Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de agosto de 2012

Bancar la Inner Revolution

Luna Llena, jueves 2 de agosto a las 0h27m en Buenos Aires

Lunación CANCER Fase LLENA.
Luna Llena en eje Leo /Acuario en cuña con Júpiter y Urano. Júpiter cuadrando a Kirón. Neptuno cuadrando a los Nodos... Mercurio sigue retrógrado. 

Amigo lector, esta es la época de la revolución interior. Y esta Luna Llena es en verdad un clímax. Sólo uno de tantos de la transición 2012-2015, pero buen clímax al fin; la movilización se siente en la panza, sube al diafragma, respira; sentís? En la cresta del tiempo estamos sintiendo intensa, dramáticamente la vida, la guerra, la paz, con escenas de destino a la medida de cada uno.  

Circunstancias, encuentros, o experiencias que en otras lunas podrían pasar de

largo, o nos motivarían a la acción, ahorita mismo nos llaman hacia adentro. Para una buena parte de la población, las últimas Lunaciones vienen con secuencias bomba que implotan con cuestionamientos. Así, mientras recorremos los caminos del invierno, con tus cosas, tus espacios, vínculos;  a algunos, literalmente, las cosas le explotan, se rompen, desaparecen, dejan de funcionar. Cuesta avanzar -sensación en diafragma. 

Así es: acepta: esta luz de plenilunio enfoca el cuerpo emocional. Experimentamos picos de dicha y confianza,  y también hay bajones con miedo y frustración. Para muchos, “enfoca” el cuerpo emocional significa, llanamente: revuelve, machaca, desenfoca, infatúa. Y está todo bien.  

Este es el material que la consciencia produce para nuestra evolución. Queremos ser sinceros, abrazar la emoción y acompañarla con la mejor mente.  Trabaja lúcido ahora. Sinó, no hay revolución. 

Bancá la Inner Revolution 

Nos damos la importancia para ir hacia adentro como un acto psicomágico, a encontrar los espacios de sanación y placer. Entonces permitimos darles el espacio a los demás para que también, viajen hacia adentro, si se lo permiten. Mejor que seguir en guerra con otros, demoños importancia. Banquemos.

Sobre todo en épocas como éstas, cuando estamos en mil cosas y nos pasa de todo, cuando las circunstancias nos llevan automáticamente a mover afuera, perder energía, tenemos que hacernos el espacio de visita formal a nuestro templo interior. Tenemos que apaciguar la radiactividad del campo energético, respirando, cocinando, mimando, hasta asentarnos en el bienestar irradiante. 

¡Paciencia! Por favor olvídate de las supuestas decisiones que no estás tomando, o lo que no estás avanzando. Viví lo que Es y posterga tu exigencia de lo que debería ser. Que las decisiones no sean un motivo de ansiedad esta luna. Deja que florezcan solas ((si es que)) y ahí va.

Banquemos, en bondad. 

Es la Llave para esta Luna Llena. Porque somos humanos genuinos. Estamos presentes en proceso profundo. Estemos presentes acompañando el proceso de otros. El trabajo lúcido de compasión y sanación, es en este impacto de AHORA!


P U R O   A F E C T O
M.Victoria Zain

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario