Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de octubre de 2024

Ritual de Luna Llena en Aries Octubre 2024

porTanaaz

La Luna Llena en Aries del 17 de octubre de 2024 trae consigo un espíritu ardiente. Al caer en el signo de Aries, esta Luna Llena podría activar nuestro modo guerrero y hacernos sentir en la necesidad de dar un paso adelante y tomar el control. Marte y Plutón también están activos durante esta Luna Llena, lo que aumenta la intensidad y la volatilidad. Puedes obtener más información sobre la astrología detrás de esta Luna Llena aquí .

A continuación encontrarás un ritual relajante que tiene como objetivo calmar nuestro sistema nervioso y ayudarnos a navegar por estas

energías ardientes. ¡Espero que lo disfrutes!

Ritual relajante de luna llena en Aries

Necesitarás:

Herramienta de limpieza del aura de elección

2 rodajas de pepino frío o tu mascarilla para ojos favorita

Meditación Cósmica Entregarse a la Paz

Vaso de agua

Vela

Tu cristal favorito

Lectura de la Luna Llena en Aries 2024

Instrucciones:

1.) Ten todos los ingredientes del ritual frente a ti, listos para usar. Comienza limpiando tu aura y tu entorno. Limpia primero tu aura y, mientras lo haces, recita el siguiente mantra:

“Llamo a mi mente, cuerpo y alma a un estado de tranquilidad. Libero todo lo que ya no necesito llevar. Libero el peso de mis hombros para sentirme ligero y libre. Libero cualquier energía reprimida en mis entrañas que pueda estar bloqueándome. Libero y dejo ir todo lo que ya no necesito. Libero y me entrego a la divinidad dentro de mí”.

Ahora, limpia los ingredientes de tu ritual y todo el espacio. Mientras lo haces, recita el siguiente mantra:

“Puro este espacio con luz y energía amorosa. Doy gracias a mi hogar, a mi espacio y a estos ingredientes que tengo delante. Me siento bendecida con la abundancia porque tengo todo lo que necesito. El Universo me provee constantemente. Creo espacio para que todo se abra ante mí en el momento perfecto”.

2.) Encuentra una posición cómoda, como tumbado en la cama o sentado en tu sillón favorito. Enciende la vela. Sostén el cristal en la mano y, si lo usas, coloca las rodajas de pepino o la máscara para ojos sobre los ojos cerrados. Respira profundamente y comienza la meditación de Entrega a la Paz.

3.) Una vez que hayas terminado con tu meditación, coloca tus manos sobre el centro de tu corazón, aún sosteniendo el cristal. Respira aquí por otras 10 respiraciones y repite el siguiente mantra (puedes, por supuesto, abrir tus ojos para leer el mantra si es necesario, o siéntete libre de decir el tuyo en el momento):

“Estoy en equilibrio. Estoy completo. Estoy centrado en mí mismo. Toda la ira o frustración se está desvaneciendo. Me siento tranquilo. Me siento aliviado. Siento que tengo el control de mi respiración. Me siento ligero. Me siento motivado e inspirado por el camino que me espera”.

4.) Respira profundamente otra vez y exhala cualquier resto de ira, frustración o energía reprimida que necesites. Ahora, cierra los ojos de nuevo con las rodajas de pepino y respira profundamente durante otras 10 respiraciones. Intenta aquietar tu mente y no dejarte llevar por ningún pensamiento persistente que pueda surgir en tu mente.

5.) Cuando esté listo, tome las rodajas de pepino y colóquelas en el vaso de agua. Imagine que toda su ira, frustración y cualquier peso que ya no necesita cargar están contenidos en las rodajas. Si no usa rodajas de pepino, puede escupir en el agua e imaginar que su saliva es una forma de liberar y dejar ir cualquier peso pesado.

6.) Sostén el vaso de agua y sal a la calle, bajo la luz de la luna, o párate cerca de un lavabo. Respira profundamente y tira el agua como si estuvieras soltando y liberando cualquier emoción negativa.

7.) Para cerrar el ritual, apaga la vela. Puedes dormir con el cristal junto a tu cama o sostenerlo como recordatorio para permanecer en ese estado de calma.

¡Feliz luna llena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario