Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de marzo de 2013

LIMPIEZA Y RE-PROGRAMACIÓN DE LA MEMORIA CELULAR


MÉTODO GONÇALVES®
LIMPIEZA Y RE-PROGRAMACIÓN
DE LA MEMORIA CELULAR

Facilitadora
Ana María Grillo

¿QUÉ ES MEMORIA CELULAR?
Es la información impregnada en nuestro organismo a nivel celular, la herencia genética, las características físicas, anímicas, las experiencias vividas por nuestros antepasados y nuestra historia personal desde el vientre materno.
Con la técnica de Re-programación en Memoria Celular eliminamos la carga negativa que tenemos frente a hábitos, comportamientos y herencias que han dificultado la evolución personal, logrando un bienestar general que nos fortalece para armonizar nuestro presente y ampliar nuestro futuro. 
La MEMORIA CELULAR es un método terapéutico, energético y muchas veces espiritual. Trabaja con todas las dimensiones del ser en sus fases física-corporal, mental, emocional, y espiritual. 

Se considera al hombre como un todo complejo que consta de diferentes planos que interactúan relacionados entre sí: somos un cuerpo físico compuesto de
MATERIA (piel, huesos, carne, sangre, músculos), pero también somos el producto de la influencia de fuerzas invisibles como los PENSAMIENTOS (recuerdos, construcciones y facultades mentales, estilos perceptivos), las EMOCIONES (sensaciones y sentimientos) y la ENERGÍA VITAL (campo electromagnético).

Los trastornos de Ansiedad en general, y las consecuencias del estrés post traumático -incluido los recientes y los pasados- son desórdenes tratables con técnicas de Memoria Celular

La aparición de un suceso inesperado suele bloquear la comunicación eléctrica del sistema cerebro-cuerpo. Esta disrupción en la elaboración de la información interna y externa deja secuelas, y con el tiempo a veces potencia la aparición de síntomas de alto contenido e intensidad para muchas personas: ataque de pánico, de angustia, fobias, ansiedad generalizada, cuadros de abulia y depresión, etc.

En las sesiones de Memoria Celular  se trabaja con la carga emocional guardada. El objetivo es recuperar la integración cerebral y corporal dañada por el evento o suceso traumático. Al liberarse la energía bloqueada retenida en la memoria, el cerebro y el cuerpo pueden recuperar su comunicación tridimensional. Esto se logra, entre otras cosas, con un sencillo sistema de tapping o golpeteos, estimulando la energía de importantes meridianos del cuerpo, activando ambos hemisferios cerebrales y equilibrando la energía del sistema mente-cuerpo (área visual y memoria episódica y emocional del cerebro).

Una sesión  puede mejorar significativamente las secuelas de un evento traumático, incluso solucionarlo definitivamente. 
Como tratamiento definitivo para liberar la carga emocional traumática. Durante la sesión de memoria celular la toma de conciencia es permanente, el consultante recupera con frecuencia la autoridad sobre sí mismo y la confianza en sus capacidades para sentirse mejor y autoequilibrarse.
Se descubre:
·   · cuál es el momento en donde el estrés se ha producido,
·   · cuál ha sido su causa,
·   · y se mide el nivel de carga negativa archivado, haciendo una lectura desde la concepción de la persona hasta la fecha
Cada sesión de memoria celular se adapta a las necesidades propias de cada persona. A lo que le está sucediendo ahora y lo hace sufrir o tener dificultades. 

El consultante se presenta por lo general diciendo yo soy este y me pasa esto. Con la aplicación de la sesión de memoria celular ayudamos a la persona a romper esta identificación disfuncional con la enfermedad o dificultad, hacerla salir de una situación como esa y redirigirla hacia un proceso de transformación que llegará hasta donde pueda llegar ese consultante particular, que lo hará evolucionar y liberarse de sus antiguas trabas.
 

Solemos vivir en automático.

Las emociones negativas de nuestro pasado bloquean nuestra percepción del presente y los problemas físicos pueden tener su causa última en conflictos emocionales del pasado no resueltos, grabados en la memoria celular como cargas negativas activas, y no desactivadas como creemos en general porque ya hace mucho de tal o cual suceso. No siempre le damos el sentido debido a los acontecimientos que nos rodean, pero nuestro cuerpo conserva una memoria intachable de todo.
 

Es un registro histórico de lo que recordamos y de lo que no podemos y hemos decidido no recordar.
 

Por ello la memoria celular propone apagar el automático rompiendo el círculo de repeticiones involuntarias de nuestra vida y empezar a elegir qué hacer, cómo, cuándo y qué no; es decir, elegir vivir ya no condicionados o compulsivamente.
 

Los síntomas, los problemas y las enfermedades: Las cargas negativas o la energía retenida a lo largo de la historia de una persona terminan con el tiempo manifestándose de diferentes formas: preocupaciones excesivas repetitivas, problemas de comportamiento, de estudio e incluso dislexias de lectura, comprensión y cálculos, repeticiones de conducta, sufrimientos, síntomas, somatizaciones, problemas de peso, ansiedades laborales y personales, compulsiones, adicciones, etc.

La desprogramación de la memoria celular negativa es una maniobra preventiva.
 

Al limpiar cargas y archivos disfuncionales, nos permite «desprogramarnos», no condicionarnos para enfermar y detener procesos que con el tiempo nos harían llegar, muy probablemente, a una situación de disfunción orgánica y/emocional –conductual.
 

Al provocar este tipo de cambios terapéuticos, la decodificación celular nos faculta para ejercer nuestra libertad y poder ELEGIR el futuro que realmente queremos.
 

Las correcciones llevadas a cabo en una sesión de memoria celular se graban como información nueva que se imprime en las células del cuerpo. Es decir, todo un mundo de nuevas opciones comportamentales se abre para el consultante.
 

Elegir vivir sin tanto control y desplegar las capacidades bloqueadas de nuestro espíritu, solo se consigue, si aceptamos vernos como una gran unidad que tiene dentro todo lo que es y todo lo que puede llegar a ser.
 

Para pedir turno comunicarse a:
(011) 2009-9008
(011) 15-5759-2868
hayden2790@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario