Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2013

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos, ¡invoquemos para que la Gran Fraternidad humano-dévica precipite la Civilización  Solar sobre la Tierra!

Cuando en la vida trabajamos para comprender nuestro propósito, como pequeño átomo de Humanidad,  se nos suele mostrar con claridad y en primer término, lo que no hemos venido a hacer, lo que no somos.

Así se nos revela,  que no hemos venido a pelear con nuestros hermanos humanos, y que, si continuamos con la guerra lo que conseguiremos es nuestra propia autodestrucción, claramente profetizada por Martin Luther King: “aprendemos a vivir todos juntos como hermanos, o moriremos todos juntos como idiotas”.


La muerte, con su certidumbre insoslayable, nos revela que no somos propietarios de nada de lo que tenemos ya que nada de lo que creemos nuestro nos lo podemos llevar.

Todo en la naturaleza, cada uno de sus reinos, nos han hablado, con la contundencia de los hechos, mostrándonos que, aunque nos comportamos como si fuéramos propietarios, todo lo que hemos hecho y seguimos haciendo a los demás reinos, se vuelve contra nosotros, haciendo cada día mas difícil la vida en la atmósfera. ¿Pensaron alguna vez que el único espacio que tenemos disponible para vivir en todo el planeta, es la atmósfera?

Estamos atrapados en la creencia colectiva que, por tantos siglos repetida, hemos convertido en una “verdad” que no revisamos y es la tendencia a apropiarnos de todo lo que podamos, convencidos de que, cuanto más tenemos, más felices seremos, más nos van a amar.

Todas estas comprensiones son buenas, porque nos permiten liberarnos de espejismos que nos tienen atrapados a los que formamos parte de la raza humana.

La verdadera fiesta de la vida comienza cuando uno descubre  lo que ha venido a hacer, que tiene que ver con lo que uno es, con lo que uno hace con lo que disfruta haciendo, con lo que los demás le celebran cuando nos lo ven hacer.  Con el propósito de nuestra Alma.

Cuando uno lo descubre y se pone a hacerlo con todas sus fuerzas, sin desmayar, sin desalentarse y lo sostiene, la magia de pronto irrumpe en nuestra vida, entramos en la Danza de la Vida, entramos en la corriente  que nos conduce más y más a estados de gozo y de satisfacción.

Entreguémonos al propósito de nuestra Alma en total consagración y con toda la Fuerza de nuestro Ser y viviremos en el gozo de la vida.

Marta N. Paillet 



No hay comentarios:

Publicar un comentario