Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de junio de 2024

Los cinco recordatorios

- Mi naturaleza es la de envejecer. No puedo huir de la vejez

- Mi naturaleza es la de enfermar. No puedo huir de la enfermedad.

- Mi naturaleza es la de morir. No puedo huir de la muerte.

- La naturaleza de todas las cosas y personas es la del cambio. No hay manera de evitar separarme de ellas. Nada puedo conservar. Vine al mundo con las manos vacías y lo abandonaré del mismo modo.

- Mis acciones son las únicas y verdaderas pertenencias que tengo. No puedo huir de las consecuencias de mis acciones. Ellas son el suelo en el que me apoyo".

Thich Nhat Han

No hay comentarios:

Publicar un comentario