Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de mayo de 2010

No hay vuelta atrás

No hay vuelta atrás, y no hay necesidad de volver atrás. Tenéis que avanzar, no retroceder.Una y otra vez pensaréis en cómo volver atrás. No es posible, no hay necesidad de hacerlo. Tenéis que avanzar. Tenéis que alcanzar vuestra propia luz; y eso se puede lograr.

No hay, posibilidad de retroceder, y aunque la hubiera, la misma experiencia ya no os satisfaría más. Solo sería una repetición... no os estimularía: el estímulo estaba en la novedad. Ahora la misma experiencia no os va a proporcionar ningún gozo. Diréis: “Esto lo conozco... pero ¿qué más hay? ¿Qué tiene de nuevo?”. Y si se repite algunas veces, os aburriréis con ello.

Hay que avanzar, y cada día hay experiencias nuevas. La existencia es tan eternamente nueva que nunca repetiréis la misma visión. Posee tan¬tos millones de aspectos que cada día podéis tener una nueva visión... entonces, ¿para qué molestaros con la antigua? No hay necesidad.

Namaskar
G S

No hay comentarios:

Publicar un comentario