Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

14 de marzo de 2014

LOS PRIMEROS 12 DÍAS DE ARIES

El 21 de marzo del 2014 comienza el signo de Aries y como todos los años programaremos nuestro año basados en estos consejos.

Bendiciones

Susana D’Achille
Ángel Solar Gala Shendrix, Luna de Sirio




Guerra avisada no mata soldados.
El Kabbalista del siglo XVI, Rav Isaac Luria (El Arí) enseña que cada uno de LOS PRIMEROS DÍAS DE ARIES corresponde e influencian directamente cada uno de los 12 meses del año.

Por ejemplo, el primer día de Aries corresponde al mes de Aries, el segundo día a Tauro, el tercer día a Géminis, y así sucesivamente. ¿Por qué es importante saber esto? Porque como pienses y actúes en estos 12 días afecta la forma y el futuro de los meses venideros.

Cada uno de los 12 días de Aries te presenta la oportunidad de vencer lo que sea que esté normalmente bloqueándote de recibir la realización que deseas, y mereces.

La forma en que respondas a las pruebas de los primeros 12 días afecta el resultado de como experimentarás el año venidero. En términos generales, sé tan proactivo como sea posible y familiarízate con los tipos de desafíos que estarás enfrentando.


Esta guía ha sido creada para conducirte a través de los desafíos y así puedas crear un increíble comienzo para tu año.



MARTES, 21 DE MARZO

v COMPLETA TUS TAREAS
v  Recuerda el pasado para evitar repetir los errores
v  Antes de actuar, pide a la Luz que te guíe
v  Reduce el ego al recordar que solo somos un canal para la Luz
v  Ten empatía con otros
v  Evita los conflictos
v  Es momento de romper el síndrome “yo, yo, yo”.


Medita en las letras.


Mientras veo dentro de mi alma, puedo sentir los lugares de dolor donde he 
sido herido por mi ego: preocupado por lo que la gente piense sobre mí, 
necesitado estar en lo correcto, enfadado cuando las cosas no salen a mi 
manera. Mientras dejo ir y busco la Luz en un plano más elevado, esos 
lugares en mi alma se abren. Soy libre, mi ego disminuye y me concentro en 
lo que es realmente importante: el amor.


22 DE MARZO

v EVITA ESTAR CÓMODO.SI ES INCÓMODO, HAZLO.
v Escucha a otros
v Abraza la incomodidad
v Comparte de manera activa con otros
v Transforma la complacencia en movimientos
v Sal de tu “zona de comodidad”.

Medita en las letras



Veo claramente mis limitaciones personales. Al ver hacia el pasado, me doy 
cuenta de todos los casos en que el ego me ha mantenido prisionero, 
alejándome de la verdadera alegría y plenitud. Mientras me enfoco en la Luz 
del Creador, la energía transformadora de lo divino se vierte sobre mí, y me 
siento libre. No más quejas, no más frustración. No me quedaré estancado 
en el mundo material. En lugar de eso soltaré mis apegos y veré más allá, 
hacia el plano espiritual, liberándome de las trampas del ego.





23 DE MARZO

v ENFOQUE Y COMPROMISO
v  Enfócate en los detalles
v  Ve la película completa
v  Termina lo que comenzaste
v  Confía en la Luz, no en tu mente

v Deja de atrasarlo para después… es ahora o nunca.

Medita en las letras


Piensa en un proyecto no terminado que es un obstáculo en tu vida. Decide 
que vas a terminarlo y a llevarlo a cabo y comienza esta meditación. Veo el 
proyecto sin terminar frente a mí. Completaré (coloca el proyecto aquí) 
mientras me visualizo (coloca el proceso necesario para terminar el proyecto 
aquí). Siento la frustración y la procrastinación alejarse. Me acerco a 
completar mi meta. Mientras respiro, me acerco más. Me siento más fuerte, 
más conectado con la Fuerza de la Luz. La flojera y la duda se van, y me veo 
realizado, creando más espacio para logros incluso más grandes.



24 DE MARZO

v TOMA RIESGOS
v  Deja ir el temor y la posesión
v  Toma riesgos, confía en la Luz
v  Date cuenta que todo el dinero del mundo no puede darte la sensación de seguridad
v  Esto sólo lo hace la conexión con la Luz
v  Realiza una acción dadora diariamente
v  Cuenta tus bendiciones
v  Vive en el presente
v  Deja ir: el miedo, las inseguridades… deshazte de todo eso.


Medita en las letras




Dejo ir el dolor del pasado, el arrepentimiento y el trauma. (Si existe un tema o un momento en particular que continúa regresando, imagínalo en tu mente. Mientras realizas esta meditación, regresa a ese momento, ahora dale la vuelta y planta una nueva semilla). Liberaré las emociones del pasado que me arrastran, reemplazo viejos equipajes con Luz y amor. Veo hacia adelante, no hacia atrás.



25 DE MARZO

v NO TIENES QUE SER EL AMIGO DE TODO EL MUNDO
v Piensa antes de hablar
v  Utiliza tus fortalezas para ayudar a otros
v  Sé más empático; entiende nuevas perspectivas
v  Sé sensible hacia los sentimientos de otras personas

v  No seas el centro de atención

Medita en las letras



Eliminaré la ira de mi corazón, liberaré mi alma del agobio que viene con la reacción hacia lo externo. Recuerdo que he sido movido por la oscuridad. Le he dado poder a la situación en lugar de tomar un momento y retroceder, en lugar de restringir y mantener el poder real en mis propias manos. Mientras invoco este nombre, me doy cuenta que nada en el mundo físico puede causarme el reaccionar con odio.



26 DE MARZO

v Permanece atento de ser muy crítico hacia otros y hacia ti mismo.
v  Deja ir el deseo de controlar lo físico
v  Sé proactivo y pregunta cosas
v  Busca entender, no juzgar
v  Reconoce que no estás en control
v  Reconoce que lo único que resuelve el problema es la Luz
v  Busca lo bueno y lo positivo en todo

v  Esto puede parecer loco pero: tal vez estás equivocado. ¿Tal vez?

Medita en las letras.



Diseminaré amor sin ninguna razón. Resistiré mi tendencia hacia el juicio. Mientras veo las palabras o acciones negativas de mi pasado, las reemplazo con Luz y compasión, enviando fuerzas positivas al universo para reemplazar las negativas. Veré a otros con compasión, suavizando los juicios que vienen hacia mí.





27 DE MARZO

v TOMA DECISIONES CON CERTEZA.
v  Toma decisiones y ten certeza en ellas
v  No cuestiones decisiones pasadas
v  Comparte por las razones correctas

v  Sólo tienes que tener fe.

Medita en las letras



Tengo certeza absoluta en que lo que es correcto ocurrirá a través del comportamiento proactivo. Tomo completa responsabilidad por mi vida y sé que estoy recibiendo lo que necesito en este momento. Y mientras continúo permitiendo más Luz y certeza en mi vida, recibiré incluso más.





28 DE MARZO

v ÁMATE MÁS A TI MISMO (Y TEN MENOS CELOS DE LOS DEMÁS)
v  Permanece en calma; no crees crisis
v  Sé proactivo
v  Piensa en las consecuencias para ti y para otros
v  Invita a la Luz
v  Alcanza la realización a través del autocontrol
v  No controles

v  Lo único más destructivo que odiar a otros es odiarte a ti mismo.

Medita en las letras


Dios está dentro. Conecto con el poder divino y despierto una increíble 
fuente. Mi confianza se fortalece y tengo el poder para resolver mis 
problemas, para erradicar el caos y la confusión en mi vida. Estoy 
consciente del bien dentro y del bien que puedo hacer, si decido asumir la 
responsabilidad por la Luz en mí. Siempre ha estado allí, ahora la veo


29 DE MARZO

v DEFIENDE ALGO EN LO QUE CREES.
v  Practica el perdón.
v  Observa los detalles.
v  Analiza la situación completa antes de tomar una decisión.
v  Sé más sensible a otros; cuida lo que dices.
v  Ábrete… Eso es, un poco más, bien, un poco más…

Medita en las letras



Mientras me enfoco en el amor incondicional, para todas las personas a mí 
alrededor, las fuerzas de la oscuridad dentro son expulsadas. En el pasado, 
he sentido odio por ciertas personas. Ahora, mientras me imagino a esas 
personas, siento amor. La Luz los lava a ellos y a mí y reconozco el rasgo en 
común que compartimos, la chispa del Creador. Mi corazón se abre mientras 
les deseo júbilo y plenitud, paz y un mayor entendimiento.


30 DE MARZO

v CONFÍA CUANDO NO SEA FÁCIL. ROMPE ALGUNA DE TUS REGLAS.
v  Apóyate en el 99%, no en el mundo físico.
v  Reconoce que todo viene de la Luz.
v  Expresa tus emociones.
v  Reconoce que las emociones son herramientas, no propósitos.
v Afloja las cadenas alrededor de tu corazón.

Medita en las letras



Quiero llevar todas las relaciones existentes y futuras al nivel de Alma 
Gemela. Quiero relacionarme con aquellos a mí alrededor en este plano 
espiritual intensificado, y traer mayor Luz a mi vida


31 DE MARZO

v LA PAZ MUNDIAL COMIENZA CON TRATAR A LA PERSONA FRENTE A TI CON DIGNIDAD.
v  No seas único.
v  Sé un jugador en equipo.
v  Practica la compasión.
v  Haz de la fiabilidad un hábito.
v  Transforma el ego en humildad.
v  Crea situaciones de ganar/ganar a través del compartir.
v  Construye relaciones, preocúpate por otros.
v  No existe el “Yo” en el trabajo en equipo (Cliché pero verdad)

Medita en las letras



Saldré del camino y permitiré que la Luz me guíe. En el pasado, he sido 
testarudo, fijo en mis convicciones, y dejaré ir. En lugar de aferrarme a mis 
creencias, me abriré y permitiré a la Luz de las dimensiones superiores 
brillar en mi plano y transformar mi vida. Tengo un deseo real, no sólo para 
mí, sino para conectar con algo mayor.



1 DE ABRIL

v DON’T WORRY…BE HAPPY (NO TE PREOCUPES…SÉ FELIZ)
v  Sé un líder.
v  Inicia la acción.
v  Mantén el equilibrio entre la lógica y las emociones.
v  Maneja la presión con certeza.
v  Haz el esfuerzo extra.
v  Siente el dolor de otras personas, no sólo el tuyo.
v  Repite después de mí: “No soy una víctima”.

Medita en las letras



No soy una víctima.
Todos mis sentimientos de autocompasión y mis esperanzas de represalias 
se desvanecen mientras acepto las consecuencias de mis propias acciones. 
Asumo la responsabilidad por donde estoy y sé que si quiero cambiar mis 
circunstancias, está dentro de mi control hacerlo. Seré proactivo y 
alcanzaré mi propia realización. Dejo ir el dolor y recobro el control sobre 
mi vida.

Fuente:THE KABBALAH CENTRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario