Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de agosto de 2012

La Luna Artificial De Saturno Y El Efecto Lunar

Arcángel Metatrón a través James Tyberonn
 www.Earth-Keeper.com
¡Saludos Maestros, Yo Soy Metatrón, Señor de Luz y los saludo a cada uno de ustedes calurosamente, conscientemente, en un vector de amor incondicional!
Queridos, los cambios que tienen lugar en la Tierra, son impulsados por los cambios que tienen lugar en el Cosmos. Cada cuerpo celestial, cada planeta, estrella y luna en su Galaxia está en sinfonía armónica, apoyando lo que está sucediendo en el 2012 en su planeta Tierra. Les hemos dicho antes que sus religiones han excluido la ciencia, y que la ciencia ha omitido lo espiritual. Ahora en el 2012, las dos están formando un círculo. Sus científicos comienzan a reconocer que hay un diseño inteligente en el Cosmos, y sus líderes religiosos comienzan a reconocer que “ustedes no están solos”.
Hay académicos y escritores visionarios tales como Graham Hancock, David Childress, Richard Hoagland y Semir Osmanagich que están a la vanguardia revelándoles los verdaderos orígenes e historia de la humanidad. Y les decimos que la eliminación de la sombra equivale a claridad y sabiduría.
El Cosmos se está transformando, la física se expande. Están descubriendo que las Leyes de la Física, que ustedes pensaban que estaban escritas en piedra, están transformándose y expandiéndose. Esa expansión es la multidimensionalidad. Y aún más, Maestros, ustedes están descubriendo que el pensamiento, el pensamiento divino es el creador de todo lo que es… y que ustedes son parte de eso. Aun los grupos científicos convencionales más recalcitrantes, se ven invadidos por una generación más joven de investigadores dilatantes y desinhibidos, que están conscientes de que hay inteligencia en el Cosmos, en el orden cambiante de la física. No sólo en el reconocimiento de que ustedes no están solos, sino en el conocimiento de que la creación que los rodea no puede ser fortuita. Hay una fuerza directriz en la física, una inteligencia consciente. Les hemos dicho antes que lo que ustedes denominan “ángeles” son los que sostienen las “Leyes de la Física”, y les decimos ahora, que todo en el Cosmos es consciente. Los planetas, estrellas, lunas y aun aquello a lo que llaman el vacío, está vivo, consciente, alerta y en apoyo a la humanidad.
Lunas, Planetas y el Cosmos Viviente
Los efectos lunares sobre los planetas, sistemas solares y ciertamente galaxias son extremadamente importantes y ampliamente influyentes. Sus académicos se hacen cada vez más conscientes de la miríada de inteligencias y energética de las gravedades planetarias, estelares y por supuesto lunares.
Su propio planeta ha tenido más de una luna en su historia. Les decimos una verdad sobre la cual muchos ya han especulado…y es que su luna actual fue “colocada en su sitio” milenios después de la formación de la Tierra. En este tiempo, estaba mucho más cerca del planeta, y la deriva retrógrada dentro de la cual orbita actualmente, está mucho más lejos que su colocación original.
¿No les parece muy interesante y convincente que su luna actual sea capaz de ocultar perfectamente a su Sol durante un eclipse total? ¿Entienden entonces que si la luna no estuviera en la órbita precisa en la que está, situada a la distancia especifica entre la tierra y el sol, esto no ocurriría? ¡Quizás consideren que existe un diseño intrincado de ingeniería y un plan!
También compartimos con ustedes que una de las lunas en su sistema solar es artificial, y que es una computadora estabilizadora auto-regulada. Se ha captado evidencia de sus propiedades y diseño inusuales en las fotos de la misión Cassini. Estas fotos están generando seria especulación entre sus científicos.
Saturno y Jápeto (Iapetus)
Una de las lunas de Saturno, es una construcción concebida técnicamente y fue colocada en su sitio con un objetivo específico. Su gravedad y órbita influyen en Saturno. Y les decimos que su Tierra recibe una gran influencia de la energía de Saturno, y por tanto del efecto de Jápeto en el sistema de Saturno.
La mayoría de ustedes en el sendero de descubrimiento de la metafísica reconocen hasta cierto punto la influencia de la astrología en la humanidad y en la tierra. La astrología no es folclor, es ciencia de cómo los planetas los afectan a ustedes a través de sus sucintas ondas gravitatorias y emisiones energéticas. Cada planeta en su sistema solar emite ondas de frecuencia gravitatorias únicas así como una energía ‘característica’. La energía consiste en partículas plásmicas, subatómicas cargadas que se proyectan geométricamente a través del polo norte de cada planeta. Por así decirlo, son similares a los “agujeros blancos” en el sentido de que la energía proyectada es híper-dimensional, lo que significa que es energía multidimensional, recibida desde dimensiones superiores y proyectada hacia su sistema solar. Los polos de proyección tienen una signatura geométrica y esa geometría polar está determinada por los factores rotatorios (fuerza de torsión interna y externa) del planeta y la tasa vibratoria de la emisión energética híper-dimensional. Cada planeta y luna en su sistema solar apoya a la tierra y viceversa.
Hay una analogía comparativa algo simplista entre los planetas y sus lunas, los soles y sus planetas y los átomos con sus electrones circulantes. Al igual que la adición de un electrón en la órbita cambia la energía y naturaleza de un átomo, y por supuesto de una molécula, la adición de lunas cambia la energía resonante de cada planeta. Cada planeta afecta la energía de su centro estelar.
Las Sondas a Saturno Voyager y Cassini
Las imágenes enviadas a la Tierra por las misiones de la Sonda Voyager y más recientemente de la Cassini, han revelado anomalías específicas respecto a Jápeto que son intrigantes y quizás son evidencia muy difícil de enmascarar de la existencia extraterrestre. Aunque en verdad en su propio planeta abunda tal evidencia que ha sido en su mayoría, desechada y no reconocida, denominada apropiadamente arqueología prohibida. Las Sondas Cassini y Voyager han revelado unas cuantas anomalías bastante extraordinarias sobre la luna de Saturno, Jápeto, incluyendo su muro ecuatorial de 4 millones de pies de longitud, cráteres hexagonales, estructuras en forma de caja en la superficie y estructuras de antenas tipo torre, así como sus aspectos de oscuridad/luz y una órbita circular inusual.
Aunque esto lo explica la ciencia convencional, les decimos que ahora hasta sus astrofísicos más iluminados se están haciendo cada vez más conscientes de que Jápeto (luna de Saturno) es ‘artificial’, aunque la mayoría no se atreve a expresar todavía seriamente una creencia tan poco convencional. Les decimos que la luna llamada Jápeto que circunvala la órbita exterior extrema del “Planeta de los Anillos” fue colocada con un propósito específico por extraterrestres altamente avanzados. Jápeto es de diseño inteligente y hay un gran propósito en esto.
Visionario
En el visionario libro de Arthur C. Clarkes, 2001 Odisea del Espacio, el Dr. Bowman, el personaje principal, descubre que el verdadero propósito de la misión es explorar Jápeto, la tercera luna más grande de Saturno, con la esperanza de contactar a la sociedad que enterró los monolitos en la Tierra y en la Luna.
Al acercarse a Jápeto, él ve un monolito similar en la superficie. Decide salir en uno de los vehículos de aterrizaje para inspeccionar de cerca el monolito. Programado para una ocurrencia tal, el monolito revela su verdadero propósito como puerta estelar cuando se abre y arrastra hacia dentro el vehículo de Bowman. Antes de desaparecer, el control de la misión lo escucha proclamar: “Estoy dentro de Jápeto… ¡Es hueca y continúa eternamente!… ¡Mi Dios, está llena de estrellas!”
Curiosamente, el libro fue escrito años antes de que el Voyager y la sonda Cassini revelaran el ‘agujero negro’ en Jápeto. La misión Cassini también reveló imágenes que muestran las características inusuales de reflectividad al radar en Jápeto, así como anomalías desconcertantes de luz y oscuridad, variación del resplandor como si porciones de la luna fueran iluminadas mediante un proceso artificial o interno. También se reveló que un muro lineal inusual de 12 millas de altura, 12 millas de ancho y más de 800 millas de largo, con apariencia similar a una soldadura simétrica, se erigía en línea recta a lo largo del ecuador de Jápeto. Esto no pasó inadvertido por sus científicos de la NASA. Uno de ellos se arriesgó a especular que Jápeto parecía ser “modificada artificialmente” y representaba el mejor caso de evidencia de vida avanzada en el sistema solar. El visionario científico Richard Hoagland ha hecho muchas conjeturas respecto a Jápeto, muchas de las cuales son en efecto correctas.
Sus científicos son muy conscientes de que Jápeto orbita a Saturno en un inusual recorrido elíptico de 15 grados, aportando una interesante ruta no paralela alrededor de Saturno. Todas las otras lunas rotan con precisión en el mismo plano que los anillos de Saturno. La luna Febe altera 5 grados y fluye en dirección inversa.
Les decimos que Jápeto es de ‘antigua’ construcción Arcturiana. Su arquitectura es un derivado de los sólidos Platónicos y es, de hecho, lo que puede catalogarse como un dodecaedro truncado. Las imágenes de la Cassini revelan que no es verdaderamente esférica como la mayoría de los cuerpos celestes y de hecho tiene líneas geométricas que se adhieren a la masa del dodecaedro, aunque miles de millones de años de acumulación de hielo y polvo en la superficie sesgan un poco la configuración típica de dodecaedro.
Quienes estén familiarizados con la ciencia conocida como ‘Geometría Sagrada’ son conscientes de que los tetraedros encajan perfectamente dentro del dodecaedro poliedronal. Algunos científicos visionarios conjeturan que las superficies alisadas que aparecen como plaquetas sobre la superficie de Jápeto son geo-superficies de los tetraedros, y les decimos que están en lo cierto. Esto lo verifica el espaciamiento angular específico de 120 grados del tetraedro estrella.
Jápeto es de hecho una luna ‘artificial’, construida con propósito, y colocada específicamente en su sucinta órbita alrededor de Saturno. Fue colocada en su sitio para modular las gravedades y frecuencias de las sinfónicas Cristalinas de Saturno, proyectadas en términos de frecuencia por lo que ustedes denominan los anillos de cristal de Saturno.
Los Anillos de Saturno
La humanidad siempre ha sabido que Saturno era diferente del resto de los planetas. Sus anillos increíbles se exponían en una belleza incalculable que lo diferenciaba de los otros planetas, una vez que la humanidad recobró la capacidad de observación de los cuerpos celestiales. Les decimos que Saturno y sus anillos juegan un papel increíble en su sistema solar.
Los anillos de Saturno están en flujo constante, y brindan la coherencia vibratoria que modula la resonancia de su sistema solar y por supuesto el proceso de Ascensión que se lleva cabo en la Tierra. Los anillos de Saturno están compuestos de cristales inigualables que emiten una resonancia vibratoria armónica, una canción coherente desde el punto de vista de su frecuencia.
Saturno representa la puerta estelar/punto de entrada de Arcturus a los reinos físicos y no físicos del sistema solar de ustedes. De mayor complejidad, constituye el agujero de gusano del efecto toroide de su sistema. Como lo observó su nave de exploración Voyager y por supuesto más recientemente la misión Cassini, el polo norte de Saturno está compuesto por un admirable doble hexágono concéntrico, y el polo sur es un ovoide elíptico giratorio. Esto desconcierta a su astrofísica convencional. Es un fenómeno de la física de torsión hiper dimensional de ‘base 60’, que todavía su ciencia actual no ha entendido.
Les decimos que el polo hexagonal de Saturno emite una energía increíble, mucha más energía que la que el planeta absorbe de su sol (como lo hacen todos los planetas en su sistema solar). El patrón geométrico hexagonal es una signatura energética, un patrón de onda indicativo del nivel de energía de torsión que se emite. La increíble energía proviene de otra híper-dimensión del Cosmos.
Todo el ‘Sistema de Saturno’ es una inmensa fuerza reguladora que afecta no sólo a su sistema solar, sino a la Tierra y a la humanidad. Saturno, los anillos de Saturno y varias de sus lunas, particularmente Encélado, emiten armónicas cristalinas, ondas masivas de energías gravitatorias y plasma. Esto afecta directamente a la energía de la humanidad en este tiempo.
Existen definitivamente fuertes correlaciones entre el estado energético del campo de la tierra y el efecto sobre el campo de cada humano. Las energías tales como las eyecciones de masa coronal y por supuesto la tasa de plasma de aniones a cationes no sólo afectan el comportamiento humano, sino que por inducción afectan la capacidad del Campo Áurico humano y la Mer-Ka-Na chácrica para acceder con mayor eficiencia a la diversidad de la multidimensionalidad, reinos paralelos y hologramas de tiempo.
Al igual que ustedes son conscientes de que existen portales magnéticos en el planeta Tierra, que armonizan las masivas energías del sol, también existen portales cristalinos que armonizan la coherencia de las emisiones de plasma y ondas de luz.
Todas las fuerzas que alteran los campos electromagnético y cristalino de la tierra también están cambiando los de ustedes. El sistema de Saturno está generando una coherencia acelerada en la Ascensión de su Tierra, porque de hecho la Ascensión puede verdaderamente definirse como la expansión de la matriz dimensional de la tierra hacia campos superiores de resonancia cristalina. Como tal, la Rejilla Cristalina está recibiendo absolutamente los códigos cristalinos del sistema de Saturno.
Jápeto es una masiva computadora auto regulada involucrada en el rastreo y moderación del sistema de Saturno, vean. Su recorrido orbital específico está dirigido a influir en los Anillos y patrón de ondas emitidas desde los cristales de hielo. Jápeto triangula con la luna de órbita inversa de Saturno, Febe y con el propio Saturno en este esfuerzo.
El sistema de Saturno jugó un papel principal en combinación con el Cosmos y de hecho la luna de la Tierra en la explosión de vida en su planeta, que tuvo lugar en lo que se denomina la ‘Radiación Cámbrica’.
(Nota insertada: La explosión Cámbrica o radiación Cámbrica fue la aparición relativamente rápida (en un período de muchos millones de años), alrededor de 530 millones de años atrás, de la mayoría de las razas más importantes, como se demuestra mediante registros fósiles, acompañados de una diversificación de organismos incluyendo animales, fitoplancton y calcimicrobios).
La activación actual del sistema de Saturno de nuevo juega un papel principal en las transformaciones del planeta. Especialmente en las alteraciones ambientales y cambios energéticos que codificarán la rejilla cristalina así como el disco cristalino solar dentro de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil. Esto interactúa simbióticamente con las transformaciones biológicas en el humano hacia un cuerpo de base opalescente crysto-silicio.
La coherencia dentro del campo generado por el sistema Chácrico de su Mer-Ka-Na está influida directamente hacia estados óptimos más vibrantes por la coherencia cristalina generada por Saturno. Hay una estabilidad ahí. Quienes estén en un estado más incoherente serán más afectados negativamente por los cambios que están sucediendo en el campo de la tierra mientras que los que estén en estado coherente serán menos afectados.
La Luna de la Tierra
La Luna de la Tierra propicia la ocurrencia de vida física en el planeta.
Más allá de esta facilitación esencial, su luna adicionalmente afecta a la humanidad mucho más de lo que ustedes reconocen en este tiempo. Ustedes están familiarizados con la luna a través de sus ciencias reconocidas y a través de su mitología y fábulas. Algunos de ustedes son conscientes de la influencia de la luna en lo que la generalidad considera una seudo ciencia, denominada astrología, aunque civilizaciones más avanzadas de su pasado y futuro reconocen a la astrología por su validez en términos de su efecto en los aspectos emocionales, físicos y mentales de ustedes.
La luna proporciona un vasto servicio a la Tierra, pero la Tierra también reciproca y brinda un servicio ventajoso a la luna.
La Luna afecta a la humanidad en muchas formas espirituales que no son tan bien recordadas, tampoco tan bien entendidas en tiempos actuales como lo eran en el pasado. La Luna es absolutamente consciente y senciente, y en muchas formas es responsable de la capacidad de la Tierra para sustentar no sólo la vida física, sino el desarrollo espiritual de la humanidad mientras que esté sometida a las energías del Plano de la Tierra.
Las fases de la luna facilitan períodos específicos que el adepto humano puede utilizar para buscar un entendimiento más profundo. Ciertas fases están embellecidas tanto con gravedad como con luz que equilibran absolutamente el Campo Áurico humano, el cual por supuesto incluye los cuerpos mental y emocional. Les diremos que sin este ciclo ‘lunar’ viviente, su capacidad para soñar, para entrar en ese campo esencial de recalibración al que ustedes llaman estado de sueño, no sería de tan fácil acceso ni tan efectivo.
Al igual que la Luna brinda un reflejo, ofrece luz en áreas de oscuridad, también la Luna Viviente los asiste para que ganen claridad en el movimiento de su vida, para ganar más y mayor entendimiento de cómo avanzar en áreas de incertidumbre o sombra.
La luz reflejada de la luna es muy diferente de la luz directa del sol. Influye en ustedes de manera diferente. Sin embargo, en muchas formas es tan esencial para su bienestar como la luz del sol. El efecto lunar reside en que hay una correlación prolífica entre etapas específicas del ciclo lunar de la Tierra y el campo emocional y el aura de los humanos, que es mucho más que solo una variación en los niveles de luz. Las ondas del campo lunar varían de acuerdo a las fases de la luna.
Aura Cristo-Eléctrica
Ustedes son conscientes de que la biología humana genera un campo electromagnético similar al de la tierra. Y nosotros les decimos que el aura humana está transformándose hacia un Campo Cristo-Eléctrico (CEF), con mayores y diferentes gamas de circuitos, frecuencia, potencia y colores. Similarmente la ionosfera de la tierra y magnetosfera se están transformando.
El 2012 es un año extremo de transformación. Aun siendo un evento glorioso, el año 2012 de Ascensión es también un tiempo intenso de gran movimiento de frecuencias. A medida que se complete la Rejilla Cristalina 144 el 12-12-12, se aceleran las frecuencias telúricas y drásticamente. Se han determinado fuertes correlaciones entre el estado del campo de la tierra y el efecto sobre el campo áurico de cada humano. Les decimos que todo lo que esté cambiando el campo de la tierra también estará afectando el de ustedes. Es la física de la inducción. Como tal, el aura humana debe convertirse a una Mer-Ka-Na cristo-eléctrica para avanzar de manera óptima y asimilar el estrés de estas alteraciones. Los nuevos circuitos operan en luz coherente.
Es por esto que hemos canalizado la importancia del Mantenimiento Áurico como la piedra angular de las enseñanzas brindadas en las Claves Metatrónicas. El uso de gemas vivientes y cristales coherentes phi son herramientas importantes en este proceso. Tomen tiempo para estudiar las energías ofrecidas por gemas de refracción simple y doble en combinación con lapislázuli como se enseñó en el establecimiento del ‘Escudo Metatrónico de Protección’ aplicable al aura cristo-eléctrica.
Estas no solo fortifican el aura cristo-eléctrica, sino también asisten y facilitan simbióticamente la ‘transformación biológica coherente’ que ahora puede proyectarse más efectivamente desde dentro de cada célula humana, y de hecho del corazón humano en la era cristalina a la que llaman Ascensión.
Quienes estén en un estado más incoherente serán más afectados por los cambios en el campo de la tierra mientras los que estén en estado coherente serán capaces de transitar el cambio sin disrupción de los circuitos áuricos a través de la igualación mecánica del incremento exterior en las ‘ondas estacionarias de frecuencia hertziana’ en su planeta.
Les decimos que las gemas piezoeléctricas así como el ópalo son extremadamente útiles en las transformaciones Saturnianas y lunares que moldean la energía de la Tierra en Ascensión.
Cierre
Es un tiempo prolífico, y las sombras se están retirando. Las energías están bombardeando al planeta y haciéndolo con benevolencia inteligente y divina.
Las tremendas energías que ahora bañan la tierra, la rejilla y la humanidad son miríadas. Son eyecciones de masa coronal, energía gamma y una lluvia armoniosa desde los planetas, lunas y estrellas, desde fuentes que son inimaginables para sus científicos. Saturno juega un papel clave, así como su luna.
Es cuántico, es híper y multidimensional. Es inteligencia divina.
Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.
Y así es.
Traducción: Fara González
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 © Copyright 1999-2012 Tyberonn, Earth Keeper  Todos los derechos reservados.
Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sean incluidos. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. www.Earth-Keeper.com
Email: Tyberonn@earth-keeper.com Los Permisos pueden ser solicitados a: Tyberonn@hotmail.com  .


Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario