Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de octubre de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu.

Amados,

Muchos de ustedes están comenzando ahora a ver y sentir la luz al final del túnel. Todo lo que han estado experimentando en la fase de limpieza durante los últimos años está llegando a su finalización. Lo importante ahora es seguir manteniendo sus vibraciones superiores en una base diaria, ya que esto hace que el camino a seguir sea más fácil y esté lleno de gracia y facilidad. Poco a poco han estado encontrando que el éxtasis es su nueva frecuencia y son cada vez más frecuentes los momentos de experimentar estados de alegría. Este es su estado natural de ser, así que denle la bienvenida a sus vidas.

También están empezando a ver que lo que se proponen en sus vidas se manifiesta. Es un momento mágico en que todo lo que han soñado está entrando en su realidad en formas que son maravillosas y sorprendentes. Estén abierto a recibir el bien que siempre ha estado espera
ndo por ustedes. A medida que avancen, sigan buscando y reconociendo todo lo bueno que se está vertiendo en sus vidas día a día, ya que este proceder va a hacer que más de eso se manifieste. Entiendan que todo lo bueno que se merecen ahora está llegando y los bloqueos que los han frenado se están disipando rápidamente.

Sigan manteniéndose centrados dentro de su núcleo y todo estará bien. Pudieran estar experimentando sensaciones extrañas dentro de las áreas de su cuerpo físico debido a los cambios y la transformación de su cuerpo físico para encuadrarse en la plantilla del cuerpo dimensional superior. Cuando esto suceda, solo respiren y relájense y pronto pasará. Es importante proteger también su propio campo de energía de la energía cada vez más fluctuantes que los rodean. Repetir el Decreto del Tubo de Luz varias veces al día (NT. Se incluye al final del mensaje) les ayudará a envolver sus campos de energía con la luz de su esencia superior. Cada uno de ustedes es muy consciente de esta actividad, pero a veces se quedan atrapados en sus actividades diarias que se olvidan de esta importante disciplina.

Las energías se están intensificando en frecuencia de nuevo, así que es importante que se mantenga en equilibrio tanto como sea posible. Una vez más, les recomendamos que pasen más tiempo al aire libre, en plena naturaleza, ya que es muy relajante y sanador y permite conectar su ser físico, mental y emocional con la Tierra. Estar conectado con la Tierra los ayuda en el proceso que todos están atravesando. Hay muchos cambios en el horizonte y eso ayuda a estar preparados para fluir con ellos sin resistencia, porque es la resistencia lo que hace la vida más difícil. Sepan que no están solos y siempre están rodeados de sus guías, ángeles y maestros. No estamos más que a un pensamiento de distancia y listos para servirles.

Les corresponde a todos observar y respetar las señales de cambio a su alrededor. De esta manera estarán siempre listos y preparados y no caerán en traumas de ningún tipo. Crean en el poder del amor dentro de ustedes y véanlo crecer y expandirse. Todo en la vida está cambiando y pasando por una metamorfosis y el resultado final se está anunciando con gran anticipación. Naturalmente, este proceso tomará tiempo para manifestarse en la cotidianidad. La paciencia es la cualidad más útil durante estos tiempos.
Hasta la próxima semana...


YO SOY Hilarión.

DECRETO TUBO DE LUZ (3 veces)

¡Amada Magna Presencia YO SOY!
¡Envuélveme ahora en Tu Poderoso, Mágico, Pilar electrónico de Sustancia de Luz de Maestro Ascendido! 
Que sea tan poderoso que ninguna creación humana pueda nunca más atravesarlo. 
Dentro de este Poderoso tubo de luz, haz brillar tu Llama Violeta de Transmutación, a través y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores y consume ahora todo lo que es menos que Tu Perfección. 
En su lugar, carga mi mundo y todo con lo que yo me contacte con la Conciencia Maestra Ascendida y con la Sustancia y la Consciencia de la Presencia Viva y Actividad de cada uno de los Maestros Ascendidos en estos momentos.

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario