Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de marzo de 2014

ATEN CABOS

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Sarasota, Florida, EE.UU. -  1º de Febrero de 2014
  
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos siempre dirán: “Lee Carroll no se prepara lo suficiente. Tiene que respirar hondo antes de canalizar. Debería tomarse un tiempo para permitirle al Espíritu despejar su cuerpo de cosas obviamente humanas.”  Y quiero decirles que ustedes no están conectando los puntos.

Les parecerá que el mensaje de hoy salta de un tema a otro, a lo que yo quería decir sobre cómo están funcionando las cosas en estos primeros meses del año 2014.  Lo primero que quiero que sepan, es que la relación con el Divino interior está empezando a cambiar. Sigan la lógica: si algo está más cerca de ustedes, no tendrán que trabajar tanto para recibirlo. En sentido lineal, si alguien está lejos van a tener que esforzarse para que los oiga, tal vez tengan que gritar o respirar más profundamente, puede que tengan que mecerse ligeramente. Pero si el otro está parado a su lado, no tendrán que hacer ninguna de esas cosas. Solo lo saludan con voz normal y pueden hacer contacto visual. Bueno, mi socio y yo hemos estado haciendo contacto visual durante años.


Y eso se ve así. Está fuera de la caja metafísica de lo adecuado, porque algunos sienten que el cuerpo humano tiene que esforzarse muchísimo para recibir los mensajes del Espíritu que son puros. Y les digo esto, queridos: depende de cuán cerca estén de su propia divinidad.  Si todavía sienten que está en el cuarto contiguo o en la otra cuadra, les va a tomar mucho más tiempo, y sí, van a tener que respirar más hondo, y sí, van a tener que trabajar para sacar de en medio su propia energía y permitir que el Espíritu llegue en forma pura.  Pero si trabajan sobre sí mismos, el Yo Superior no estará en la habitación de al lado.

De modo que lo primero que quiero que hagan es unir los puntos – como decimos y como dicen ustedes – con lógica espiritual, no con lo que les han dicho, familia.  Pero la lógica espiritual es una energía siempre cambiante y todos estos años hemos estado hablando de eso. La invitación está hecha y la mano extendida para que su parte divina viva junto a ustedes en lugar de estar en un edificio en algún otro lado los domingos. ¿Está bien?

Entonces, en lugar de que aquello con lo que tienen que trabajar sea algo distante, se vuelve algo que está con ustedes las 24 horas de los siete días de la semana.  Mi socio empieza a canalizar, a veces lo hace mientras da una charla y algunos de ustedes lo han visto. Notan un cambio sutil en la energía y oyen que su voz cambia levemente y saben que él está conmigo. Esta operación particular que ustedes llaman canalización, o trance, o lo que sea, va a ser normal para muchos Seres Humanos. No significa que se vayan a parar delante de un grupo, o suene raro o gracioso, o que cierren los ojos. Hablo de la fusión que tienen los Maestros. Hablo de caminar por este planeta cómodamente, pacíficamente, porque lo que solía estar en la otra cuadra ahora va de la mano con ustedes.

En el planeta están sucediendo algunas cosas que quiero que vean bajo una luz diferente. Luego quiero volver sobre algunas cosas de las que he hablado antes, quiero aclararlas más.  Tal vez no se hayan dado cuenta, pero el Espíritu le ha hablado a la humanidad en metáforas. Ahora bien, hay varias razones para eso y la primera es que el Espíritu no es lineal y ustedes sí. De modo que los conceptos que están fuera del alcance de su consciencia normal, a veces se presentan en forma lineal a través de metáforas para que ustedes comprendan. Para algunos las metáforas son acertijos a resolver, y como no son literales, no les encuentran lógica, no entienden qué significan y algunas veces las malinterpretan. Eso va a disminuir, a causa de lo que ustedes han dado. Están más cerca de la Fuente hoy de lo que estaban hace veinte años, y las almas viejas en el salón empiezan a sentirlo. Una relación más cercana, más centrada, menos rara o extraña, una comunicación más clara, especialmente durante el 2014 y después del 2014.  De modo que las metáforas empiezan a aclarase y las transmisiones reales de lo que les queremos decir reemplazan al pensamiento desconcertado.

En 2012 les dijimos que iban a tener un nuevo Papa. Vimos el potencial de la frustración del Papa de ese momento. Esta no fue una predicción basada en alguna bola de cristal que estuviese en el éter. Nosotros no hacemos eso.  El Espíritu le da a la humanidad información sobre aquello en lo que la humanidad ya está trabajando, querido Ser Humano. De modo que cuando oyes predicciones no son un misterio; están basadas en los potenciales que vemos en todo el mundo y que ustedes no pueden ver desde el punto en el que están, en su ciudad o en su pueblo, y por eso dependen de nosotros. Llegará el día en que no necesitarán que un hombre en un escenario, con un micrófono, les dé esto. Lo tendrán en forma automática porque su portal será lo suficientemente grande. ¿Pueden imaginar una comunicación así?  Cuanto más se comuniquen con el Espíritu de esta forma, más conectados estarán con los otros Seres Humanos de igual manera, porque se podría decir que todos estarán hablando con la misma sopa allá arriba.  ¿Ven cómo esto podría facilitar la paz en la Tierra, disminuir los malos entendidos, crear menos países agresivos, muchos menos, y presión social en el planeta, donde la mayoría de los Humanos querrán benevolencia y las mismas cosas, y presionarán a sus gobiernos en esas direcciones, en lugar de que suceda al revés?

Este es un nuevo paradigma. Quiero que aten cabos. De modo que ya tienen su nuevo Papa. ¡Y qué coincidencia, resultó ser sudamericano! Porque todas las profecías de los indígenas del planeta tienen que ver con el equilibrio del hemisferio norte con el hemisferio sur; algo esperado, predicho durante más de diez mil años y que está en proceso – si no completo aún en cierta forma.  Todo fue creado por la intención, ¿sabían eso?

Ahora voy a saltar un poco de un tema a otro, pero quiero que establezcan la relación.  Hace unos pocos años les di una profecía que veíamos venir. Les dijimos: Cuando todos puedan hablar con todos no podrá haber más secretos.  Eso es la Internet.  Lo vimos venir porque veíamos los potenciales desplegándose en los sitios que ustedes no podían ver. Y en el proceso de esta Internet sucedió algo extraordinario.  Los indígenas del planeta, que nunca se habían conocido siquiera, de repente empezaron a verse unos a otros por Internet. Todos tienen una página. En sus páginas está lo que creen, cuál es su aspecto, su historia, algunos de los nombres de sus ancianos, sus profecías. Hace unos diez años, vieron las profecías y se asombraron y empezaron a comunicarse entre sí.

Queridos, ¿cuáles son las probabilidades de que las profecías de los indígenas de todo el mundo sean tan similares y que las fechas de las profecías sean tan parecidas y no tengan nada que ver con sus sistemas espirituales modernos? ¡Nada que ver!  Diríamos que las probabilidades son inauditas. No podría ser, excepto por designio. Y las profecías que ellos tenían son las mismas que ustedes vieron que tenían los Mayas. Si lograban pasar el hito de la precesión de los equinoccios – cosa que hicieron – disfrutarían de otros dieciocho años, mientras se completaba la precesión, de la capacidad de cambiar la humanidad como nunca antes.  Y en ese tiempo habría nuevos inventos, en esa época empezaría a cambiar la consciencia, de modo que lo que llaman el hemisferio del machismo guerrero empezaría a equilibrarse con lo que algunos llaman el hemisferio rojo o el hemisferio compasivo del corazón.  Y eso ha comenzado. La Internet permitió que se viera.

El grupo llamado Raíces de la Tierra, ese grupo de indígenas que tenía esta profecía de todo el planeta, se reunió a fin del año pasado en Chile. No fue de poca monta: llegaron tres mil.  Esto es lo que van a empezar a ver, y repito: ¡Qué coincidencia que el nuevo Papa sea sudamericano! Porque todo empieza a relacionarse con lo que les estuve diciendo acerca de que el equilibrio está ahí. Ahora bien: se paga un precio. Quiero que observen a este nuevo Papa porque gradualmente va a empezar a nombrar cardenales de Sudamérica. Este es un bastión de la Iglesia, el último de esta creencia. De allí vienen en su mayoría los nuevos sacerdotes y las monjas del planeta. Dije que la Iglesia iba a tratar de sobrevivir y así es. Muchas de las diócesis en Estados Unidos han quebrado y son insolventes. Y este es el hombre que va a cambiar todo eso, y va a hacerlo por medio de la compasión. Y va a funcionar. (Kryon se ríe). ¡Va a funcionar!  Quiero que vean qué sutil es esto.

Ahora bien: En este proceso se paga un precio. El centro de atención de la profecía está en Sudamérica y las cosas que antes podrían haber funcionado allí, ya no van a funcionar más. Ellos deberían mirar detenidamente cómo el hemisferio norte empieza a resolver los problemas bélicos, porque han estado trabajando en eso durante cincuenta años. Aquí haré algunos anuncios, y no quiero que parezcan desconcertantes. Son muy conceptuales, de modo que le pido a mi socio que sea claro.

Ahora mismo hay lugares en Sudamérica  donde no tienen claro el concepto. Aislarse no es la respuesta a ningún proceso; la respuesta es la apertura y la unificación con los otros.  Sin embargo hay algunos procesos muy viejos que ahora mismo están siendo puestos a prueba una vez más,  como si los fracasos anteriores no se hubieran puesto en evidencia.  De modo que aquí va mi mensaje, específicamente para tres países. Y pueden figurarse cuáles son.  Es un consejo económico. ¿Cuándo fue la última vez que Kryon dio consejos económicos?  Pero no es el caso. Es un consejo conceptual.

No restrinjan los atributos y las propiedades de su economía a su propio país. No manipulen lo que creen que son sus propios atributos controlables, como la oferta de dinero, las tasas de cambio, las restricciones al comercio internacional. No piensen ni por un momento que eso fortalecerá a su propio país. Eso los llevará a la bancarrota más pronto de lo esperado.  La respuesta es abrirse, abrir todo, dejarlo fluir libremente y que se equilibre con el resto del país, del continente y del mundo.  Si no lo hacen, sufrirán las consecuencias.  Hay tres países que en este momento enfrentan el fracaso.  La atención se centra en ustedes, si están escuchando, porque ya no pueden salirse más con la suya con vieja energía. No va a funcionar y será evidente. No es una predicción: es un potencial. Puede suceder o no, según escuchen o no. Esto está minuciosamente ligado: vean la relación con la profecía del Norte y del Sur, con el nuevo Papa que es sudamericano, atento a lo que ocurre,(*) se podría decir, en el lugar en el que creció.

Queridos, estas son buenas noticias. Todas son buenas noticias. (Kryon se ríe). Tienen que ver con cambios que no esperaban, que deben resultar en un equilibrio.  Si los países no hacen lo que deben y se meten en problemas, verán el error y lo equilibrarán, sólo que tomará más tiempo. Las soluciones son obvias, más obvias que nunca, e involucran un principio de diseño benevolente. Empiecen a cooperar con la energía de la benevolencia, comercien con sus vecinos, no vivan en el miedo, tengan líderes que le den prioridad a lo que el pueblo quiere, en diseño benevolente. Es una forma diferente de trabajar en el planeta.

Quiero reiterar claramente otra predicción. Claramente. Hemos hablado de esto durante una década, pero está llegando más rápido de lo que piensan, porque ustedes siguen esperando y no lo creen. No es mala noticia, es simplemente una noticia para que puedan prepararse para la llegada de una mini era glacial. Está llegando una mini era glacial y ustedes ya las tuvieron antes, no hace tanto, en los años 1400, 1600. Es un ciclo, queridos.  Es un ciclo que se repetirá y significa que durante un tiempo algunos lugares van a ser más fríos de lo que fueron en su vida, o en la de sus padres, o tal vez en la de sus abuelos. Pero si retroceden un poco más, lo verán.  Las grandes ciudades sobrevivieron, aunque no tenían redes eléctricas. (Kryon se ríe).  Ustedes sí las tienen. ¿Vieron lo que sucedió en un Estado cercano recientemente, con las nevadas? Ustedes echan un vistazo y dicen: “Es absurdo que se hayan perdido vidas humanas por las nevadas.” ¿Qué hubiera pasado si hubieran escuchado y en lugar de esperar un calentamiento global hubieran comprendido que iban a tener un enfriamiento global?  Hubieran estado mejor preparados – y lo estarán – para las próximas nevadas.

En general va a hacer más frío, no más calor. Les dijimos esto durante más de una década. Haré un anuncio que no es un enigma y no es una metáfora.  Pueden obtener la verdad de los meteorólogos y los geólogos, no de los políticos. Y la verdad es esta: El ciclo se ha visto antes, no es un misterio. El misterio son los ciclos: ¿Por qué suceden? ¿Qué está haciendo la Tierra?  Sólo hay conjeturas. Pero yo se los puedo decir: Tiene que ver con la renovación de la vida en los mares. Posiblemente piensen que están arruinando el océano. Les quiero decir que el océano puede cuidarse solo, queridos, no importa qué le vuelquen.  Puede llevarle más tiempo, porque el veneno de ustedes está aquí y allá, pero responderá.  Siempre lo ha hecho. Es más grande que ustedes. Es mucho más grande que ustedes. Y se renueva y cada varios cientos de años crea vida en formas que ustedes ni siquiera conocen.

Y aquí llega otra vez, en tiempos modernos, cuando ustedes tienen mediciones del clima que no tenían en aquel entonces, y redes eléctricas que no tenían en aquella época, y el peligro es que se congelen porque las redes van a fallar. Todo lo que se necesita es una tormenta de nieve para que se caigan los postes, ¡ustedes lo saben! Al menos pueden empezar a enterrar los cables, si todavía no lo hicieron, preparándose para cuando las cosas frías se congelen cuando nunca antes había sucedido.

Lo mejor que podrían hacer es lo que les hemos dicho desde hace más de una década: Invertir dinero en resolver los problemas -que sólo son problemas porque no los resolvieron- en la producción geotérmica. La Tierra es caliente, realmente caliente. Todo lo que tienen que hacer es descender unos pocos miles de pies (**) y pueden generar todo el vapor que precisen sin ningún peligro. Ustedes lo saben. Pero no es tan simple como la tecnología que tienen, que es peligrosa de muchas formas para la humanidad, para el medio ambiente. Si van a generar energía a partir de la energía de las mareas, eso es grandioso para las ciudades costeras. Pero ¿qué pasa con las demás? Todo lo que tienen que hacer es excavar, Les hablamos algo de la química que han inventado solo en los últimos años, donde el punto de ebullición de las sustancias es mucho, pero mucho mejor que el del agua. Hierven mucho antes que el agua y alcanzan temperaturas que ustedes no creerían, tan altas son.  Pueden crear vapor. Ese es el tema. Les he presentado esto varias veces, lo repito ahora, con sencillez. Si lo investigan y lo financian, no tendrán caída de redes, porque pueden hacer esto en muchos lugares de una ciudad. Si uno falla, quedarán los otros y todo lo que hay que hacer es ir a otro vecindario para mantener el calor, en lugar de que las personas mueran porque no tienen a dónde ir y simplemente se congelan.

Pregunten a algunos países de Europa, porque ellos lo van a sentir también. ¿Qué hicieron la última vez que se congelaron sus ríos? ¿Lo ven?  ¡Porque se congelaron! ¿Cómo sobrevivieron?  Lo hicieron y lo hicieron bien.  De modo que aquí va otra vez: Prepárense para un clima más frío.  Ahora estamos hablando en un lugar que no se caracteriza por un clima más frío, así que no es necesario que esperen hielo aquí, pero un poco más arriba, sí.  Y más arriba de eso, ¡sí!  Y por encima, prepárense para el frío. (Kryon se ríe).

Lo que sucede es que el clima ártico empieza a invadir lugares donde ustedes nunca pensaron que llegaría. No sabrán qué hacer y les avisarán, “¡Peligro, peligro!”  Todo lo que tienen que hacer es mirar a sus ancestros y verán que es un ciclo y que ellos sobrevivieron muy bien. Queridos, si están preocupados, y están oyendo mi voz ahora  y viven en un lugar donde saben que hace frío y les digo que se va a poner más frío, consigan una estufa a leña.  Porque sin importar lo que pase, tendrán la madera. ¿Es práctico o no?  Todo esto es en benevolencia, no como castigo para la humanidad, es para que los mares puedan albergar más vida y alimentar a quienes lo necesitan. Tendrán resultados récord para la pesca.  Los peces están volviendo, ya lo dije. ¿Tengo que usar metáforas?  ¡Los peces están volviendo!  Y ustedes lo van a ver durante su vida. ¿Puede ser más claro?  Y va a tener que ver con el ciclo y con procesos que aún no han visto con claridad, y que verán pronto.

Estoy saltando de una cosa a otra.  Quiero que empiecen a sacar sus conclusiones respecto a las reglas de Dios. Toda la Tierra se ha vuelto monoteísta: un Dios.  ¡Un Dios! ¡Es hermoso! Es el primer paso. Un Dios. Pero cuando preguntan cuáles son las reglas de ese único Dios, tienen miles de escenarios. ¿Cuál es el correcto?  ¿Les va a pasar algo si hacen mal las cosas?  De modo que quiero aclarar el tema sin metáforas, y hablar de este asunto.  Todo lo que se hace con bondad y benevolencia, no le hace mal a nadie, querido. Quiero que veas el panorama y ates cabos.

Entre tú y Dios hay un sistema que es perfecto y benevolente. Y Dios quiere, el Espíritu quiere, que tengas los atributos de un Maestro: larga vida, salud, nada de ansiedad, la capacidad de resolver asuntos y problemas con la intuición y la exactitud, la sabiduría y el amor que otros pueden ver en ti. Eso es lo que Dios quiere. Y sin embargo esto está abarrotado de reglas humanas, ¿verdad?  Así que hablemos de eso.

No hace mucho di un mensaje titulado La Recalibración de los “Deberías”.  ¿Deberías hacer esto? ¿Deberías hacer aquello?  Ahora voy a mejorar ese mensaje con mayor claridad. ¿Cómo te enseñaron a orar? ¿Qué es correcto y qué no lo es?  En ciertas sociedades la oración es algo sumamente serio. Pasan mucho tiempo rezando, algunos lo hacen y miran en una dirección determinada, algunos oran muchas veces al día. En otras sociedades, meditan durante corto tiempo sin importar hacia dónde miran. Un Dios monoteísta, un Dios, con todas esas reglas. ¿Quién tiene razón?  Solo les diré esto.  Están en lo correcto si comprenden las reglas de Dios. Y no son tantas.

Entonces empecemos por ahí. El Espíritu, Dios, quiere que estés cómodo en tu culto. ¿Oíste eso? De modo que si debido a tu tradición estás en una alfombra mirando en cierta dirección, o cubres tu cabeza de cierto modo, o estás en un ashram meditando de cierta manera, si así glorificas al Dios interior, te aliento a que lo sigas haciendo de esa manera. Porque la regla de Dios dice, Honra al Dios en ti de la forma que quieras en tanto lo hagas sin pensar que lo tuviste que hacer, sino que quieres hacerlo. Y si eso hace que entres en oración o en meditación durante horas cada día, entonces hazlo y ponte de pie y siente al Dios interior. Y la mano de Dios sonreirá y tomará la tuya y dirá ¡Buen trabajo!  Y si meditas cinco minutos por día o menos, porque tienes algo que funciona intuitivamente dentro de ti y sientes que eres un meditador andante, el Espíritu dirá: ¿Es este el método que te hace sentir que hiciste tu trabajo y sentir a Dios en tu interior?  Si lo es, ¡buen trabajo! ¡Toma mi mano! Y siente el mismo amor que sienten quienes meditan más tiempo en algún otro lugar de la Tierra. ¿Ves a dónde voy con esto? No hay correcto e incorrecto, ¡de veras!  Son las instituciones de los hombres las que ponen esto en cajas y hacen que una esté bien y la otra mal. Lo sabes, ¿verdad?

Y los de la Nueva Era, ¡ustedes también son culpables!  Lo son porque crecieron en una caja que no es como las otras, pero de todos modos es una caja. ¿Cuánto deberían meditar? ¿Cuál es la forma adecuada de canalizar? ¿En qué dirección miran? ¿Hay una manera correcta e incorrecta de sanar? En la Nueva Era, esa caja es sólida  y quiero que la disuelvan. Quiero que vean a Dios en todos, no sólo en los amigos que están en su caja. Este es el nuevo paradigma del planeta y si las almas viejas van a guiar esta estructura -o no estructura- van a tener que disolver lo que les enseñaron que era correcto e incorrecto y volver a evaluar todo.

Regla de Dios: Quédate callado y sabe que eres Dios. ¿Qué tal eso? (Kryon se ríe)  Quédate callado y sabe que eres Dios.  Alguien viene y te insulta, quiere provocar la reacción de una vieja energía de supervivencia. No respondas, quédate callado sabiendo que tú eres Dios y él no puede herirte. Y la persona que te insulta, puede irse, agresivo como es, pero las personas a tu alrededor que observen tu reacción, no serán los mismos, especialmente los niños. Los niños ven a Dios en ti primero y te imitarán. ¿Crees que un niño querría imitar los dramas que ve en uno o en ambos padres, en lugar del amor que verán? Dime, ¿crees que el niño quiere imitar realmente esta energía? Es nuevo. Las familias disfuncionales, en lugar de engendrar niños disfuncionales, engendrarán hijos que hagan mejores elecciones (Kryon se ríe) porque serán capaces de ver la diferencia. Los niños se verán atraídos hacia la perfección del Espíritu, esto es, verán primero el equilibrio  y lo van a querer. ¡Imaginen una naturaleza humana atraída por el equilibrio en lugar del drama! ¡Imagínenlo! Bueno, así son sus hijos. Ellos están iniciando este proceso, queridos. Y algunos de ustedes se dieron cuenta, ya lo han visto. Porque los niños tienen que elegir, hacer elecciones difíciles, entre los padres, uno equilibrado y el otro no. ¿Qué hace el niño? Ustedes ya lo saben.  Hubo un tiempo en que todo lo que hacían era llorar y querían a los dos; ahora quieren al que está equilibrado. ¿Notaron la diferencia?  Empiecen a atar cabos.

Este planeta está cambiando; el equilibrio va a ser la clave, y eso será la benevolencia, la misma benevolencia que la Física ve y desea. La consciencia empezará a ver y desear. Es el catalizador para una paz completa y total en la Tierra por el resto de sus días.

¿Y qué deberías comer? (Kryon se ríe) Lo dijimos antes y vamos a cerrar con esto. El Espíritu te quiere sano. Te di tres reglas de Dios, ¿recuerdas? El Espíritu te quiere cómodo. El Espíritu quiere que encuentres al Dios interior. El Espíritu te quiere sano. Probablemente haya más. Puedes deducirlas a partir de estas tres.  No son reglas como las que hicieron los hombres. No hay lugar donde meditar, ni lugar para orar, ni atuendos especiales, ni direcciones especiales, a menos que tú lo quieras así. Si tu tradición y tu sociedad y tu cultura dicen que te vistas de cierto modo, mires en cierta dirección, ores de cierta manera, hazlo en honor al Dios interior. Si no es así, no lo hagas. Pero sal de eso igual: sin juzgar al otro, sintiendo el mismo amor por un Dios monoteísta, un Dios para toda la humanidad.

¿Qué deberías comer? Come lo que te conserve sano. (Kryon se ríe) ¡Quédate en el planeta por largo tiempo! “Pero Kryon, estoy en una sociedad que quiere que coma comida kosher”  ¡Entonces come comida kosher y vive sano y por mucho tiempo!  ¿Te das cuenta de que la comida kosher es comida que se desarrolló intuitivamente en el Medio Oriente por razones de salud, para que en cierta forma hubiera menos bacterias y gracias al buen sentido de los mayores? Esa es la comida kosher. No es por razones religiosas sino por razones de salud. ¿Comprendes que un musulmán y un judío tienen las mismas reglas respecto a la comida kosher? Y aunque no lo admitan, muchos musulmanes compran en las tiendas de la comunidad judía la misma comida porque son hermanos, (Kryon se ríe) Les dieron la misma información, al mismo tiempo, sobre los alimentos que debían comer. Y si tú eres uno de ellos y me estás oyendo, quiero felicitarte por honrar a tu sociedad, a tus creencias y a tus ancestros y al Dios interior. Come lo que te mantenga sano. Y si eres alguien que ni siquiera sabe qué es la comida kosher, quiero que empieces a escuchar a tu Akasha. Escucha a esas vidas saludables y lo que comías entonces en lugar de lo que comes ahora. No te impresiones ni sorprendas si empiezas a perder kilos simplemente porque cambiaste tu dieta por algo que solías comer y que te ayudaba, en lugar de lo que actualmente comes en este país. Porque todos ustedes vinieron de otro lugar. Lo saben, ¿verdad? Este país sólo tiene doscientos años, ustedes vinieron de otro lugar.

¿Y qué pasa con esas dietas? ¿Alguna vez las consideraste? Tal vez no resulten atractivas, porque la tradición en que creciste y el sabor a que te acostumbraste te condicionaron. Y te sientas ahí y te preguntas por qué tu salud se deteriora y tu cuerpo se agranda. ¿Puedo ser más claro? (Kryon se ríe) Sólo puedes acceder a tu Akasha a través de la intuición, de modo que el músculo intuitivo va a comenzar a utilizarse más y puedes practicarlo de muchas maneras. Querido, quiero que empieces a escuchar a tu cuerpo. Prueba cosas nuevas; aunque no te guste su sabor ahora. Si de allí viniste y pasaste muchas vidas en una sociedad determinada, ese es el alimento que va a incidir en tu vida. Si empiezas con la intención de descubrir cuál es, te va a encantar.  Te enamorarás de ella. Y te preguntarás por qué tardaste tanto en descubrirla. Y en tu sociedad, puedes comprarla casi en cualquier lado. Alguien en este salón tenía que oír eso para salvar su vida. Yo sé quién está aquí.

Se llama atar cabos.  Las reglas de Dios son simples, muy simples. El Espíritu te quiere sano. El Espíritu quiere que tengas la paz de los Maestros. El Espíritu dice, “Hazlo de tal manera que logres esas cosas”  A través de la benevolencia, por supuesto. Con métodos pacíficos, por supuesto. A través de la introspección, por supuesto. Todo lo que te estamos dando es “tú contigo.” No para estar en grupos o acudir a la ciencia.  De a uno por vez, van a crear un planeta ascendido, puede tomar vida, tras vida, tras vida. ¡Tienes mucho tiempo! Y vas a estar aquí para todo eso, lo creas o no. Va a ser lindo que la próxima vez despiertes con consciencia. Piénsalo. Piensa: Cuando tengas cinco u ocho años, sabrás quién eres y los errores que cometiste para llegar a ser una alma vieja sabia en el cuerpo de un niño. Recién empieza. ¿Has conocido alguna? (Kryon se ríe) Abuelos, ¿conocen alguna?  Por supuesto que sí, esto ya empezó. Y ustedes serán así también, la próxima vez que vengan.

Estos son los potenciales, ya está comenzando el cambio. Este es el mensaje para este día. Sentido común, sentido común espiritual, no reglas hechas por los hombres. Empieza a mirar qué estás haciendo y por qué estás haciéndolo. Honra al Dios interior primero, y no al que alguien más te dijo cómo honrar.

Estoy enamorado de la humanidad, porque la veo cambiar. Es asombroso. ¡Oh, hay tanto más!

Y así es.

     KRYON

(*) la expresión circling his wagon hace referencia a la costumbre de los pioneros de poner sus carretas en círculo para protegerse del ataque de los indios. En este caso, Francisco 1º sigue muy de cerca lo que sucede en Sudamérica y especialmente en Argentina. Recibe constantemente a políticos y dirigentes y ha mandado mensajes públicos y reservados al gobierno. (N de la E)
(**) 1 m = 3 pies (N de la T)

Título en inglés: Connecting the dots
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios:

Publicar un comentario