Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de mayo de 2010

Tauro y el camino del corazón


Mayo 2010


Desde el 20 de abril hasta el 21 de mayo vemos desde la Tierra que el Sol transita por la faja zodiacal de Tauro. A través del Espíritu del Sol recibimos las vibraciones de esta constelación. Tauro aporta una de las energías más poderosas para la manifestación de nuestros deseos e intenciones. La energía más refinada de Tauro es poder manifestar nuestra voluntad en armonía con todos los recursos que necesitamos.

Manifestar es poder materializar, mostrar. Para expresar la esencia de Tauro hay que revisar los valores sobre los cuales se apoyarán las nuevas manifestaciones. Los “valores” no son los recursos financieros para nuestros proyectos, son valores que están dentro de cada uno. ¿Qué es lo que más valoro en mi vida? ¿Mi paz interior, mi equilibrio físico, emocional, mi familia, mi proyecto de vida, mi trabajo, mis posesiones materiales?..... Haz tu lista y verás dónde estás apoyando tu energía taurina, independientemente de tu signo de nacimiento. Podrás hacer tu propia escala de valores en función del próximo paso evolutivo que quieras dar.
El aspecto siguiente para la manifestación es que puedas enfocar mente y corazón hacia una única intención cargada con tu energía personal en equilibrio.

Desde el 18 de abril hasta el 13 de mayo, Mercurio retrógrado en Tauro está haciendo que las cosas se vean lentas en el afuera a pesar de que nosotros nos sentimos super movilizados. El lado positivo de este aspecto de detenimiento en el plano de la mente y las comunicaciones es que podamos revisar y replantear nuestras actividades o proyectos.
Aprovechemos los meses de mayo y junio para sincronizar el nuevo rumbo que deseamos para nuestra vida, dejando un margen de flexibilidad para cambios o reajustes. Las energías cósmicas volverán a moverse intensamente para mediados de julio, una gran T cuadrada entre los planetas mayores anuncian cambios importantes a nivel mundial. Visto desde la nueva conciencia, son las energías que muchos esperamos para manifestar el Cielo en la Tierra. Visto desde la vieja conciencia, es otro de los signos del derrumbe de las estructuras del poder humano sin corazón.

© Mercurio retrógrado hasta el 13 de mayo te permite revisar y ordenar tu camino. Ten en cuenta que nuestra percepción de la realidad cambia día a día. Estamos recibiendo intensa luz fotónica que penetra en nuestra conciencia y muestra tanto la luz como la oscuridad.
© Aparecen los rincones donde quedaban cosas escondidas.
© Emergen temas no resueltos del pasado que salen a la superficie para ser ordenados con la nueva conciencia.
© Caminos que se interrumpen hasta tanto resolvamos lo inconcluso.

El nuevo estado vibratorio del planeta nos coloca en otro lugar, aparecen personas o informaciones que antes no estaban en nuestro campo de atención. Dejamos vínculos, historias, lugares que ya no resuenan con nosotros.
Estamos sintonizando gradualmente frecuencias más sutiles; vemos imágenes que anteriormente estaban fuera de nuestro campo de percepción. Es como el ciego que vuelve a ver. Todo está allí desde siempre, es nuestra percepción que ahora descubre los nuevos colores, las nuevas formas.

En otros términos: estás captando la 4° y 5° dimensión sin moverte de tu casa. La nueva realidad dimensional está en medio de nosotros.
Sin una clara conciencia de las nuevas realidades y como encarar la vida cotidiana, no podremos seguir avanzando con tranquilidad en los próximos tiempos. Muchos seguirán con las viejas creencias, les será difícil ser felices u obtener logros significativos. Ellos perciben la energía lumínica como un peso que los aplasta, sienten confusión y reaccionan con mecanismos destructivos. La vieja energía está cerrando puertas, archivando expedientes que quedarán sellados en los registros akáshicos de la galaxia.

Algunas personas me consultan si puede haber una crisis económica mundial. Vamos… sacando el miedo a estos temores de las viejas creencias. Los seres en conciencia que cocrean la nueva realidad saben que las crisis se están dando en las viejas estructuras. Si te apoyas en tu estructura cristalina de Luz, no hay crisis ni emocional ni económica, sólo luz para ver las nuevas formas de intercambio energético. Antes del amanecer hay un momento de mucha oscuridad, los fantasmas del inconciente colectivo se presentan para hacerte dudar. Tu Ser sabe del Nuevo Amanecer. Busca la Luz de tu Sol Interior en la certeza de tu corazón

Te ofrezco un espacio para reflexionar y ordenar pensamientos y sentimientos...
El poder del corazón es quien está construyendo la Nueva Tierra…
El poder de tu amor por la vida, por Gaia, por los animales, las plantas, por ese otro-yo tu hermano, es lo que va a restaurar el equilibrio en tu realidad…
Si tu camino no tiene corazón, no pierdas más tiempo en él…
Si no puedes poner amor, pasión, deseo en lo que estás haciendo, tu camino no tiene corazón.
¿Dónde está latiendo tu corazón?.... ¿Qué te pide tu corazón?... ¿Cuál es tu más profundo deseo?... Transita tu camino del corazón…

Sabrás que realmente estás en tu corazón si experimentas paz con tus decisiones, acciones y relaciones. En el centro del corazón se integran las experiencias humanas y espirituales y se accede a la conciencia multidimensional.
El camino del corazón no es protegerse para que no entre lo malo de afuera. El camino del corazón activa el poder del amor impersonal e infinito desde adentro e irradia hacia fuera. La protección es irradiar amor, con subir barreras colocamos energías afuera, nos despotencializamos adentro y no podemos dar amor. El amor nos protege porque es una energía de alta vibración unificada. Por favor, no confundas verdadero amor impersonal con apegos emocionales. Los apegos emocionales son energías de más baja vibración que generan estados mentales confusos y emociones complicadas.
Si estás por hacer cambios, hay que sentir desde adentro el momento justo. Los caminos se tienen que abrir con facilidad, sino es así, todavía no es tu momento. Estás madurando el nuevo camino. Muchos pueden estar en la transición y sentirse ansiosos porque lo nuevo no se abre. Sencillamente, debes aguardar que el proceso de gestación termine y llegue el momento de tu nacimiento. Muchos verán ese momento para después del 2012, ahora están preparando el equipaje para la nueva etapa. Pero si sientes el cambio o el afuera te lleva a cambiar, no te resistas. Si se acaba tu trabajo, si te divorcias, si te dicen que debes dejar esa casa… son señales para el cambio. Si no encuentras donde apoyar con firmeza tu próximo paso, espera un poco más. ¡Ya hemos esperado tanto! Ahora lo bueno es disfrutar o mínimamente aceptar el lugar donde estamos.
Cuando sientas que mente y corazón están en equilibrio, puedes dar otro paso hacia adelante.

Ana María Frallicciardi
Namaskar
GS

No hay comentarios:

Publicar un comentario