Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de septiembre de 2015

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (11 y 12)

Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Seattle, 11 de julio de 2015

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Otra vez venimos ante ustedes con lo que es la esencia de Lemuria. Ya hemos hablado de lo que ahora llamaremos el asunto de mujeres, y ustedes empiezan a ver un patrón. Este es el patrón: que el asunto de mujeres es intuitivo, o sea, que la espiritualidad que ingresó en Lemuria también ingresó en otros lugares de la Tierra al mismo tiempo. Era simplemente cuestión de sentido común que las mujeres fueron siempre la columna vertebral espiritual - Esto es la Hermandad Femenina Lemuriana.  Todas las ceremonias desarrolladas, que antes mencionamos, tienen que ver con esta columna vertebral de la espiritualidad.
También hemos hablado de que la cultura lo apoyaba; era mera cuestión de sentido común. Hoy en día es distinto.  La idea de que ustedes se reunieran de este modo y celebraran esto que era una poderosa columna vertebral de la sociedad, esta idea es para que ustedes puedan realmente recuperar esa esencia y comprender no sólo quiénes fueron sino quiénes son ustedes.
Ya les hemos contado algo de la historia de Lemuria, y algunas de ustedes empiezan a ver una perspectiva más amplia en forma exacta.  Perduró largo tiempo. También les contamos que, a diferencia de hoy, ustedes solo tenían una vida en Lemuria, era la plataforma de lanzamiento del akash para el planeta, porque Lemuria no se visitaba otra vez en otra vida; ustedes seguían viaje y solo tenían una vida pasada para recordar, que era la de la sabiduría de Lemuria. Vivieron muchas veces en el planeta, pero sólo una vez en Lemuria. Ahora bien; para todas ustedes era la primera vez, pero persistió durante largo tiempo, una larga historia de la Tierra.
Me gustaría que supieran esto: la Hermandad realmente persistió sin cambios. Así es como eran las cosas, especialmente entre los antiguos. Cuando algo funcionaba bien en la sociedad, permanecía así.  Y así también la Hermandad, cualquiera fuera la línea de tiempo, era siempre la misma. Está grabado en su akash en tal grado que muchas de ustedes están recordando que estuvieron allí.
Ya hemos dicho que las probabilidades de que sean mujeres en esta época parecerían, por azar, no necesariamente mayores que 50%; sin embargo todas ustedes lo son. Esto tiene propósito; fue calculado para la precesión de los equinoccios que en esta época serían mujeres, para que comenzaran a recordar ciertas cosas de su akash que son poderosas. No aquellas que puedan restar valor a su vida, sino las que fueron poderosas, y esta es una de ellas.
Hay un regreso; en la nueva consciencia del planeta hay un regreso al respeto y al honor del asunto de las mujeres. Van a comenzar a ver en lo que llamamos sistemas espirituales organizados del planeta algún reconocimiento de esto, en un grado nunca visto antes. Se permitirá a las mujeres la entrada en lo que llamarían "el club de hombres" de la espiritualidad.  Eso conduce a las iglesias hoy en día. Con objeto de hacer esto exacto y verdadero, y realmente reconocerlo, en el planeta tiene que haber grupos de mujeres que recuerden su poder.
En realidad su recuerdo de quién fueron y qué hacen, ingresa a la rejilla cristalina del planeta y marca una diferencia. La rejilla cristalina está en todas partes, junto con la rejilla magnética. Pone en esa rejilla el recuerdo de su poder, su pertinencia, y lo que hicieron. Esto se distribuye luego en la consciencia del planeta. Por lo tanto, lo que ustedes hacen hoy no es sólo para ustedes;  pasa adelante, juega un papel en lo que puede suceder.  Más y más mujeres despiertan al hecho de que su pasado puede marcar una diferencia en el planeta.
No todas ustedes estuvieron juntas en Lemuria. Queridas, quiero que descarten las nimiedades de quién estaba con quién y cuándo; no es importante, porque la Hermandad era tan constante que todas participaban como si estuvieran juntas hoy: ustedes la recuerdan.
