Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de abril de 2011

CENTRO HOLISTICA HAYDEN GRUPO AVATAR

Fraternidad Guardianes de la Llama
Universidad de los Maestros Ascendidos (U.M.A.)
Somos los Portadores de Luz del Mundo tejiendo el Gran Cuerpo Solar Inmortal
Subsede de Escuela Claridad

Próxima... Reunión Presencial

Domingo 3 de Abril de 2011 - a las 17:45 hs.

Únete a nosotros en las Meditaciones

Meditamos para acelerar nuestra evolución individual y planetaria. A través de nuestras meditaciones abrimos la conciencia, nos abrimos a Dios, fortalecemos nuestras facultades creativas e incrementamos nuestro control sobre las energías de la vida. El Proyecto AVATAR: los Ángeles se Unen para realizar JUNTOS la Meditación-Celebración de Luna Nueva.

“En cierta ocasión un discípulo preguntó al Buda Gautama: -¿Sería correcto afirmar que una parte de nuestra educación va encaminada al desarrollo del amor y la compasión?
El Buda respondió: -No, no sería correcto. Lo correcto sería afirmar TODA nuestra educación va encaminada al desarrollo del amor y la compasión”. Todas las experiencias que vivimos son para enseñarnos el significado del amor. Todo lo que le ocurre al alma durante su educación es para enseñarle el significado del amor. La búsqueda del amor –y de la pareja ideal- es en realidad la búsqueda de la integridad. Este día el Maestro Saint Germain lo dedica a celebrar la Llama Gemela. Rendir tributo al Amor es rendir tributo al gran Poder atrayente de la llama tripartita de Dios. El Amor es la llama del Ser de Dios en manifestación. Algún día los científicos del mundo podrán, con instrumentos especiales, medir una porción de la llama del amor y sus energías radiantes, pero nunca habrá un instrumento que posea una escala lo bastante grande como para medir el Poder que todo lo abarca del Amor infinito. Dice Saint Germain: “Muchas almas se están sumando a las filas de los que aman la Fraternidad de los Guardianes de la Llama, quisiera decir a todos que su corazón es en efecto uno de los regalos más selectos de Dios. Yo te digo que no hay límite para la medida del Amor de Dios que cualquiera que quiera pueda manifestar. Quienquiera que quiera invocarlo, serlo y compartirlo puede ser la respuesta al llamado y a la vocación del Amor”.

Grupo Avatar: Ángeles sin fronteras.
Comunicar, tender puentes, construir redes, abrir espacios.


Grupo patrocinado por la Gran Hermandad Blanca, para establecer El Puente Arco Iris de Luz Viviente, el Antakarana planetario. Es imperativo construir un Puente ante la necesidad de la exteriorización de la Jerarquía Espiritual, y para que la Tierra inicie su proceso de Ascensión a la órbita del planeta Venus, producido por la absorción evolutiva de nuestro Universo de Alfa y Omega. El Grupo AVATAR enlaza los corazones humanos a las huestes ascendidas, haciendo de lo humano y de lo divino una familia que pueda establecer, y establecerá para siempre, la paz y la victoria en la Luz de Dios que nunca falla. Participa junto a este Grupo de *Ángeles sin fronteras* del re-equilibrio de la Tierra usando tus propios poderes unidos con los de otros ángeles-humanos.

Te invitamos a informarte y Suscribirte:
hayden2790@gmail.com

Los Abrazo enAmor
Galatha Shendrix
Centro Holística Hayden (2006-2011)
http://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario