Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de marzo de 2013

COMPRENDER LO QUE ESTAMOS SINTIENDO Y NO TEMER AL CAMBIO


Mensaje del 03 al 10 de Marzo, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu
  
Amados,

Están experimentando otra descarga de energía y se están actualizando una vez más. Como saben, este proceso continuará hasta que todo esté limpio y purificado en su sistema de cuatro cuerpos. Es un tiempo para emplearlo yendo hacia adentro de sí mismos tanto como les sea posible y para permitir que sus chacras del corazón se abran completamente a fin de que las áreas que aún necesitan purgarse puedan ser trabajadas. Si sienten que este proceso se les hace muy fuerte, vayan a la naturaleza y simplemente conéctense. Esto los anclará y les recordará que son parte de Todo Lo Que Es y que estas sensaciones también pasarán.

Cada capa que es purificada los conecta más profundamente con su yos auténticos que se encuentra en el centro de su seres y esto es importante para que avancen y la manera más rápida y más acelerada de lograrlo es practicar viendo cada situación en sus vidas y perdonando a todos y a todo a lo largo de esta vida y, sobre todo, a ustedes mismos. Su sistema operativo humano ha absorbido muchos mensajes y señales falsas a lo largo de su viaje en lo físico y los mismos necesitan ser reconocidos como tales y liberados. Es importante
distinguir entre lo que es en realidad su energía y la de la conciencia colectiva. A veces, esto puede ser un proceso difícil y muchos de ustedes pasan horas innecesarias quedándose atrapados en los dramas que se están representando en toda la Tierra.

Es de suma importancia para todos ustedes, Queridos, mantenerse calmados y desapegados de los dramas que se está jugando en el escenario mundial. No les añadan energía a estos eventos, al contrario, céntrense en todo lo que les gustaría experimentar en su realidad. Se requiere un esfuerzo cada día para mantener un foco de Luz en estos tiempos y la persistencia es la clave. Al hacer este trabajo, sepan que sirven a un propósito mayor que es evidente en su realidad actual. El proceso de Ascensión para la Tierra y todos sus habitantes está en curso y es bueno ver los cambios y transformaciones que se están produciendo. Aunque parece ser lo contrario, hay evidencia en todas partes de la evolución que está teniendo lugar.

Una vez más insistimos en que cultivar una actitud de gratitud y de sentir alegría en su ser por las oportunidades que se están dando es crucial. A medida que avanza hacia el equinoccio de primavera en marzo, las energías inundando este planeta serán las mayores y más intensas que jamás antes se hayan experimentado. Permítanse a sí mismos florecer en la plenitud de su ser y recuerden que ustedes han escogido el camino en el que se encuentran actualmente y, además, que es durante este año, el primer año de la realidad de la nueva Tierra, que comienzan a andar por su cuenta. Tómense el tiempo necesario para descubrir qué es lo que quieren crear en sus vidas y en la nueva realidad.

Es su energía y su visión lo que está creando la nueva realidad. Es un nuevo día y una nueva obra. Pueden crear lo que elijan en esta nueva plantilla y sólo aquello que fortalece y nutre el mayor bien para todos será lo que se imprimirá en ella. Sus poderes creativos están saliendo a la luz en los próximos días y muchos talentos y habilidades ocultas comenzarán a develarse. La atmosfera está viva y madura, con los potenciales más elevados. ¡Crean en ustedes mismos!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario