Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de marzo de 2014

Mensaje del año nuevo 2014 • 2015

Cuando el sol entre en Aries, comenzará un Nuevo ciclo anual. Este nuevo año se llama Jaya. Jaya representa numéricamente el número 18. 18 es lo mismo que 81. 81 es el número de Jaya. Jaya significa sacrificio. Un sinónimo de sacrificio es auto-ofrecimiento. Los que se ofrecen al bienestar de la vida circundante son considerados los ritualistas de la luz. A través de su ofrecimiento alcanzan la plenitud. Por lo tanto, Jaya es la realización para los que dedican su vida al proceso de ofrecer.

En general, los seres humanos buscan para sí mismos. La sabiduría dice que buscar para uno mismo no otorga plenitud. Sólo el auto-ofrecimiento nos da plenitud. Todos los Hijos de Dios, llamados los Maestros de Sabiduría, señalan el camino a la humanidad a través de su obra de vida. Son ejemplo de auto-ofrecimiento. Sin duda la humanidad venera a cada hijo de Dios, pero continúa persiguiendo la autosatisfacción. Hasta que la autosatisfacción haga un giro diametral y tienda al auto-ofrecimiento, la humanidad no podrá caminar en la tan anhelada Nueva Era o Era Dorada.


Es necesario que los líderes del mundo demuestren, para el beneficio del ciudadano común, la cualidad del auto-ofrecimiento. Los gobiernos de hoy fracasan porque están llenos de líderes que buscan su propio beneficio. A menos que hagan un cambio diametral en su pensamiento y demuestren el auto-ofrecimiento, las naciones no podrán ascender. Necesitamos hoy líderes como Abraham Lincoln, Mahatma Gandhi y otros como ellos, y no líderes que buscan su propia gloria y gratificación.. Las personas simples son fácilmente inspiradas por los actos de ofrecimiento. Mahatma Gandhi se destacó entre muchos como un líder que se entregó al servicio de los demás. Por lo tanto pudo inspirar a billones de personas a marchar hacia una forma pacífica para obtener la independencia. Toda nación, sea grande o pequeña, necesita líderes que se ofrezcan al servicio de su pueblo Así también, todo grupo necesita un líder que se ofrezca en servicio. La característica de este tiempo es que, desde los pequeños grupos hasta las grandes naciones, hay una tendencia a la gratificación propia, el bienestar propio y la propia gloria.


La humanidad encuentra la vuelta para trabajar en sentido contrario de aquello que desea. Los Círculos Superiores esperan que este año Jaya produzca el tan deseado giro. Que los individuos conscientes decidan volcarse al auto-ofrecimiento, lo opuesto a buscar para sí mismos. Que así sea para cada líder, sea éste grande o pequeño.

Fuente: Carta Circular de Vaisakh de Aries 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario