Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de febrero de 2022

Ritual de Luna Llena de Leo Febrero 2022

porTanaaz

La ardiente Luna Llena de Leo alcanza su punto máximo el 16 de febrero de 2022. Al mismo tiempo que esta Luna Llena, Venus y Marte también se unirán en los cielos cósmicos, mejorando las vibraciones de creatividad, liberación, atracción y pasión.

Bajo esta energía, nos convertimos en imanes para todo lo que deseamos atraer. Bajo esta energía, podemos adueñarnos de la Diosa interior y conectarnos con todo lo que nos empodera.

Puedes obtener tu pronóstico para la Luna Llena aquí . Un ritual para guiarte a través de estas energías está aquí.

Ritual de Luna Llena de Leo Febrero 2022

Este ritual se realiza mejor justo antes de acostarse. Para aprovechar las energías más fuertes de la Luna Llena, recomiendo hacer este ritual entre el 12 y el 19 de febrero de 2022.

Necesitará:

Herramienta de elección de limpieza del aura (p. ej., palitos de hierbas, campanas, incienso, etc.)

Ríndete a la Paz Meditación Cósmica

Pijama/camisa blanca para dormir

Jarra de agua

Pétalos de rosa* (ver notas a continuación)

Lectura de luna llena de febrero de 2022

Para trabajar con los poderes curativos de la rosa, el color que elijas puede tener una vibración diferente. Use pétalos de rosas rojas para atraer el amor, aumentar sus sentimientos de pasión y mejorar su magnetismo sexual. Usa pétalos de rosas rosas para aumentar tus energías femeninas y aprovechar la Diosa que llevas dentro. Use pétalos de rosa amarillos o melocotón para desbloquear sentimientos de alegría y alegría, y atraer amistades. Use pétalos de rosa púrpura para mejorar su intuición y conectarse con reinos superiores y su tercer ojo. Siéntase libre de mezclar también los colores que usa, pero le recomiendo que no haga más de dos colores diferentes. Si no puede obtener rosas frescas donde está, también puede sustituirlas por rosas secas o unas gotas de aceite esencial de rosas.

Direcciones:

1.) Tenga listos todos los ingredientes de su ritual y su pijama/ropa de dormir blanca. Comienza limpiando tu aura con la herramienta que elijas, seguido de tu entorno y los ingredientes del ritual.

Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“Libero y dejo ir el ruido del mundo, dejando nada más que mi ser verdadero y auténtico. Todo el desorden, todos los pensamientos que ya no sirven o que ya no son míos, todos mis dolores, preocupaciones, tensiones e inquietudes dejan mi cuerpo ahora, dejándome libre, alineado con el amor y de pie en mi verdadero poder”.

Mientras limpia sus ingredientes rituales, pijamas y alrededores, siéntase libre de recitar lo siguiente:

“Doy gracias a estos hermosos pétalos de rosa que usaré en mi ritual. Que su energía permanezca clara, pura y abierta a la magia que está a punto de desarrollarse. Doy gracias al agua de esta jarra y la limpio para que irradie con la mayor vibración posible. Doy gracias a estas ropas, sabiendo que cuando las use me mantendrán protegida, alineada y conectada a la luz. Ahora me tomo un momento para despejar este espacio, liberándolo de todas las energías que ya no apoyan mi mayor bien. Mi espacio está despejado, mi espacio está limpio. Gracias. Gracias. Gracias."

2.) Luego, póngase su pijama/camisa blanca, póngase cómodo y comience la Meditación de Rendición a la Paz.

3.) Una vez que se complete la meditación, tome un tercio de sus pétalos de rosa en su mano no dominante y sosténgalos sobre su jarra de agua. Mientras rocías los pétalos de rosa en el agua, di en voz alta algo de lo que te sientas orgulloso por haberlo logrado.

4.) Ahora tome otro puñado de pétalos de rosa en su mano no dominante, dejando suficiente para hacer esto una vez más, y rocíelos en su jarra de agua. Mientras lo hace, diga en voz alta aquello por lo que se siente más empoderado en su vida en este momento.

5.) Finalmente, tome su último puñado de pétalos de rosa y rocíelos en su jarra de agua mientras dice en voz alta qué es lo que más ama de sí mismo.

6.) Usando su dedo, comience a agitar el agua en la jarra, formando un vórtice. Mientras haces esto, recita lo siguiente (siéntete libre de ajustarlo a tus necesidades):

“Soy un ser magnético. Todo lo que está destinado a ser encontrará su camino hacia mí. Irradio la chispa de mi verdadero ser auténtico. Estoy atrayendo todo lo que es para mi mayor bien. Estoy elevando mi vibración y alineándome con lo que me trae alegría, amor y paz”.

7.) Deje su jarra de agua afuera bajo la Luna Llena, puede ponerla junto a una ventana o afuera dependiendo de su clima y accesibilidad.

8.) Ahora haz tu Lectura de la Luna Llena de Leo . Siéntate con cualquier mensaje que te surja antes de irte a la cama.

9.) Por la mañana, tome su jarra de agua y viértala sobre su cuerpo en la ducha o sobre sus manos/pies en el lavabo. Mientras lo haces, imagina todas las energías y afirmaciones de la luna empapando tu piel y tu ser. Si lo desea, puede recitar esta afirmación de nuevo:

“Soy un ser magnético. Todo lo que está destinado a ser encontrará su camino hacia mí. Irradio la chispa de mi verdadero ser auténtico. Estoy atrayendo todo lo que es para mi mayor bien. Estoy elevando mi vibración y alineándome con lo que me trae alegría, amor y paz”.

9.) Tome sus pétalos de rosa y deséchelos afuera. También puedes secarlos y dejarlos en tu altar por unos días si lo deseas, solo asegúrate de devolverlos a la tierra unos 3 días después de completar este ritual.

¡Bendiciones de luna llena para ti!

Edición y Difusión: Con Amor y Gratitud

Gala Shendrix

Luna de Sirio

Tejedora de Luz Arcoíris

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Holística Hayden

Villa Real, Capital Federal, Argentina

WhatsApp: 54 9 11 57592868

Artículos de información de vanguardia

https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com                                       

#terapiasalternativas #terapiasholisticas #reiki #registrosakashicos #despertarespiritual #sanacionespiritual  #aprendizaje #poderinterior

#despertandoconsciencia #felicidad #amor #sanación #trascender #acompañamiento #evolución #transmutar #crecimiento #empoderamiento #introspección #conexionespiritual #buenosaires #astrology #linkinbio #meet #space #estrellas #planeta #suerte #satisfaccion #calma #salud  #saludmental  #espiritualidad #intuicion #bienestar #actitud  #armonía #consciencia #energiapositiva #enarmonía #tranquilidad #evolucionpersonal #aprendizajeespiritual #aquiyahora #conciencia #evolucionpersonal


No hay comentarios:

Publicar un comentario