Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

5 de octubre de 2013

Mensaje mes de Libra

Equilibrio es sinónimo de Libra. Equilibrar la izquierda y la derecha, la materia y el espíritu, es la obra principal de Libra. Incapaz de equilibrar, el hombre aprende a través de la pasión por lo material. Esto se expresa simbólicamente como la serpiente que desciende del árbol. La pasión es una facultad divina. Sin pasión el hombre no puede alcanzar nada. La pasión es la fuerza conductora. La pasión es la fuerza de la naturaleza. La naturaleza es la Madre Divina. Esta dota al hombre con la pasión. Lo que se necesita es orientar la pasión en la dirección correcta, pero el hombre tiene que aprender. Si la pasión se orienta a los aspectos más sutiles de la naturaleza, el hombre se libera de los aspectos densos y las ataduras de la naturaleza. Iniciados son aquellos que llevan consigo abundante pasión por el espíritu. Pasión es sinónimo de aspiración ardiente.

Ciertas personas religiosas no ven con buenos ojos la pasión de Libra. Ven la pasión como un vicio. La pasión es un vicio cuando se aplica a aspectos indeseables de la naturaleza; es una virtud cuando se aplica a los aspectos deseables y divinos de la naturaleza. La pasión por pintar te hace pintor, la pasión por la música te hace cantante, o tu pasión puede hacerte escultor, poeta, filósofo, ocultista, Iniciado, Maestro. No hay nada que la pasión no pueda realizar. Uno sólo debe tener suficiente pasión. La pasión por cosas nobles nos hace nobles y la pasión por lo innoble nos hace innobles. Que no se destruya la pasión en nombre de ignorantes prácticas religiosas.

Los griegos sentían pasión por la sabiduría en aquel tiempo, y dieron a luz a grandes filósofos. Los sabios de los Himalayas tenían pasión por desvelar los secretos de la muerte y, en consecuencia, muchos han trascendido la muerte y viven en la inmortalidad como Maestros, para guiar a otros a llegar a esta trascendencia. Los romanos tenían pasión por la civilización: construyeron ciudades, un sistema de acequias, un sistema sanitario y carreteras, que hasta el día de hoy dejan atónita a la humanidad. La pasión por los aspectos inmortales de la naturaleza te conduce a la inmortalidad. La pasión por lo mortal muere.

Sri. K. Parvathi Kumar


No hay comentarios:

Publicar un comentario