Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de mayo de 2010

El Reino de este Mundo

Historias de Luz y Sabiduría

SOBRE REYES Y SUS SABIOS

EL REINO DE ESTE MUNDO

Un viejo ermitaño fue invitado cierta vez a visitar la corte del rey más poderoso de aquella época.
- Envidio a un hombre santo como tú, que se contenta con tan poco -comentó el soberano-
- Yo envidio a Vuestra Majestad, que se contenta con menos que yo -respondió el ermitaño-
- ¿Cómo puedes decirme esto, cuando todo el país me pertenece? -Dijo el rey ofendido-
- Justamente por eso. Yo tengo la música de las esferas celestes, tengo los ríos y las montañas del mundo entero, tengo la luna y el sol, porque tengo a Dios en mi alma. Vuestra Majestad, sin embargo, sólo posee este reino.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario