. Y le llevó tiempo entender qué
significaba esa fusión. Pero él cambió, y fue una persona diferente en ese
punto.
Mi socio ha pasado por un número de fases, de cambios, tal como lo hicieron
ustedes. Él nunca termina, queridos, tal como ustedes nunca terminan. Y en eso,
es un ejemplo de lo que estamos diciéndoles a ustedes hoy.
Ustedes vienen a una reunión como esta, a responder a la energía y al Campo,
que es el amor del Espíritu, surgiendo a través de ustedes, y la información
calentando su corazón. Y luego se van sin ella. Hasta la próxima reunión, donde
hacen la misma cosa, y se vuelve algo que alimenta su alma. También hay algunos
que son lo que yo llamaría adictos a la información de la Nueva Era, que
simplemente quieren información nueva, y parece que alimenta su intelecto. Pero
llega hasta ahí, y luego ellos nunca reciben lo que es el amor que la acompaña,
o el mensaje que la acompaña. Y el mensaje es: toma esta información y cambia
tu corazón.
Esa es toda la razón para esto; todo esto, toda la alegría, después de la
instrucción, el sentimiento de la compasión, el amor que yo les presento, todo
esto es un paquete que desafía a quién eres y la fusión que es posible. La
experiencia de la cima de la montaña es lo que algunos de ustedes tienen en
esta experiencia. Y eso es decir que es alto para ustedes estar aquí. Tal vez
es alto estar en presencia de la canalización, de los canalizadores, los que
están con la familia de Kryon, y ustedes vienen y tienen esta experiencia de
cima de montaña. Y luego se van, y desapareció.
Eso es la naturaleza humana; no hay amonestación; es naturaleza
humana. Tienen que desaprender eso, y entender que la energía que
sienten aquí - ¿están preparados? Quiero que se lleven esto a casa - La energía
que sienten aquí, imbuida en ustedes, puede ser permanente. Se la llevan a
casa.
Toda la información que se ha presentado entra en lo que es su psiquis, y puede
que no recuerden todos los hechos y los números, tal vez, incluso los conceptos
o los nombres, pero todo entró, y no pueden deshacerlo. Lo oyeron, reaccionaron
a ello, eso es permanente si desean que lo sea. Y llevan consigo lo que
aprendieron, los sentimientos que tuvieron cuando lo aprendieron. No
necesitan repetírselo a nadie, no necesitan repetirlo para sí mismos, ni correr
a su casa para escribirlo. En algún nivel, está allí adentro. ¿Se dan cuenta de
eso?
Esto es una experiencia que ha entrado en su psiquis y permanece. Y la invitación,
en este Cambio, en esta nueva era, es tomarla para sí mismos y ponerla
metafóricamente dentro de su corazón de modo que pueda sacarse en cualquier
momento, en cualquier lugar, del mismo modo en que la recibieron hoy. Pero
háganla salir en lo que es experiencia. Se encuentran en una situación que les
lastima el corazón, o aun peor, es de confrontación, o algo preparado para
hacerlos sentir incómodos o enojados, o con miedo. Y en ese punto del tiempo,
pueden ir a esos lugares, o bien ir a este lugar. Y si van a este lugar en esas
situaciones, permitan que fluya afuera, y en ese momento reaccionan de modo
diferente de lo esperado. Su reacción es de bondad, o compasión, o comprensión,
o tal vez incluso silencio. Cuando se espera que reaccionen, no lo hacen. En
cambio observan, y piensan qué pueden hacer, qué es la cosa más benévola en ese
punto del tiempo. Y a veces, queridos, es nada. Entonces en lugar de responder,
reaccionar, defenderse o alguna de esas cosas, a veces es nada.
Algunos van a decir “Ahí está esa persona que entonces no se defiende.” Y yo
les digo: un Maestro no se defiende. Y un Maestro a menudo estará en silencio,
aun cuando algunos a su alrededor digan que es una señal de debilidad. Yo les
digo de qué es señal: es señal de Maestría. Y en su mente, esa debilidad que
ellos ven, es que la vieja energía responde al condicionamiento. No hicieron lo
que ellos esperaban en una vieja energía, lo que un ser humano de vieja energía
haría. En cambio, lo que hacen es algo que saben, que es apropiado para la
ocasión, sagrado para la ocasión, sin importar lo que ellos piensen. Sin
importar lo que ellos hagan luego.
Esto es el nuevo humano. Entender que se llevan estas cosas consigo y viven con
ellas en una base cotidiana.
Yo le decía a mi socio que él jugaba a la iglesia, y esto es lo que es; se
visten bien y van a un edificio y escuchan una canalización en una situación, y
luego se van, hasta la próxima vez. Sin entender que se supone que lo lleven
consigo. Y él era culpable de esa misma cosa. Él me encendía y me apagaba en su
vida. Como canalizador en el escenario, para muchos, hasta que yo me pliego. No
puedes hacer eso. Es tiempo para que yo esté con él todo el tiempo.
Habrá situaciones en que yo hable a través de él, y ustedes no se den cuenta de
su canalización. Y eso sucede constantemente, puede suceder mañana. Esto es lo
que él lleva, queridos, que es agregado a lo que ustedes piensan que ven. Es lo
que aparece a veces, cuando él no necesariamente está preparado, pero él se da
cuenta. Y lentamente cambia hacia el que ustedes ven ahora. Y será diferente el
próximo año, incluso el siguiente, y el siguiente a ese. Porque estas cosas
luego se gradúan. Entonces déjenme hablarles de ustedes.
Existe un sistema en que la luz empieza a aumentar. Esta es la metáfora de
ayer. Y esa luz empieza a aumentar dentro de ustedes, por sí misma – porque la
están usando. Ahora bien, esta no es una idea tridimensional. En 3D, cualquier
cosa que pongan dentro de sí, habitualmente se usa, y tienen que ponerla otra
vez, y otra vez. O el caso de una lámpara que tienen que rellenar de querosén,
se consume y luego tienen que llenarla otra vez. Esta idea particular es un
paradigma de un concepto tridimensional de un ser humano. Lo que les estoy diciendo
ahora es que la luz que llevan hoy y las cosas que aprenden cada día, empezará
a crecer dentro de sí, crecerá por sí misma. Y la madurez, y las cosas que
aprenden a lo largo del camino, pueden venir por medio de su intuición y nunca
vienen a una reunión como esta de nuevo.
Y empiezan a entender; dirán “Las cosas están cambiando dentro de mí. Y no sé
qué viene luego, ni cómo está funcionando, pero parece que estoy en un estado
gradual de percepción conciente, y está cambiando cómo me siento, incluso con
respecto a aquellos con quienes estoy.” Esto es ustedes. Porque esto es el
nuevo faro de luz. Un faro que genera más luz que está disponible. ¿Oyeron eso?
Donde 2 + 2 es igual a 5, y luego es 6, y luego es 7; luz auto generadora.
Y eso, queridos, es porque miraron. Aquí es donde entran a jugar los que están
con ustedes. Les dijimos en un mensaje anterior en este salón que ustedes
entran con un entorno. Y que cuando empiezan a aprovecharlo, y entonces tener
energía de él, y empiezan a decir que sí, y piden guía, y empieza a funcionar
en su vida, eso es porque ellos los están alimentando con más luz. Este es el
entorno que ustedes pidieron, que lentamente, con ustedes, empieza a darles más
que lo que pensaban que había allí.
Y ustedes empiezan a entender: “Soy más que la suma de las partes”. Lo que eso
significa es: “Parece que tengo más luz, más percepción conciente, están
sucediendo cosas en mi vida que ni siquiera sabía que yo pudiera crear,” y eso
es porque están aprendiendo a crearlas. Algunos de ustedes están recibiendo
cosas que ni siquiera pidieron. Pero en cierto nivel lo hicieron.
Tan pronto como dicen sí a una cosa, queridos, los guías y los ángeles les
darán tanto como puedan tomar. ¿Oyeron eso? Tan pronto le dicen que sí al
Espíritu, lo que es como decir “me interesa”, los guías derramarán sobre
ustedes todo lo que puedan aceptar. Algunos están diciendo “Estoy recibiendo
más que lo que pido”. No, no es así. Aprendan a manejarlo. No es así.
Algunos que son nuevos en esto están empezando a darse cuenta de que están
entrando en aquello para lo que están aquí. ¿Pueden imaginar toda la idea de mi
socio sobre qué estaba ocurriendo cuando se sentó en aquella silla, a mediados
de su cuarenta años? Cuando su carrera estaba establecida, cuando a esa edad alguna
gente empieza a planear su retiro en 20 años. Y su vida empezó de nuevo. Y él
realmente le dijo al Espíritu “Ya estoy demasiado viejo para iniciar algo”. Y
yo le dije: tienes abundantes años, y yo te daré más, cuanto más tiempo lo
hagas. Ahora él entiende todo eso. Él entiende que los niveles de energía son
dados según se necesitan; según se necesitan. Entiende todo lo que le dije
desde hace tantos años, y le llevó un largo tiempo. Que nunca eres demasiado
viejo para empezar.
Y luego, cuando le conté lo que él haría la siguiente vez que viniera al
planeta, entendió y se dio cuenta de que todo lo que hace, hasta su último
aliento, es una preparación para lo que ha de venir. Y ese es otro concepto en
que ustedes no quieren pensar, porque piensan en su propio yo, su propia idea
personal de quiénes son, como en esta vida. Porque la próxima vida está oculta
para ustedes, el concepto tal vez de cambiar, de venir e irse, y volver a ser
jóvenes, y todas las cosas que ustedes esperan, están escondidas completamente;
no están en su psiquis.
Así es como debiera funcionar, de modo que en esta vida están por su cuenta,
sin saber qué pasó la vez anterior, ni la próxima vez. No tienen ninguna idea.
Por su cuenta significa “es el momento ahora para tomar decisiones; esta vida.”
¿Es posible que esta luz que llevan mejore su biología al punto de vivir más
tiempo debido a ella? Y la respuesta es sí. He aquí por qué. De estas cosas
solo he hablado antes brevemente. ¿Hay una consciencia en sus células? La
respuesta es sí. Tiene un nombre, y lo usan libremente, y se llama Innato. Sus
células representan a un cuerpo inteligente. Es el atributo con que cuenta la
homeopatía. Hay muchas cosas que le hablan al Innato o cuerpo inteligente,
queridos. Y una de ellas es su propia consciencia. Cuando ustedes dan las
afirmaciones que hacen en voz alta, se están dirigiendo a lo que es su cuerpo
inteligente, su estructura celular, e incluso a su subconsciente. Todas esas
cosas ustedes dirían – y un psicólogo diría – que no se puede dirigirse a ellas
directamente. Que tiene que haber otras cosas que hacer que ayudan a dirigirse
a ellas. Y estarían en lo correcto.
Y en eso, les digo que sus células son inteligentes más allá de lo que ustedes
les reconocen. Diré esto otra vez, ya lo dije antes. Un ser humano, en la vieja
energía, tiende a vivir en su cabeza; allí es donde está todo. Allí es donde
oyen todo, saborean todo, ven todo, todos los centros de placer están allí. Y
tienden a mirar hacia abajo al resto del cuerpo y decir “Espero que funcione, y
espero que sobreviva”. Y toman ese día, único día, solo con su cerebro. Muy,
muy común. Y luego esto es aumentado por cada publicidad médica que ven en
televisión: no eres responsable, no es culpa tuya. Entonces luego
tienes que drogarte para hacer que ese cuerpo funcione. De modo que tu propia
sociedad insiste en este paradigma de vieja energía.
La verdad es esta: es una experiencia de cuerpo entero, hasta tu misma uña del
pie. Todas saben quién eres, cada una de tus células está esperando que el jefe
le hable. Hemos dado este mensaje muchas veces, pero en este tiempo es
ligeramente diferente. Este cuerpo inteligente sabe sobre tu percepción
conciente; si deseas hablarle, ayudará mucho. Si deseas tomar esta luz que
tienes y luego difundirla alrededor a tus células y tu cuerpo, para agradecer a
cada órgano, a cada miembro, para realmente dirigirte a tu cuerpo: “Gracias por
trabajar conmigo. Gracias, células, por todo lo que hacen. Juntos vamos a vivir
largo tiempo.”
Y lo que pasa es que este mensaje más las afirmaciones, va al sistema de la
salud dentro de ti, y empieza a ocurrir el equilibrio. No solo el equilibrio;
ideas intuitivas sobre qué cambiar en tu vida que podría ayudar, eso también
ocurrirá. Tal vez sea comer de manera diferente. Tal vez sea mudarse a otro
lugar. Todas estas cosas vienen de tu estructura celular, de hablar con tu
Innato, de hablar con tu intuición, y van directamente a esa mente tuya, y
tienes una idea. Esa es tu estructura celular hablándote.
Entonces lo digo otra vez: los trabajadores de luz vivirán más tiempo si
aceptan la fusión, y entienden qué es eso, y reconocen a Dios como un
compañero, no como una deidad en el cielo que más tarde los recompensará o
castigará. Pero es un compañero en la vida a tal grado que no se pueden separar
de este maravilloso, hermoso sentimiento de Dios, del Espíritu, de la Fuente
Creadora. ¡Oh, si pudieran verse a sí mismos como nosotros los vemos! Les
quitaría el aliento.
Te hemos conocido por toda la eternidad, alma. Fuiste creada
en amor, alma. Fuiste creada para ser parte de la sopa que es la Creación
misma, llena de amor, compasión. Y todos tenemos las manos extendidas en el
Cambio diciendo, “Por favor, en algún momento, echa una mirada a lo que
realmente está allí.” Cuán viejo podrías ser, cuán sabio, lo que has atravesado
– no aquí, sino en muchos universos que precedieron a este. Y cuánto tiempo vas
a existir después de esto. Eterno eres, en ambas direcciones. Y en todo esto
podrías ver tu magnificencia, y asombrarte de cuán hermoso te vemos. Y eso
podría influir sobre quién crees que eres. Y en lo que sucederá luego en tu
vida. O en lo que puedes hacer y no creías que podías hacer. Y es mucho; la luz
es muy poderosa en estos tiempos oscuros. La oscuridad huirá de ti, por donde
camines. Eventualmente eso se llama maestría. Y maestría no es eso de caminar
sobre el agua ni atraer a millones. Significa un día por vez, con Dios como
compañero. Y un amor que no se va, y una alegría que no desaparece. Y ayuda
cuando la necesitas. Y una vida que dura más tiempo. Así es como te vemos. Y el
mensaje es: “Por favor, mírate a ti mismo de la misma manera.” Cuando lo hagas,
sabrás exactamente de qué se trata este mensaje.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
El Círculo del Doce - Día 4
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.
Acérquense un poco más. Esto es una invitación a hacer algo que hemos estado
haciendo por más de un año ya. Es algo radicalmente nuevo. Tal vez todos
ustedes han participado, o la mayoría. Y eso sería una meditación guiada o una
oración en que se les pide que se visualicen a sí mismos en algún lugar, haciendo
algo.
Pero esta es una que los lleva a un lugar – si quieren llamarlo así – los lleva
a una energía a la que muchos han dicho que no pueden ir. Y esa energía
particular a la que van es ahora algo que está permitido. Y digo permitido
porque el velo es lo bastante delgado, y eso lo hicieron ustedes, queridos. No
hay reglas establecidas que digan que pueden o no pueden hacer algo. Esta es su
decisión, esto es el equilibrio de luz y oscuridad en el planeta. Ese
equilibrio en el planeta que llamaremos la proporción luz/oscuridad es ustedes.
Lo que han permitido en el pasado y ahora. Ha habido algunos que dijeron
“Bueno, nunca cambió. La naturaleza humana es la naturaleza humana y siempre
será la misma”. A lo largo del tiempo, y tal vez a lo largo de las vidas, las
cosas cambian, y ustedes no lo reconocen porque no las recuerdan. No recuerdan
estar allí. Todo lo que tienen son las breves vidas que tienen. Y eso no es lo
bastante largo para ver algunos de los cambios notables, que podrían considerar
apropiados o inapropiados.
Hemos hablado de algunos cambios notables que han ocurrido, solo en los últimos
años. Pero miren lo que ha sucedido en los últimos pocos cientos de
años. Hubo un tiempo en que sus ancestros, en los países que tal vez
fundaron los Estados Unidos, se juntaban en un patio y traían a sus familias y
sus almuerzos de picnic para presenciar una decapitación. Y eso era un
entretenimiento. Han hecho un largo camino. Su compasión y su integridad, lo
que es apropiado, inapropiado, lo que ustedes debieran ver, lo que debieran ver
los niños, ha cambiado muchísimo.
Y esta es su evolución, y han tenido una y ha sido grandiosa. Y continúa aún
ahora. Ustedes empiezan a hacerse preguntas, y esas preguntas son las
correctas, queridos. Diré esto ahora para todos ustedes: permitan que se
planten las semillas en estos cuatro días de modo que ustedes puedan examinar
aún más la verdad. ¿Se saltearon algo? ¿Hay algo a reconsiderar? ¿Hay algo que
ahora tenga una perspectiva diferente porque ustedes no pueden no saber lo que
han visto en estos cuatro días?
Es un nivel de percepción consciente de la humanidad misma; es personal y es
colectivo al mismo tiempo. ¿En qué se les pedirá participar? Es algo que no es
lineal, y eso es difícil para muchos. La linealidad de su vida es algo con que
cuentan; las cosas estando en cierto lugar, funcionando de cierto modo, y como
ya discutimos antes, todos ustedes son multidimensionales, viviendo en cuatro
de muchas (N.T dimensiones). Lo diré otra vez, para que sepan qué quiero
decir. Si hubiera toda clase de colores a su alrededor (se ríe) pero de algún
modo han vivido una vida en blanco y negro, eso es una muestra de lo que estoy
diciendo. Sus cuatro dimensiones son solo un pedazo de la realidad que los
rodea. Y a medida que empiezan a despertar a más de lo que los rodea, el mundo
empieza a desarrollarse en colores. Y empiezan a ver lo que antes no podían
ver. Esa es la muestra, la metáfora de lo que les presentamos hoy.
Hay una nueva capacidad que ustedes han permitido, porque ahora hay más luz
para ustedes, y esa es la capacidad para espiar en eso que es su propia
sacralidad. Y estamos haciendo eso en un ejercicio de realidad. ¿Es posible
para ustedes cruzar un puente que los conduce a un espacio multidimensional, y
comprenderlo? Sentir que es real para ustedes, y no una simulación. Y no una
fantasía; porque es real. Y si desean participar en esto, en esta realidad, les
pedimos que consideren que es real.
¿Cuántos de ustedes están conscientes de que con la mente pueden ir a algún
lugar? Y ese lugar al que pueden ir con la mente, puede incluso llevar de donde
están sentados o acostados, y pueden participar en un mundo de fantasía casi
completo, con diálogos, con gente y cosas, y ni siquiera es un sueño. Y si
alguno de ustedes ha tenido esta situación, sabe lo que es la
multidimensionalidad. Porque allí están, sentados en la silla, y al mismo
tiempo participando en algo muy real que ustedes han creado.
Y esto es así: no se van de aquí; expanden su consciencia y se encuentran dentro
de ustedes. Y la metáfora para hacer esto es cruzar un puente. Este puente
cruza desde lo conocido a lo desconocido. Difícil; lo es. Para cualquier ser
humano, ir a donde nunca antes fueron, y sentirse totalmente cómodo. Esa
comodidad solo viene con el conocimiento. Y por eso hacemos lo que hacemos, y
llamamos a esto un lugar seguro.
Esto eres tú cruzando un puente para visitar la parte más grande de ti. Allí no
hay daño alguno. No hay nada allí que pueda dañarte o saltar sobre ti. O
influir sobre ti de algún modo. Porque eres tú. Lo que te vamos a pedir que
hagas es un viaje breve y elemental entrando a tu propia alma. Viajar entrando
a tu propia alma no es algo que alguna vez te hayan enseñado. No es algo que
esté en una lista de cosas que te favorecerían. Es nuevo, Y aquí hay críticas
de que tal vez no sea apropiado. Oh, es apropiado. Porque la energía de hoy
suplica que sepas más sobre tu propia magnificencia. Cuanto más sepas sobre
quién podrías ser, alma antigua, alma nueva, empezará a plantar una semilla en
ti, y cuestionar lo que estás haciendo, lo que podrías ser capaz de hacer. Pero
la razón principal de todo esto es que comprendas el sistema de amor que te
puso aquí, del que formas parte, y del que sigues siendo parte. Ninguno de
ustedes vino para ser víctima en este planeta.
Y ahora saben eso, y saben quizás cómo se siente, y también tienen las
herramientas de maestría para pasar más allá, y para el resto de su vida
entender que tienen el control de lo que les sucede. Es realmente así. Es el sistema.
Algunos dicen “Bueno, yo no creo que esas cosas sucedan,” El azar sucede. Los
accidentes suceden. ¿Qué les parecería tener una intuición del accidente y
evitarlo? Eso es ustedes creando su propia realidad. Eso es el Campo
trabajando, de una manera que la mayoría no comprende. Es ustedes proyectándose
de un modo que verdaderamente iluminan su propio camino, y los baches no están
en su camino.
Existe un puente que van a cruzar si eligen venir conmigo. Y el puente es solo
un símbolo. Y en su mente puede ser grande o pequeño, como deseen, largo o
corto. Pero en la mitad del puente hay una neblina que tienen que atravesar.
Algunos incluso han visto una puerta que hay que abrir, pero es todo simbología
de su intención pura para hacer esto… Ir desde algo cómodo en la silla y decir
“Quiero expandir mi realidad hoy. Quiero cruzar un puente metafórico y una
neblina y entrar en mi propia alma, para una pequeña aventura. Y esa
aventura será diferente cada vez que vaya, y será una aventura de enseñanza.
Una aventura amorosa, o tal vez una aventura sanadora. Siempre buena. Pero me
muestra un poco más sobre mí mismo.”
El puente aparece ante todos ustedes, cualquiera sea la forma
en que lo vean. Está allí; la neblina está allí, pueden verlo si lo eligen. A
algunos les da miedo porque no pueden ver más allá de la neblina, y están
cómodos en su silla, de modo que ¿por qué habrían de ir allá? La misma razón
por la que irían a cualquier lugar: para disfrutar de algo que antes no se
podía obtener, que es significativo, encantador, y seguro. De modo que ahora
mismo les pediré que tomen mi mano y vengan conmigo.
Juntos pasamos por este puente y vamos hacia la neblina. Muchos dirán: ¿Esto es
real o es solo una meditación guiada? Y yo los invito a ver la realidad de
esto. La multidimensionalidad es tan real como la silla en la que se sientan. Y
eventualmente ustedes comprenderán, tal vez, que las cosas que no se ven son
tan reales como las cosas que pueden ver y tocar y trabajar con ellas.
Pregunten a cualquier físico sobre la realidad, y hará una pausa y preguntará:
“¿Estás listo para la verdadera historia? Hay mucho más que lo que ves.” Y lo
hay.
Y en este reino espiritual también encontrarán la Física de esta realidad. Nada
funciona, en esto de cruzar el puente, como lo hace donde están sentados. Nada.
Y espiar en su alma es espiar el mecanismo, tal vez, los sistemas de su
magnificencia, de su venida al planeta, o aun antes de eso quizás.
Su alma, queridos, es eterna. Fue creada, si quieren decir creada, al mismo
tiempo que Dios fue creado, si quieren decir creado. Verán, para ustedes,
queridos, todo ha sido creado. En su linealidad todo tiene que tener un
comienzo y un final. No importa en qué piensen, tiene comienzo y final. Pero
Dios no. Dios siempre ha sido y siempre será, Dios está en un círculo. Y
también ustedes. Porque las almas de todos en este planeta y en todas partes
del Universo son una parte de la Fuente Creadora. No creadas separadamente,
sino partes. Eso significa que siempre han sido y siempre serán. Esto explica
el increíble amor que sienten por los Maestros que antes caminaron por este
planeta, que les dijeron lo que ustedes podían hacer, y les mostraron lo que
podían hacer, que estuvieron aquí por esa razón, totalmente por esa razón. Para
plantar semillas de que ustedes eran más grandiosos y más magníficos que lo que
jamás les hayan dicho.
Y aquí están hoy ustedes con algunas de esas herramientas, empezando a aprender
esas herramientas. Y cruzan la neblina conmigo y ven lo que sea que elijan ver
entonces. Esto no es una prueba, queridos; esto es ustedes relajándose, estando
tranquilos, y abiertos a lo que pueda suceder luego. Están dentro de su propia
divinidad. Si algo así es posible, están experimentando su propia sacralidad,
algo que nunca les dijeron que tenían, en un grado que nunca les dijeron que
tenían. Va mucho más allá de caminar por el planeta; incluso de
caminar felices por el planeta; esto va más allá. Empiezan a ver su propia
eternalidad, de algún modo. Empiezan a estar cómodos, muy cómodos, tal vez
sonríen un poco ante lo que está allí: ¡Vaya, vaya!
Si empiezan a mirar alrededor, empiezan a ver que en su propia realidad hay
muchas puertas. Las puertas no son puertas en absoluto; solo dicen ser
aberturas a cosas que ustedes pueden saber y aprender. Todas las cosas, ahora
mismo, suelen ser metafóricas ante su linealidad, para que las entiendan. Esto
es lo que hace el Espíritu para pintar un cuadro simple de cosas complejas,
para que no tengan miedo, para que entiendan más sobre lo que están viendo y
conociendo. Y eventualmente, lo que ven y conocen simplemente será presentado
como energía.
Están invitados, ahora mismo, a escuchar y oír, si lo desean, cosas que nunca
se les permite oír. Queridos, cuando están de este lado del velo hay una
canción continua que siempre se está oyendo. Nosotros cantamos su nombre en
luz, cuando no están aquí. Cuando no están aquí en 3D y en este
lugar, en esta alma en que están, su propio lugar magnífico, se les permiten
algunas cosas que solo oyen cuando no están aquí.
Y ese oír es ustedes escuchando la sacralidad de sí mismos, y la celebración
que tenemos para ustedes. Todo aquí es una celebración de ustedes. Y cuando no
están aquí en este planeta, queridos, entre encarnaciones, queridos, solo hay
alegría, porque están con Dios.
Cuando no están en este planeta, se van de aquí, y están del otro lado, entre
encarnaciones, solo hay belleza. No hay lucha. Y allí es donde están ahora
mismo. ¿Pueden imaginar dejar de lado todos los miedos y todas las cosas que
los molestan y luego los fastidian?, y están en su cerebro tan a menudo. Las
que pueden haber sucedido, o preocupaciones que tienen: se fueron. Ustedes
cruzaron el puente y pusieron su intención. ¡Se fueron!
Y aquí están ustedes: puros, hermosos, y no tienen el aspecto que tienen ahora.
Los voy a llevar a pasar por un portal, una puerta. La puerta lleva un nombre
que no pueden leer; es su nombre en luz. Solo identifica la puerta, no
necesariamente a ustedes, porque aquí todas las cosas son suyas, todas. Ahora
bien, esto es una metáfora de ustedes entrando a una sesión de
enseñanza. Más que una sesión de enseñanza, es una revelación.
Y entran por esa puerta y hay un teatro circular ante ustedes. Un teatro
circular es común, la estructura, la manera en que se presenta, es
común. Hay una audiencia alrededor. Ustedes tienen que bajar entre
la audiencia y subir al escenario circular, porque el escenario está abajo, y
la audiencia está más arriba. Y algo va a suceder.
Cada vez que hacemos esto, hay una enseñanza, y en la audiencia hay, digamos,
sorpresas. De modo que los invitamos: solos y colectivamente, a bajar entre la
audiencia, donde no pueden ver a nadie de los que están allí, y a subir al
escenario. Y verán una silla. Una silla.
Muy interesante. Los que son lineales dirán: “¿Un teatro circular? Cuando me
siento en la silla solo estoy frente a una parte de la audiencia”. Y les digo:
están de cara a toda la audiencia, recuerden que esto es multidimensional. La
silla está frente a todas las direcciones al mismo tiempo. ¿Pueden ir allí
conmigo? Esa es solo una de las metáforas que tienen que asimilar.
Es diferente de la 3D. cuando se sientan en la silla, dan la cara a todas las
direcciones.
Y se sientan en la silla. La silla misma, y ustedes sentándose, son metáforas.
Significa que están cómodos y están por recibir; como si se sentaran a mirar
algo, un entretenimiento tal vez. En lugar de estar de pie, esperando entonces
entregar algo. Se sientan en la silla. Qué pasa luego, les contaré. Trataré de
describírselo.
Empieza a haber un aplauso. Y a medida que las luces empiezan a enfocar en la
audiencia, ven que hay varios cientos, tal vez más, de individuos en los
asientos. Ahora voy a revelar algo. Este Círculo del Doce particular, dado en
vivo, en este lugar, es una exposición solo de los que están aquí en este
salón. Y hay otros que pueden escuchar, pero están solo escuchando a los que lo
están experimentando, que están en este salón. Es para ustedes. Es diferente.
Es diferente porque esto es presentado aquí, en persona, para ustedes. Para que
ustedes oigan, y experimenten, y entiendan y sepan.
Y aquí están. Dentro de su alma, en un escenario, metafóricamente, y
empieza a haber un aplauso. Y aumenta, y ustedes se dan cuenta de que toda la
audiencia de algún modo sabe quiénes son ustedes. Y están aplaudiendo, los
están celebrando a ustedes. Y no es un aplauso leve, es casi como un aplauso
final, es desenfrenado. En sus mentes, ustedes son una celebridad, y en sus
corazones. Quien quiera que sean. Y el aplauso continúa hasta que ustedes
finalmente se sentaron. Empezó cuando ustedes entraron y siguió hasta que se
sentaron en la silla. ¿Cómo se sienten con eso? Ni siquiera saben quiénes son,
y ellos aplauden.
Ahora bien, esto es solo el comienzo de algo que quiero que real y
verdaderamente sientan y comprendan. ¿Quiénes son estos en la audiencia? A
medida que el aplauso termina, la luces aumentan y ustedes ven y empiezan a
reconocer en algún nivel quiénes son ellos. Y empieza a cortarles la
respiración, porque es algo que no esperaron, nunca. Cada uno de ellos es
ustedes en una vida pasada. Varón. Mujer. Niños. ¿Cómo puede haber niños? Eso
les dice que hubo niños que murieron precozmente: ustedes. Vinieron y se fueron
tempranamente en esa vida, tal vez para darle a sus padres una lección. Y
ustedes fueron parte de ella. Y consintieron en ella, y lo eligieron antes de
venir aquí. Cada uno de ellos está mirándolos a ustedes.
Colectivamente hay una consciencia y un mensaje que ellos les están dando. Y es
este: han atravesado todas estas vidas en energías muy viejas, queridos.
Energías muy viejas. Algunos murieron tempranamente. Algunos solo llegaron a
los 40 años, y eso era todo en ese entonces. Hay mucha gente joven en esta
audiencia, y ustedes empiezan a darse cuenta de lo que atravesaron. Empiezan a
reconocer, una por una, sus propias vidas, y el mensaje entra.
Y el mensaje es profundo. La razón para celebrarlos, la razón del aplauso, es
porque ustedes lo lograron. Pasaron por una época en esta vida en que podría
haber habido una guerra mundial, y vinieron de todos modos. Esto podría haber
sido el fin; podrían haber muerto de manera horrible; en un holocausto nuclear,
y no fue así. En cambio, entraron sabiendo muy bien que podía pasar cualquiera
de las dos cosas. Y ahora están sentados en una época nueva, verdaderamente,
una época en que la ascensión es una posibilidad para la consciencia del
planeta. Empieza elevarse a sí misma y darse cuenta de cosas que nunca antes se
dio cuenta. Donde ya no habrá más guerra, donde habrá algo de compasión y amor,
y luego se graduará a reinos más elevados en las próximas vidas, pero comenzó
aquí, Y todas sus vidas en este planeta fueron la culminación y una meta ahora
mismo de ustedes, en la silla.
Y yo les digo, que todas esas vidas de ustedes están sonriendo de oreja a
oreja. Lo hiciste. “¡Lo hicimos!” dicen. “Valió la pena”, dicen.
Y la siguiente cosa que sucede los conservará a ustedes allí durante meses, si
lo desean. Uno tras otro. empiezan a subir al escenario y los reconocen y
hablan de lo que sucedió, y lo que había allí, y recuerdan más y más, y hay
lágrimas, recordándose a sí mismos, y lo que atravesaron, y las alegrías, y los
hijos que tuvieron. Y entonces se va a sentar y viene otro, y luego viene otro,
¿cuántas vidas crees que habrás vivido? Cientos, alma antigua.
Los que están en este salón que no participaron en tantas, todavía tendrán
algunas que sí. No lo disminuye, y el número que tuvieron no es importante. Lo
importante es que reconozcan su magnificencia ahora mismo. De estar aquí; del
linaje que tienen en el planeta. Merecen esto; esto es suyo; este es su tiempo,
y están en este escenario con toda esta energía esotérica de ustedes y sus
vidas pasadas, disfrutándolo, dándose cuenta, y compartiéndolo. Y dándose
cuenta de que esto es ustedes con ustedes. En este momento no hay ángeles ni
guías, queridos, sentados en el lugar más sagrado en que ustedes se puedan
sentar. En medio de su alma, donde todas las cosas son posibles. Quiero que
sostengan este pensamiento, porque esta es la clase de cosas que estamos
haciendo ahora, y dándoles a ustedes, y en el proceso, quizás, ustedes
entiendan su importancia. En el proceso incluso podrían empezar a entender que
podrían sanarse a sí mismos, de cualquier cosa inapropiada, incluyendo al
miedo. Al juicio. El perdón. Todas esas cosas se van cuando piensan en su
pasado y en lo que han atravesado, pero cuán magníficos son hoy, y lo que
pueden hacer de ahora en adelante, que es tan diferente de lo que han hecho
hasta este punto.
Queridos, los invito a quedarse. Aun cuando esta reunión terminará, hay una
parte de ustedes fuera del tiempo, pueden permanecer en este lugar específico,
si quieren llamarlo así, por tanto tiempo como quieran. O volver a él en sus
sueños, tanto como quieran. Sientan el aprecio que Dios siente por ustedes por
haber llegado tan lejos y haber hecho estas cosas, y haber salido con la luz.
Hay luz ocurriendo en este planeta, queridos, se lo dijimos, se mostrará, la
verán.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Quédense.
Y así es.
Kryon
© Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Canalización de Kryon por Lee Carroll
En la Isla de St. Simons, Georgia, 29 de enero de 2022
www.kryon.com
El Manantial del Caduceo - Kryon www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll
Por el canal de TELEGRAM "El Manantial del Caduceo -
Kryon": https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg
Síguenos Ahora en MeWe www.mewe.com/i/elmanantialdelcaduceo
No hay comentarios:
Publicar un comentario