Escuchen: en la humanidad, el recuerdo de las vidas pasadas suele ser metafórico. Lo que quiero decir con esto es que en este momento no recuerdan detalles, pero suelen recordar haber estado allí. Pueden estar sentadas al lado de alguien y preguntarse "¿Ella habrá estado allí conmigo?"  Pueden sentirla como su hermana. Pueden mirar a alguien y decir, "Sí, te recuerdo" (se ríe). Realmente no; lo que se recuerda es la experiencia. No el rostro; no necesariamente el nombre; la experiencia fue tan profunda que muchas de ustedes la llevaron en todas sus vidas. ¡Sus vidas!  Ustedes ahora aparecen como almas antiguas en este tiempo nuevo, finalmente recordándolo y con algo que hacer al respecto.  Ese es el propósito de la Hermandad.
En su recordación de hoy quiero que recuerden de qué se trataba; era del asunto de las mujeres, que merecían contactar al Espíritu y realmente dar ejemplo espiritual del Todo lo que Es; les correspondía a ustedes.  Han oído la expresión "intuición femenina". La han oído una y otra vez; es un indicio de que el mundo reconoce que, de los dos géneros, es el femenino el que tiene el sentido intuitivo primero, el más fuerte.
Ahora bien; si empiezan a conectar los puntos, se darán cuenta de que su intuición en Lemuria les brindó las clases de ceremonias, qué hacer, cómo hacerlo. Es por eso que los hombres dependían de ustedes: no tenían eso, sabían que no lo tenían.  Les tocó a ustedes recibir los pensamientos intuitivos desde el Espíritu, desde la Fuente Creadora, desde los pleyadianos,  con objeto de crear este equilibrio espiritual. Esta columna vertebral no se podría haber constituido a partir de los hombres.  Ellos tenían los asuntos de hombres, que eran completa y totalmente distintos. Necesitaban de ustedes. Las van a necesitar otra vez. Hacia allí se dirige todo esto.  Quiero decir, un reconocimiento de las mujeres en las organizaciones espirituales, de su poder, de su intuición y la claridad de pensamiento.  Las madres tratan a la vida de forma distinta.  Las madres tendrán mayor compasión que los padres.  Esta es la manera de ser femenina,
Melli-ha ha pedido algo; se lo daré: la línea de tiempo.  Meli-ha, estuviste allí cuando Lemuria comenzó a hundirse. Queremos que lo sepas porque está en tu akash. Ha tenido un efecto en tu akash. Cuando todo tu mundo espiritual empieza a derrumbarse, y eso estaba sucediendo, las cosas cambian.  Tuviste que resolver esos miedos: ¿qué iba a suceder? ¿Cuánto se iba a hundir?  Y llevó un largo tiempo para que se hundiera Lemuria, pero no se hundió del todo. Hoy quedan las islas hawaianas, queda bastante terreno -  pero no sabías eso cuando se estaba hundiendo. Dimos indicación de que descendía durante varias vidas; era bastante lento y hubo mucho más tiempo del que imaginaban para escapar de la isla que se hundía; no explotó, sino simplemente se hundió porque la burbuja de magma que estaba debajo, en este lugar caliente del planeta, se movía y estaba liberándose, de modo que el hundimiento fue lento.
También hemos contado que , en ese proceso, Melli-ha fue constantemente rejuvenecida en el Templo de Rejuvenecimiento en la cima de la montaña.  Eso significa que vivió al menos tres vidas: estuvo allí en el proceso de hundimiento. Angustiada, sí, pero se quedó.  Muchos se fueron, Meli-ha, pero tú te quedaste. Existe una afinidad tuya con una de las islas de Hawái de hoy en día. Puedes contarlo, si sabes cuál es; es aquella en la que acabaste. (se ríe)
A medida que la montaña se hundía y las islas que quedaron eran las cimas de las montañas, la que tú elegiste para quedarte, aquella en la que permaneciste y moriste, es tu favorita de hoy, tienes una afinidad con ella.  Muchos se fueron; tú no.  Pero lo que te angustiaba era el final de la Hermandad.  Porque la Hermandad había permanecido estable mientras la montaña estaba estable; y cuando empezó a hundirse hubo toda clase de cosas que hacer.  Considerar qué hacer al respecto; algunos se fueron.  Algunos buscaron otros lugares, no sabiendo si se iba a hundir todo o no.
Piensa en esto, Meli-ha: tres vidas estuviste allí mientras se hundía.  De modo que esto ha tenido su efecto; uno que puedes ver hoy es el interés que tienes en organizar otra vez una Hermandad; una que no se hunda (se ríe). Reavivar lo que tenías, para una recordación del proceso. No de recordarse una a otra; no de los detalles de lo que hacían, sino del proceso de habilitación del asunto de las mujeres sobre la Tierra.
Y así es.
          Kryon

Traducción: M. Cristina Cáffaro

Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (12)
Traducción del Audio  de la Canalización de Kryon por Lee Carroll
Chicago, 25 de julio de 2015

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Lo diré otra vez: no permitan que la voz de varón las engañe.  No hay géneros del otro lado del velo; ninguno.  Solamente hay honor.
Ser un humano es específico de la Tierra.  Esta prueba que todas han atravesado tiene que ver con el libre albedrío.  Y cuando decimos libre albedrío queremos decir un consenso de la consciencia que se basa en lo que ustedes deciden como humanidad.  Nosotros no interferimos; parte de esta prueba es de la energía del planeta:  dónde empieza, es una cosa; a dónde va,  es otra.
Ahora bien; ya he dicho estas cosas antes.  Quiero que se relajen solo un momento conmigo. Meli-ha está otra vez con nosotros. Su akasha resuena con la verdad de lo que les digo. Están interesadas en Lemuria; debieran estarlo: está en su akasha.  No solamente en su akasha; ¿pueden imaginar cuán profundo está grabado, metafóricamente, como algo que experimentaron una de las primeras veces que estuvieron en este planeta, enseñado por quienes les dieron la semilla de los pleyadianos?  Estar realmente con ellas, tener realmente la sensación interior de ser consoladas, de ver la benevolencia de todo lo que hacían, de tratar de imitar aquello que llamarían maestría.  Para algunas de ustedes, ellas parecían angélicas; sus enseñanzas eran asombrosas; de allí aprendieron lo que saben. ¿Pueden imaginar traer eso al día de hoy, reavivándolo y continuándolo?  Eso es la Hermandad; por lo tanto, hay una sensación de ustedes con ustedes, porque esto es lo que hacían y allí es donde estaban.
En un mensaje tras otro les hemos descripto cómo se sentaban en el hueco de la piedras con el agua casi a la temperatura del cuerpo, en círculos, haciendo las diversas ceremonias, en círculos de parto, cantando, todas estas cosas.  Les hablamos acerca de los hombres que salían a pescar, dependiendo de cómo ustedes los ayudaban con sus oraciones y con lo que habían aprendido de las Siete Hermanas, que influía en la energía de su pesca.  ¿Pueden imaginar ser un varón, responsable de alimentar a la aldea con lo que tuvieran la suerte de pescar? Al azar.  Pero sabiendo que la Hermandad estaba con ustedes, dirigiendo ese día en qué rumbo ir, ya era más que solo suerte.  Ellos dependían de las mujeres para todo. Les encantaba esta responsabilidad compartida que aceptaban.
Pero, como ahora, parecería que las mujeres hacían todo (se ríe). No solo eran responsables por la espiritualidad de todo el continente de Lemuria, sino que también criaban a todos los niños. Tenían mucho que hacer en ese entonces - igual que ahora. Eso no cambió.
A través de los miles y miles de años, lo que cambia en el planeta es gradual a través del libre albedrío; las cosas cambian porque ustedes cambian.  Lemuria fue la plataforma de lanzamiento del akasha; en otras palabras, todo lo que tenían ustedes, todos los niños, incluso ustedes, era solamente una vida, y luego iban a renacer en un continente más grande, la mayoría de ustedes probablemente a Europa. ¿Qué creen que habría en su akasha allí?  Ahora bien: sigan la lógica y el razonamiento conmigo: se encuentran de nuevo en el planeta. Esta es la vida nº 2; solo han tenido una vida para recordar, una sola, y fue una vida estelar; literalmente está en ustedes.  Está en ustedes de manera que no pueden sacársela; vuelven a las costumbres que tuvieron, y desarrollan una hermandad.  Aquí viene otra hermandad, y esta no está rodeada por el Océano Pacífico, de modo que ha de modificarse.  A medida que avanza la historia, no parece que los hombres necesariamente la necesiten; no salen de caza y recolección, no van a pescar.  Empiezan a construir edificios y hacen comercio. Empieza a haber todo un cambio en la forma en que funcionan las cosas.  El asunto de las mujeres es entonces suprimido.  Empieza a perderse, queridas, no por parte de ustedes sino por parte de los varones.
Es comprensible que la energía vaya primero en esta dirección; lo que sucedió es que nunca se recuperó. Solo empeoró.
Esto es libre albedrío.  Hoy les estamos diciendo que empieza a revertirse, a medida que la población de la Tierra ve y aprecia el rol de las mujeres en un lugar sagrado. Ustedes lo están reconociendo; están despertando, tal vez, a la posibilidad de que eso vuelva a ser asunto de las mujeres. Tiene que empezar en algún lugar. Empieza con ustedes. No necesariamente van a hacer las mismas cosas, sino que el concepto está allí para que se reúnan, discutan, celebren.  No tiene nada que ver con el poder de las mujeres. Tiene todo que ver con la sacralidad y el liderazgo de las mujeres para todos.  Hay una diferencia. Ustedes pueden reconocer una diferencia entre poder de género y liderazgo sabio.  La humanidad se siente atraída por el liderazgo sabio.  Dondequiera que esté , lo aprecian y lo ven.  ¿Ustedes entienden que son sus propios ancestros?
¿Qué sucedió? ¿Qué tuvo lugar?  ¿A dónde fue?  Hay mucho para discutir, pero déjenme darles una breve visión general.  Ahora teníamos una hermandad femenina subterránea.  Ustedes todavía tienen esto en su akasha, para reunirse y trabajar con el planeta, y las rejillas, y las cosas que los lemurianos experimentaron y los pleyadianos les enseñaron están en un akasha, luego está en dos, ahora está en tres, se construye  hasta que llega un momento en que ya no se puede sostener.  Es una amenaza para los varones tener mujeres que se reúnen y hacen cosas poderosas. Deja de existir.
Curiosamente, los varones toman el manto (se ríe) y arman una hermandad masculina, y esa hermandad se transforma en muchas cosas durante los años, incluyendo lo que hoy llaman masonería.  Podrían decir que los masones son un duplicado exacto, si quieren llamarlo así, de lo que solía ser el asunto de las mujeres.  Se apropiaron del manto de las mujeres; ahora bien, lo curioso es de dónde sacaron la idea.  Bueno, deben recordar que ustedes no son solo de un género;  lo recordaron de cuando ellos fueron mujeres.  Pudieron conectarlo: el asunto de las mujeres a la hermandad de los hombres.
Hay más.  En muchos lugares del planeta hubo un resurgimiento de lo que ustedes llaman ligeramente La Hermandad Femenina.  Este resurgimiento lo pueden encontrar y realmente ver en diversos lugares de la Tierra.  Algunas directamente al Sur de Hawái.  Ustedes reencarnaban tal vez en Sudamérica, de modo que no siempre era Europa. Encontrarán algunos restos de este asunto de las mujeres, lo que parece ser ceremonias sagradas de las mujeres, en Sudamérica.  Es un remanente de lo que empezaron en Lemuria.
Pero hubo un lugar en este planeta que parece que estaba bien para continuar esto, y así fue. Está en Europa. Nunca realmente se detuvo.  Y donde estuvo lo apalearon siempre, y por miles de años terminado, tal vez nunca recordado, una vida tras otra, lo perdieron; ahora lo están reavivando porque tienen un akasha activo. Pero hay un lugar donde permaneció por un tiempo muy, muy largo. Meli-ha va a visitar ese lugar muy pronto - se llama Grecia (se ríe). En Grecia existe el asunto de las mujeres, de las diosas.  Nunca se detuvo, nunca fue clandestino. Incluso hubo algunas cosas que involucraron a los Iluminati.  El asunto de las mujeres estuvo allí también.  No dijimos que fuera necesariamente justo; dijimos que ustedes estaban reavivando algo que había funcionado anteriormente.  Es difícil describirlo; se estaba reavivando algo sagrado en algo cuyos motivos no lo eran.  Así es como funciona la vida. Su akasha estaba recordando lo que eran capaces de hacer, no necesariamente dónde lo hicieron. Esta nueva energía lo está reavivando; una palabra que ya hemos usado cinco veces (se ríe). Esto de reavivar - ya van seis - es una recordación de la esencia. ¿Qué hacían? Realmente, ¿qué hacían?  ¿Cómo lo hacían? Pero aún más que eso, la sensación de orgullo porque se las necesitaba para hacerlo.  Se las necesitaba para hacerlo.  La humanidad las necesita para hacerlo otra vez.
Meli-ha, cuando regreses a Grecia serás bienvenida.  La energía te recordará.  En algunos lugares habrá algo de intensidad. Prepárate para eso, en tanto recuerdes que necesariamente comenzó con una parte de lo que tú lograste con la Hermandad.  Meli-ha fue la última líder de la Hermandad en Lemuria antes de que se hundiera.  Les contamos esto, también les contamos que ella no se fue; no podía, estaba dispuesta a hundirse con la isla si esta desaparecía completamente. Ella fue a su montaña favorita para esperar lo que para ella era inevitable.  Vivió más de tres vidas, más que cualquiera de ustedes, ayudada por el Templo del Rejuvenecimiento en la cima de la montaña. Esperó allí a que se hundiera - y se detuvo. Ella entonces estuvo encallada - si puede decirse así - en el paraíso, en la isla de Hawái.
Esta es su historia.  Y a ustedes ¿qué les sucedió?  A dónde fueron?  ¿Fueron parte de la Hermandad griega?  ¿La recuerdan?  Lo son; en todas esas vidas ustedes son sus propios ancestros. ¿Cuántas veces atravesaron esto?  Todo está ahora empezando a trabajar en su favor a medida que lo van  resolviendo en sus recuerdos del akasha y a medida que lo entienden.
Número uno: estuvieron allí - no necesariamente juntas, a través de muchas vidas, en Lemuria. Cada una tuvo una vida durante un largo tiempo de modo que es probable que no fueran parte de la misma Hermandad allí.
Número dos: tenían la información original de la semilla; todavía la tienen. ¿Qué les dice acerca de lo que yo digo?  ¿Es exacto o no?
Número tres: son honradas por lo que hicieron.  Madres: la humanidad necesitaba lo que ustedes hicieron. Todas ustedes.  Quiero que eso se fije.
Esas son las tres cosas: quiero que queden fijas.  Nada más. No lo que hicieron después. No en qué se transformó, sino en lo original.
Hay más - queda para un una ocasión posterior.
Y así es.
          Kryon

Traducción: M. Cristina Cáffaro


No hay comentarios:

Publicar un comentario