Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de julio de 2013

Mensaje mes de Leo

Deberíamos celebrar el retorno del Sol a Leo. Para el propio Sol es como regresar a casa. Cuando vuelves a casa tras un largo viaje, te relajas, con una disposición agradable y tranquila. Adquieres tu propio equilibrio. A muchos humanos no les apetece volver a casa porque no han construido un hogar tranquilo. Pueden haber construido una casa, pero no toda casa es un hogar. Puede convertirse en un hogar con nuestro esfuerzo. El hogar de toda alma es el centro del corazón. El centro del corazón para el Sol está en Leo, y por lo tanto el Sol se encuentra sumamente cómodo cuando está en Leo. La palabra clave para el alma en el corazón o el Sol en Leo es YO SOY. El alma es pura, resplandeciente, y es una representación de la Verdad. Su pulsación canta la canción del cisne SO HAM.
Mediante esta canción se relaciona con AQUELLO. AQUELLO YO SOY es la canción del cisne, que canta en casa. Benditos son los discípulos que consiguen llegar a casa y dedicarse a la canción del cisne que se relaciona con la parte superior de la cabeza. La parte superior de la cabeza representa a AQUELLO. El centro del corazón representa el YO SOY. El campo del león (YO SOY o el alma) está entre el Sahasrara y el corazón.
Toda nación y todo rey noble seleccionaron el símbolo del león como su símbolo nacional o símbolo real. Representa el ansia del hombre por ser leonino. Un león es directo, transparente, puro, no manipula, es amistoso, fraternal, estable, noble y recto.
Los discípulos tienen que saber que su objetivo es llegar al corazón y cultivar las virtudes del león. Sólo entonces es posible el ascenso.
Algunos leones que podemos recordar y reverenciar en este contexto son Krishna el Señor, el Maestro CVV, Sri Aurobindo, Madame Blavatsky, el Maestro MN y el Maestro EK.

Sri. K parvathi Kumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario