Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de junio de 2024

Ritual de Luna Llena y Solsticio de Capricornio 2024

porTanaz

La Luna Llena de Capricornio llega poco después del solsticio el 21 de junio de 2024, por lo que este ritual está diseñado para aprovechar ambas poderosas energías cósmicas.

Si desea comprender más profundamente las energías detrás de la Luna Llena y el Solsticio , le recomiendo leer su pronóstico de Luna Llena en Capricornio antes de realizar el ritual.

¡Bendiciones de Luna Llena y Solsticio para ti!

Ritual de luna llena y solsticio de Capricornio

Es mejor realizar este ritual entre el 20 y el 30 de junio de 2024.

Necesitará:

Herramienta de limpieza de elección (por ejemplo, incienso, varitas de hierbas, campanas, etc.)

3 Velas (cualquier color está bien)

Meditación de recarga de energía

3-4 puñados grandes de arroz crudo (sustituirlo por cualquier otro grano, frijol o hierba seco)

cuenco de agua

Vaso de agua potable

Lectura del Tarot de Luna Llena de Capricornio

Direcciones:

1.) Reúna todos los ingredientes de su ritual. Coloque las velas en forma de triángulo con el recipiente con agua en el medio. Todos los demás ingredientes pueden quedar a un lado. Enciende tus velas.

2.) Tome la herramienta de limpieza que prefiera y comience a limpiar su aura. Mientras hace esto, siéntase libre de recitar lo siguiente:

“Me limpio de pies a cabeza, de adentro hacia afuera. La energía fluye a través de mi cuerpo, de manera tranquila, vibrante y efectiva. La red energética de mi cuerpo se alinea y cambia hacia una armonía superior. Estoy recargado. Estoy limpio. Estoy restaurado. Estoy nutrido. Yo soy amor."

Una vez que hayas limpiado tu propio campo energético, limpia el espacio que te rodea y tus ingredientes rituales. Mientras lo hace, puede recitar lo siguiente:

“Limpio este espacio con luz y amor. Sólo el amor puede habitar aquí. Aquí sólo puede vivir la luz. Mi espacio está limpio. Mi espacio es puro. Mi espacio está protegido. Gracias. Gracias. Gracias."

3.) Acuéstate o siéntate frente a tu configuración de velas y comienza tu Meditación de Recarga de Energía . Esta meditación de 10 minutos está diseñada para recargar y restaurar tu campo energético, dándote fuerza, aumentando tu motivación y restaurando sentimientos de confianza. Una vez que hayas completado esta meditación, levántate y sacude tu cuerpo antes de continuar con el resto del ritual.

4.) A continuación, toma tu plato de arroz. Toma un poco del arroz que estás usando en tus manos y piensa en algo que te gustaría liberar, cerrar o algo que quieras resolver o completar en tu vida. Dilo en voz alta mientras sostienes el arroz y luego lo espolvoreas o lo arrojas al recipiente con agua que está en el medio de las velas.

La idea es que el arroz o el grano actúen como un conducto para lo que sea que estés liberando o pidiendo que se cierre. Haga esto hasta que se acabe todo el arroz del tazón.

Aquí hay un ejemplo para guiarlo.

*sosteniendo arroz en tus manos/dedos*

“Me libero y dejo ir mi miedo de no ser lo suficientemente bueno o digno para buscar el trabajo que realmente quiero”.

*tirar/espolvorear arroz en un recipiente con agua*

5.) Después de que se acabe todo el arroz, tome el dedo y comience a hacer girar el agua en el sentido contrario a las agujas del reloj. Mientras lo haces, di lo siguiente o siéntete libre de decir lo que sientas en ese momento:

“Bajo el solsticio de junio y la luna llena, me estoy limpiando. Me dejo ir. Estoy liberando todo lo que debe irse. Dejé ir mis arrepentimientos y los dolores de mi pasado. Reconozco que las sombras existen pero no son todo lo que hay en mi camino. Mi vida es libre, mi luz es clara. No soy alguien que sucumba a mi miedo. Universo guíame para que pueda crecer. Estoy abierto a la luz. Estoy abierto al amor. Estoy abierto a la totalidad que fluye desde arriba. Soy auténtico yo, me amo a mí mismo y a mi vida. Madre Luna, te agradezco por esta limpieza, gracias por esta luz. Yo soy yo. Estoy completo y confío en la forma en que sopla el viento”.

6.) Siéntate por un momento en silencio, reflexionando sobre cualquier emoción o sentimiento que hayas despertado. Luego haz tu lectura de luna llena de Capricornio.

7.) Una vez que esté listo para cerrar el ritual, apague las velas y luego tome su recipiente con agua y deséchelo afuera en el jardín o entiérrelo en la tierra. Si no tienes acceso a un jardín, está bien drenar el agua por el fregadero y desechar el grano. Solo intenta devolver los ingredientes a la tierra tanto como sea posible.

8.) Una vez que hayas hecho esto, toma tu vaso de agua potable. Sosteniéndolo con ambas manos, recita la siguiente afirmación para cargar el agua y luego bébela.

“Esta agua limpia mi espíritu, nutre mi alma. Mientras bebo me sentiré restaurado, curado y despierto. Mientras bebo esto, mi cuerpo, mente y alma se sentirán uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario