Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de febrero de 2012

EL RAYO ENTRANTE DE LEY Y ORDEN DIVINO

 Quiero compartir con ustedes un boletín que recibo de mi escuela por ser interesante. espero que les guste y lo puedan aplicar.
Con Amor y Gratitud
Gala
 
Aclaración del significado de la Nueva Era.
El conflicto entre las formas de pensamiento del saliente sexto rayo y las del entrante séptimo rayo.
El polo opuesto de la energía de Séptimo rayo: Magia Blanca versus Magia negra y la tentación de crear desde un punto de vista separado.

El nuevo grupo de servidores conscientes que se integra rápidamente hoy en el mundo se confronta con el hecho de facilitar uno de los mayores cambios evolutivos a producirse en el crecimiento y desarrollo de la humanidad. En verdad, en este momento presente el futuro se encuentra con el pasado para producir una
crisis de oportunidad sin paralelo en la historia humana.
La crisis es de transición, en el que se toman decisiones y se construyen los patrones que determinarán las experiencias de los siguientes 2.500 años.
Existen muchos que miran la “Nueva Era” con la esperanza de que su llegada traiga los valores espirituales tan escasos en la conciencia humana hoy. Esperan esta “Nueva Era” como podrían esperar un milagro, sin darse cuenta de que ya está sobre nosotros y que los cambios que trae son oportunidades.
Este es un punto que requiere clarificación, porque esperar un milagro es apartar los labios, mover la cabeza y rehusar aceptar la oportunidad ofrecida.
La Nueva Era ya está aquí. Hemos entrado en ella y su significado es simplemente éste: las nuevas energías y fuerzas están impactando la conciencia de la masa y sus muchas formas de expresión, y a medida que impactan producen una condición de inestabilidad en la conciencia, en la forma y por lo tanto en el mundo cotidiano. Esta condición de inestabilidad puede asemejarse a los primeros años de la vida de un niño, en el que se establece el molde para la dirección del flujo de sus energías a través de toda la experiencia vital de esta encarnación.
En otras palabras, la así llamada Nueva Era ha encarnado, y está ahora en la fase de crecimiento que determinará sus características y cualidades para los 2.500 años que constituyen su ciclo de vida.
Esto significa que la humanidad permanece ante el cruce del sendero doble de la decisión, con la responsabilidad como centro laríngeo Planetario de tomar esas decisiones que manifestarán el plan de Dios en la Tierra durante esta Nueva Era.
Si los valores espirituales superiores han de expresarse en los asuntos humanos, se ha de tomar el sendero de retorno que conduce de vuelta a Dios, y si El Cristo ha de hacer su reaparición durante este ciclo, será porque la humanidad ha aprovechado la oportunidad para construir en este período transitorio el molde de la tan esperada Edad Dorada.
Por lo tanto, el nuevo grupo de discípulos conscientes y servidores se encara con un tremendo desafío, porque sobre ellos cae la tarea de despertar, guiar e inspirar a la humanidad a los hechos espirituales de la vida. Las realidades del cruce de caminos, de las decisiones que nos confrontan y del camino de Luz han de ser tan claramente enunciadas y colocadas ante la humanidad que la conciencia de la masa pueda construir el necesario y nuevo mecanismo de respuesta.
En contra de la condición del pasado, encontramos que hoy la conciencia humana muestra una fluidez que hace a las masas receptivas a casi cualquier nuevo modelo de pensamiento que se le pueda imponer. El cambio es una realidad constante, y la receptividad al cambio es la presente realidad. Este período transitorio pasará con demasiada rapidez, y las formas creadas se convertirán en los factores guía para la experiencia por venir. La conciencia fluida e inestable del joven niño (la Nueva Era) se habrá conformado en un patrón, y su crecimiento y desarrollo se verán afectados mediante este patrón.
El nuevo grupo de discípulos puede semejarse a los padres del niño que dictan el patrón o modelo de acuerdo a su respuesta al entorno (en este caso, el mundo de lo asuntos cotidianos) y su manera de tratar al niño en este entorno.
Por lo tanto, al discípulo no le conciernen solo los pares de opuestos como se han construido en la conciencia mediante las energías del pasado, sino con los pares de opuestos que son potenciales en las nuevas energías que impactan.
La energía del sexto rayo trajo al filósofo y al hombre de Dios a la existencia durante la pasada Era. También trajo al fanático, al devoto que quería escapar de la forma y por lo tanto de su obligación espiritual en aras del yo separado.
Considera los potenciales pares de opuestos del séptimo rayo que necesitan prestar atención a la forma.
El sexto rayo necesita atención al Espíritu, mientras que el séptimo redirige la atención de vuelta al mundo de la materia.
El séptimo rayo es la energía del Espíritu, de la Voluntad, a medida que esa voluntad busca la manifestación a través de la curva que va del Espíritu a la materia.
El séptimo rayo en su aspecto superior es el reflejo del Espíritu en la materia.
El correcto uso de esta energía elabora en la manifestación, mediante Ley y Orden Divinos y Magia Ceremonial, la Voluntad de Dios. El resultado es perfección en la forma.
Su polo opuesto, por ejemplo, el mal uso de la energía de séptimo rayo, es la expresión manifestada, mediante magia ceremonial, de la voluntad personal de la personalidad separada. El resultado es la manifestación de las formas deseadas sin tener en cuenta la intención de la Voluntad de Dios.
El descubrimiento de la humanidad, que se desarrolla rápidamente, de la sustancia mental como la materia prima, y de la Voluntad como la fuerza mágica que dirige esa materia hacia una aparición específica en la forma, llevará la bifurcación en el camino de la decisión a la luz del día.
Además de lo de arriba, el descubrimiento será seguido de forma inmediata por el conocimiento de técnicas, por ejemplo, la manera en que Espíritu y materia, o voluntad y mente son manipuladas por la conciencia para producir un efecto predeterminado en el mundo de los asuntos. Por lo tanto, nos estamos moviendo en una Era de magia en la que todos los efectos serán conscientemente creados mediante magia blanca o magia negra.
Esto nos lleva a un momento de pausa y profunda consideración. Si la conciencia de la masa está ahora viviendo en el terror de amenazas tales como una bomba, piensa cual sería su terror, su indefensión, si una amenaza similar se produjera por la manipulación de voluntad y mente. Esta será la naturaleza de la batalla del Armagedón al final de esta Nueva Era, a menos que pueda producirse un equilibrio de poder entre las fuerzas oscuras de la ignorancia y el materialismo y las fuerzas de Luz de la Sabiduría y la Espiritualidad.
El séptimo rayo como atributo del Alma es simplemente la capacidad de la conciencia de precipitar su intención en la forma.
El correcto uso de esta energía, por ejemplo, cuando está correctamente motivada, invoca la Ley divina a la actividad para producir Orden divino en la manifestación.
El discípulo probacionista es confrontado con una de las pruebas mayores de la iniciación cuando esta energía comienza impactarle. Los mismos secretos de Dios, hablando ocultamente, le son presentados, y las fuerzas de la creación están disponibles para él. ¿Qué uso les dará?
Aquí tenemos el gran momento de tensión simbolizado por la historia de Jesús al ser tentado por Satanás. ¿Quién y qué es este demonio que se atreve a tentar al Cristo? Es el morador en el umbral, la suma total de la conciencia identificada con la forma que quiere seguir siendo la naturaleza de esa forma.
Este así llamado “demonio” (ego) se elevó desde las profundidades de la personalidad de Jesús para ganarle la batalla al Cristo, y Jesús dijo “Detrás de mí, Satanás”, queriendo decir, “Yo, el consciente hijo de dios, dirigiré el camino, tú debes seguirme”.
Tal tentación viene cuando la conciencia entera, espiritual y materialmente identificada, se encara con la realización del Poder. No importa lo orientada que esté hacia el Plan Divino, o lo correcta que sea su motivación, tal realización despierta el morador durmiente (el yo separado) con su silenciosa voz tentadora.
El hombre se da cuenta de repente de que es un creador, de que por simple manipulación de Voluntad e Inteligencia, puede producir cualquier forma que elija.
Considera el efecto sobre la vida subconsciente de deseo, sobre las ambiciones y sueños separados que esperan ser aún ser satisfechos, sobre el mismo sentido del ego.
Es fácil renunciar a la ambiciones y deseos que tienen pocas posibilidades de cumplirse en lo que a lo conciencia se refiere. Pero, ¿qué pasa en el momento en el que la conciencia se da cuenta de que puede seguir cualquier curso de acción, cualquier ambición o deseo que pueda elegir, cuando el mundo se le ofrece como un juguete placentero?
El influjo de séptimo rayo siempre trae a la manifestación tal crisis, que es la crisis de la oportunidad, porque ofrece la oportunidad de la iniciación, iniciación a la Logia Blanca o la Logia Negra.
Cada discípulo probacionista encara esta prueba, y la humanidad en masa la afronta en un nivel más bajo de la espiral, a medida que el séptimo rayo entra en la encarnación como la energía predominante de la Era.
Por lo tanto, vemos este período en la historia de la humanidad como uno de gran importancia, en donde el patrón de experiencia por el que el crecimiento y desarrollo de la conciencia se ve afectado, puede experimentar un cambio de lo negativo a lo positivo.
Si la humanidad puede elegir el sendero de la mano derecha que es el camino del discípulo, si el mundo de los asuntos puede reflejar los valores espirituales, la humanidad no necesitará conocer más la angustia y el dolor para crecer. El modelo de experiencia que produce crecimiento puede desplazarse del odio al amor, de la guerra a la paz, de una Era de conflicto a una Era de armonía.
Las profundas brechas en la conciencia, el desajuste psicológico, la cautividad en el entorno de individuos y grupos, todo puede ser sanado, y una Era Dorada del Alma verdaderamente aparecerá en la faz de la Tierra. Desde 1987 a 2020 la humanidad invocará o rechazará la aparición de Cristo por propia elección.
En realidad, la Jerarquía y su grupo de discípulos y servidores consciente no ven elección. Esta decisión ya ha sido tomada por ellos, y el trabajo sigue adelante. Pero para el probacionista y la masa, la energía de la decisión permanece aún pendiente de ser ejercida y el trabajo pendiente de iniciarse.
Cuando invoques la energía del séptimo rayo en tu conciencia e instrumento durante la próxima semana, mantén en mente la crisis de oportunidad.
El séptimo rayo de Ley y Orden Divino es la precipitación del Espíritu (Voluntad) en la materia (mente). De esta manera se resume toda la historia de esta notable energía.
Que tu pensamiento semilla para la meditación sea una receptividad a esa Voluntad precipitadora desde el nivel del Alma Espiritual Trascendente hasta tu conciencia, y a su vez una subsiguiente precipitación de Voluntad Divina en las fuerzas sustanciales de tus cuerpos mediante tu mente.
Por favor, acerca una copia escrita de tu comprensión del séptimo rayo

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario