Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de mayo de 2010

Cambiando Paradigmas

Fragmento del Informe del Oleaje
para Mayo 2010 por Solara
Traducción: Margarita Lopes

Hasta ahora, el 2010 ha sido un año totalmente loco e imprevisible. Nos ha llevado hacia áreas que están tan "Fuera del Mapa" que ni sabíamos que existían. Nos ha presentado una serie de acontecimientos impactantes y Zonas Nulas.
Ha tenido un fuerte impacto en quiénes pensábamos que éramos.
Nos ha desprendido continuamente de Como Solían Ser Las Cosas.
Nos ha impulsado a cuestionarlo todo.
Ha destrozado todas las percepciones lineales. Ha sustituido la lógica con el sentido de lo correcto.
Ha profundizado enormemente nuestro AMOR.
Y lo que es más importante, nos ha empujado con fuerza para emerger plenamente como Verdaderos.
En Mayo, vamos a irrumpir hacia el otro lado. El MUA o Nuevo Comienzo que se puso en marcha durante la Activación de la Octava Puerta en Junio del año pasado se volverá muy visible y se sentirá con fuerza. Vamos a comenzar un ciclo completamente nuevo. Los Vientos de Cambio van a agitar las frescas brisas de lo Nuevo hasta que se conviertan en vientos huracanados que traerán cambios previamente inimaginables, entrelazados con una serie de avances cuánticos. Nuestra gran aventura se despliega... .
Un Cisne Negro es un evento muy raro e inesperado que tiene un efecto profundo que lo cambia todo. Son eventos de gran impacto, difíciles de predecir y extremadamente raros, que están más allá del ámbito de las expectativas normales. Los Eventos Cisne Negro no son necesariamente Zonas Nulas, aunque a veces pueden serlo. No siempre son catástrofes, pero siempre traen un cambio profundo. Por lo general, la forma en que destruyen lo viejo es por medio de la introducción de algo absolutamente nuevo que viene desde Fuera del Mapa de lo Conocido.
La nube de ceniza del volcán islandés que cubrió gran parte de Europa por una semana en Abril, es un impresionante ejemplo de un Evento Cisne Negro. Apareció sin previo aviso y sin precedentes en la forma como interrumpió de pronto las actividades normales. Dado que fue absolutamente inesperado, no se pudo planificar de antemano. Creó un enorme caos en los viajes, dejando varados a casi un millón de personas en lugares al azar por todo el mundo.
Ahora estamos en una época en que se van a producir cada vez más Eventos Cisne Negro, manifestando lo que anteriormente pensábamos que era imposible. Los Cisnes Negros pueden suceder en cualquier momento; no sabemos dónde ni cuándo se producirán ni cómo nos afectarán. No podemos prever un Evento Cisne Negro, pero podemos aprender a esperar constantemente lo Inesperado.
Nuestro inminente Cambio de Paradigma en realidad comenzó en Enero de 1992 con la apertura del Portal 11:11. La forma más fácil de describirlo ha sido nuestro viaje de la dualidad a la Unicidad. Pero es mucho más que eso. Nuestro viejo mundo familiar se está volteando al revés. La naturaleza básica del Tiempo se está alterando dramáticamente a medida que pasamos del tiempo lineal al AHORA eterno. Viejos conceptos tales como la separación y la distancia también se están disolviendo. Este año nos lleva a un nivel notablemente nuevo de nuestro Cambio de Paradigmas.
Mayo nos trae una poderosa infusión de nueva energía fresca producida por los Vientos de Cambio. Hemos estado sintiendo estos próximos cambios inminentes desde hace varios años, ¡pero ahora finalmente están aquí y ya son enormes! Bolsas y pliegues en el espacio profundo se están abriendo, introduciendo oleadas creativas de nuevas energías que no hemos sentido antes. Esto nos va a energizar para hacer importantes ajustes en nuestras vidas de manera que estemos listos para habitar plenamente en el nuevo Paradigma para finales del 2011. Debido al inminente cambio en los paradigmas, muchas cosas que se han hecho de cierta manera durante mucho tiempo, ya no se pueden hacer de esa manera.
Lo que más se requiere en este momento es que fortalezcamos nuestra determinación de ser un Verdadero. Cuanto más nos adentramos en ser un Verdadero, más fuerte se hace nuestra decisión de llevar a su compleción tantos asuntos pendientes, lo más pronto posible. Ser un Verdadero nos da la fuerza necesaria, la perseverancia, determinación y enfoque. Y nos llena de AMOR.
Los Verdaderos no son niños; son adultos responsables. Y lo que más se necesita en el planeta en este momento son adultos responsables, capaces - no adultos rígidos, cerrados, como los que vemos en nuestros padres, políticos, profesores, médicos, etc., sino adultos tremendamente creativos, sueltos, que no tienen miedo de ser capaces y asumir responsabilidades.
Mayo es un emocionante mes de grandes avances, en el que nuestros nuevos rumbos se harán más claros. Hay un sentido de aventura en este mes que no hemos sentido en mucho tiempo. Algunos elementos empezarán en encajar con una exactitud impresionante. La fresca brisa de lo Nuevo y Verdadero se hará cada vez más fuerte. Tendremos brillantes vislumbres de lo que está viniendo. Vamos a caminar cada vez más como los Verdaderos que somos. Y con cada paso, vamos a sentir cada vez más una mayor seguridad y confianza.


© Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos están disponibles por suscripción a través de la página Web www.nvisible. com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario