Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de marzo de 2014

Sabiduría Pleyadiana - Empoderamiento y Ascensión

por Barbara Marciniak.

Todo se compone de energía que está en constante movimiento. Desde el interior de sus células y átomos hasta la lejanía del multiverso, el campo de la existencia es una continua expresión creativa, un magnífico baile de energía cósmica inteligente. Durante estos tiempos de energía acelerada, su mayor reto consiste en aprender a manejar la energía sutil para poder evolucionar hacia la siguiente fase, que consiste en la toma de conciencia. La energía asume muchas formas que ustedes tienen que aprender a manejar sabiamente, ya que cada nivel de la expresión creativa de la realidad sólo es óptimo cuando está en armonía con la ley cósmica.

El campo de la existencia se compone de la conciencia colectiva, que está unificada, por una parte, pero, por otra, se divide en partes individuales. Cada una de ellas aprende de sí misma gracias a la curiosidad y la separación. Con el propósito de iniciar experiencias creativas viaja a nuevos territorios y luego vuelve repleta de percepciones únicas y diferentes expresiones de energía que contribuyen a ese baile. La conciencia aprende de sí misma a todos los niveles. A lo largo del recorrido que realiza su sistema solar por nuevas áreas del 
cosmos, se va encontrando con patrones de conciencias que bailan en aquella zona del gran mar celestial. Las partículas cósmicas son inteligencia viva que llevan patrones y códigos de conciencia que estimulan una tremenda actividad en los ciclos. A nivel personal, entrar en contacto con estos códigos hará que aparezca un profundo anhelo en su mente subconsciente para sanarse y volver a la unidad, alineándose con el conocimiento de que la vida es un sagrado viaje de su elección que les conduce a las profundidades del baile de la creación.

Conforme vayan pasando los años, muchos cambios sorprendentes ocurrirán en la Tierra para mejorar la evolución de la conciencia humana. Actualmente están aprendiendo los aspectos de la realidad que, de alguna manera, mejorarán sus planes personales para la futura expresión de su creatividad. Su acercamiento siempre se basa en decisiones. Si intencionadamente eligen la recuperación del poder, su decisión notificará al campo de la existencia que están pidiendo una oportunidad para adquirir un uso perfeccionado de la energía con el fin de asumir las riendas de su vida. Recuerden que sus creencias establecen las condiciones para participar en esta realidad; ellas son el fundamento de las ideas sobre el que construyen su vida. Esas creencias están interrelacionadas con capas de decisiones y acuerdos multidimensionales que han designado para explorar un aspecto específico de la existencia en la tercera dimensión que realzará su ser espiritual con una visión creativa y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario