Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de febrero de 2022

Piscis Ritual Luna Nueva marzo 2022

porTanaaz

La Luna Nueva de Piscis del 2 de marzo nos anima a sentarnos con nuestras sombras y cualquier oscuridad que viva dentro para encontrar el perdón, el amor, una mayor compasión y confrontar todo lo que necesita ser aclarado.

También es en la oscuridad que aprovechamos los poderes de creación y manifestación, así que sepa que eso también se nos ofrece a nosotros.

En este ritual, se le guiará para trabajar con las energías de la Luna Nueva de marzo de 2022 para traer comodidad, restauración y tranquilidad a su cuerpo.

Piscis gobierna sobre los pies, que son un importante punto de salida del cuerpo. En este ritual, serás guiado a trabajar con tus pies y los muchos centros de energía que allí habitan. A través de esta práctica, no solo podrá liberar el pasado y cualquier energía que ya no necesite sentarse en las sombras, sino que también creará espacio para que crezcan cosas nuevas.

Puede obtener su pronóstico completo para la Luna Nueva de Piscis aquí.

Ritual de luna nueva de Piscis 2022

Este ritual se realiza mejor entre el 27 de febrero y el 9 de marzo de 2022

Necesitará:

Baño de pies o algo para enjuagarse los pies

Exfoliante casero para pies: aceite portador como el de coco o el de oliva mezclado con unas gotas de aceite esencial de menta o lavanda y un poco de sal gruesa o azúcar, suficiente para formar una consistencia similar a la de un exfoliante. También puede usar un exfoliante/loción para pies ya preparado si lo tiene o simplemente aceite corporal.

Agua tibia para enjuagar

toalla para secar

diario y pluma

Meditación guiada cósmica de sanación con ángeles

Vaso de agua o té caliente

Direcciones:

Para prepararse para este ritual: Prepare su exfoliante casero para pies. Tenga a mano su toalla y su diario y siéntese con los pies en la bañera, en un baño de pies o simplemente en un balde. Si está usando un baño de pies/balde, tenga agua tibia cerca. Una vez que aplique el exfoliante para pies, estará demasiado resbaladizo para tratar de levantarse, ¡así que prepárese con todo lo que tiene cerca!

1.) Para comenzar este ritual, coloque su mano sobre su corazón y tómese un momento para quedarse quieto con su respiración. Recita los siguientes mantras de limpieza. La mejor manera de hacerlo es leer el mantra en voz alta y luego inhalar y exhalar profundamente.

Me preparo para el trabajo de este ritual y doy gracias a este exfoliante curativo para los pies. (inhalar y exhalar)

Estoy tranquilo y centrado en mi cuerpo, mente y alma. (inhalar y exhalar)

Estoy listo para liberar el pasado. (inhalar y exhalar)

Estoy listo para perdonarme a mí mismo y liberarme de cualquier vergüenza para poder entrar en la verdadera plenitud de mi ser. (inhalar y exhalar)

Soy paz, soy calma, soy amor. (inhalar y exhalar)

2.) Tome su exfoliante/loción para pies y comience a masajearlo en sus pies. Mientras lo hace, elimine cualquier nudo o punto apretado. Envía energía curativa y pensamientos de gratitud a tus pies. Una vez hecho esto, usa tu toalla para secarte las manos. (¡No camines! ¡Tus pies estarán muy resbaladizos!)

3.) Ahora tome su diario y seleccione una de las siguientes indicaciones:

Necesito perdonarme por...

Tengo una profunda vergüenza alrededor...

Siento en secreto...

Me siento más mágico cuando...

Comience a escribir, permitiendo que su bolígrafo fluya y que sus pies absorban todos los aceites curativos.

4.) Cuando haya terminado de escribir, haga una pausa para reflexionar sobre cualquier cosa que se le haya ocurrido. Lea lo que ha escrito, o simplemente siéntese con cualquier sentimiento que esté despertando.

5.) Luego, cuando esté listo, use el agua tibia para limpiar sus pies y limpiar cualquiera de las emociones que se hayan agitado. Date permiso para soltarlo todo, perdonarte y dejar atrás el pasado. Mientras te enjuagas los pies con el agua, siéntete libre de recitar la siguiente afirmación o decir lo que sientes en ese momento:

“Es hora de que me limpie y lave la vergüenza, la culpa y los dolores del pasado. Aunque estos momentos me han ayudado a ser más sabio y fuerte, es hora de dejarlos ir. Lo libero todo, devolviéndolo al Universo, devolviéndolo a un estado de cero. Me libero de todo lo que me ha mantenido atascado o retenido. Me libero de cualquier grillete o cadena autoimpuesta. Me libero, libero y limpio. Me permito entrar en la plenitud de mi ser. Me permito entrar en la plenitud de mi luz. Está bien para mí dejar ir el pasado. me perdono a mi mismo me perdono a mi mismo Me quiero a mi misma. Me quiero a mi misma. Merezco toda la belleza que la vida tiene para ofrecer”.

6.) Una vez que sus pies estén limpios del exfoliante, séquelos con su toalla. ¡Solo tenga mucho cuidado de asegurarse de que sus pies no estén grasosos ya que no quiero que se resbale! (También tenga en cuenta que su bañera puede estar muy resbaladiza después de hacer esto, así que una vez que sus pies estén secos, ¡no los vuelva a poner en la bañera!)

7.) Cuando esté listo, póngase cómodo en su cojín, sofá o cama de meditación y haga su Meditación guiada por el ángel cósmico.

8.) Cuando haya terminado con su meditación, tome su agua o su taza de té y prográmela con una afirmación, intención o mantra propio. Trate de convertirlo en algo que desea llamar a su vida o en un lugar de sentimiento que desea manifestar por sí mismo. Beba su agua o té hasta que la taza esté vacía.

¡Tu ritual ya está completo!

Bendiciones de luna nueva para ti

Edición y Difusión: Con Amor y Gratitud

Gala Shendrix

Luna de Sirio

Tejedora de Luz Arcoíris

Se autoriza la redistribución de este documento personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.

Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este LINK a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Holística Hayden

Villa Real, Capital Federal, Argentina

WhatsApp: 54 9 11 57592868

Artículos de información de vanguardia

https://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com                                       


#terapiasalternativas #terapiasholisticas #reiki #registrosakashicos #despertarespiritual #sanacionespiritual  #aprendizaje #poderinterior

#despertandoconsciencia #felicidad #amor #sanación #trascender #acompañamiento #evolución #transmutar #crecimiento #empoderamiento #introspección #conexionespiritual #buenosaires #astrology #linkinbio #meet #space #estrellas #planeta #suerte #satisfaccion #calma #salud  #saludmental  #espiritualidad #intuicion #bienestar #actitud  #armonía #consciencia #energiapositiva #enarmonía #tranquilidad #evolucionpersonal #aprendizajeespiritual #aquiyahora #conciencia #evolucionpersonal

No hay comentarios:

Publicar un comentario