Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de marzo de 2014

MENSAJE DEL MES DE ARIES - 21 de marzo

Una vez más entramos en Aries con gran entusiasmo y vigor. Aries trae la primavera, las energías brotan con nuevo entusiasmo para avanzar, para progresar hacia la plenitud y la perfección. La rueda del tiempo gira sobre sí misma. Sopla de Norte a Este, de Este a Sur y de Sur a Oeste. Es una actividad continua de moverse cíclicamente hacia abajo y hacia arriba. Los seres que inicialmente entran en los ciclos mediante la cruz mutable progresan para subir a la cruz fija y finalmente subir a la cruz cardinal para hallar su propia salvación. Experimentan la vida en muchas vueltas del zodiaco y se preparan para que las necesarias iniciaciones les suban a la cruz cardinal. Entrar en la rueda del zodiaco es pasar por la necesaria formación, por la experiencia necesaria y adquirir preparación para tomar las iniciaciones finales para salir del zodíaco. La consciencia, a través del movimiento alrededor del zodiaco durante cientos de vidas, tiende a expandirse para adquirir la consciencia planetaria, la consciencia sistémica y la consciencia cósmica. Por tanto, la forma de progresar es moviéndose alrededor de la rueda del zodiaco. La vida empieza en Aries y finaliza en Aries, ya que la entrada está en Aries y la salida también está en Aries. Aries es el Alfa y Omega. Así que entrad en el sistema por Aries, progresad en conciencia y salid por Aries. Salir por Aries se conoce como el Festival de Pascua. La Pascua es sólo para aquellos que eliminan las tres cruces y permanecen en síntesis más allá de la dualidad.


Síntesis es solo una palabra que los aspirantes enroscan. Almas elevadas como Buddha y Cristo están también preparándose para adquirir esa síntesis que emerge a través de la consciencia cósmica.
Puesto que Aries es el punto de entrada y de salida, tiene en él energías condicionantes así como energías liberadoras. De la misma manera, tiene energías para el nacimiento y el crecimiento, así como energías para la jubilación y la muerte. Toda muerte conduce a un nuevo nacimiento. Toda liberación conduce a un nuevo condicionamiento. En la espiral progresiva de luz, hay liberación desde los planos inferiores y condicionamiento en los planos superiores hasta que se logra la síntesis. Cuando logramos la síntesis, nos damos cuenta de la verdadera importancia de Urano. 

Los hombres que luchan para vivir en la vida, que luchan para vivir, están guiados por Marte. Los que viven en el discernimiento están guiados por Mercurio, y los que permanecen más allá, en la luz de AQUELLO, impregnan a través de Urano en el signo de Aries. Los aspirantes son demasiado rápidos en su trabajo con Urano. Mientras haya lucha por vivir en cualquier nivel, deberían saber que siguen estando guiados por Marte. De la misma manera, mientras piensen en términos de correcto y equivocado, es Mercurio quien los instruye. Cuando Urano visita a un gran iniciado, este iniciado permanece más allá, dándose cuenta de que ‘todo es Divino’Todo es Divino es para aquellos que permanecen más allá de la creación. Los que están en la creación no pueden decirlo. 

En la creación hay desigualdades. Sin estas desigualdades, la creación no existe. La creación está construida a través de consciencia y materia en grados. Por tanto, Mercurio juega un papel importante para la evolución de los humanos en Aries, mientras Marte juega el papel principal para los humanos comunes. Urano no es accesible para el progreso individual en el planeta.


Master K.P.K.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario