Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de junio de 2022

Instrucciones internas

MENSAJE DEL MAESTRO E.K.

Se me instruyó en los deberes y responsabilidades cotidianos a través del proceso de clarividencia o clariaudiencia. Al principio solía sentir que se trataba de aberraciones mentales mías. Sin embargo, no descuidé estas instrucciones, sino que tomé nota de ellas, por fechas, en mis diarios. Encontré que eran indicativos de mis deberes y responsabilidades. A partir de esa fecha, he ido planteando mi trabajo y mi actividad en base a esas indicaciones. A partir de ese momento entré en contacto con muchos Maestros. Aprendí muchas cosas de ellos. Con su ayuda, encontré una síntesis entre la ciencia de la Sabiduría y del Yoga. También tuve la experiencia a través de la práctica.

Seleccionado por Ludger Philips

Barco. Nubes (1906)

Mikalojus Konstantinas Čiurlionis (1875-1911)

No hay comentarios:

Publicar un comentario