Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de septiembre de 2015

¿Están listos para un Milagro?

por Daniel Jacob 

 Desde hace unos días no me puedo quitar una canción de la cabeza. La escuché primero en la película de Steve Martin “Milagro de Fe” (1) cantada creo que por Patti LaBelle o algo así, una cantante negra muy hermosa. Se llama: “¿Están listos para un Milagro?” Tengo una parte de una versión de la canción, aunque esta versión suena demasiado a jazz y la de la película sonaba como un coro gospel, pero mis gustos musicales son muy amplios y simplemente amo la canción. Sólo recorran las selecciones, enciendan los parlantes y vayan a “Are You Ready for a Miracle?” http://1080plus.com/YEfpzKLdAlY.video
Últimamente hemos estado hablando acerca de la idea de MAGIA. Si de veras, realmente estamos en la práctica física de la magia, incluso deberíamos escribirla con una K, (Magick en lugar de Magic). En el Mundo de la Metafísica, la línea divisoria para los “practicantes” serios y los simples investigadores en el uso de esa K. en algunos grupos, ver la K es presuponer el uso de MAGIA NEGRA (black magic), ¡aunque la mayoría de las personas blancas ni siquiera tienen idea de lo que pueda ser la “magia negra”! Y francamente, no estoy ansioso de explorar eso en este momento, de todos modos.
La MAGIA DE LAS RECONEXIONES de la que mis guías están hablando en su reciente transmisión es de principal interés para mí en este momento. En lugar de transformar los elementos que me rodean, (cambiando así el espejo), parece ser un momento particularmente apropiado para que simplemente sea ellos y esté con ellos, en su estado natural, autóctono, sin que yo lo trabe u obstaculice para que pueda captar el reflejo natural del Sí Mismo a medida que se despliega. De esa forma, soy YO el que se transforma.
Como dije antes, mi comprensión de la “agenda” planetaria en este momento no está referida tanto a tener lo que uno quiere sino a querer lo que uno tiene. Solo estar con eso y dejar que los afecte. Y sin embargo, el “querer” mismo que aparece, de tiempo en tiempo, también es una parte de ese estado general autóctono. Y así, nuestro concepto de uno mismo está definitivamente en movimiento.
La expansión del concepto de mi “cuerpo” ahora se abre para incluir todas las cosas y a todas las personas en mi campo de percepción. Esto incluye, por supuesto, ese nivel de mí de PRIMERA PERSONA(2), pero indudablemente no está limitado a eso. Y las operaciones “mágicas” que están en marcha no se detienen en ese nivel tampoco. Puedo enviar una orden de manifestación, solo para descubrir que el receptor de mi “bendición” es mi vecino de al lado. En tal caso, ¿fracasé? ¿Me equivoqué?
Si soy un Mago 3D, estoy dejando mi cuerpo físico y mi personalidad individualizada para producir movimientos y cambios en mi “yo externo.” Querría hacer “trucos” y luego disfrutar la adulación que pueda recibir debido a eso. Pero me estoy reconectando con todas las cosas y todas las personas… ¿dónde está el patio de juegos del Engaño? ¿A quién le puede lanzar Bolas de Nieve Engañosas sin sentir también el frío y el aplastamiento del impacto? Tal vez se ría, tal vez llore, pero sea lo que sea, ¡él toma consciencia de que ya no está solo! El es TODO UNO.
¿Todavía están divirtiéndose? Nuestro Juego está pasando por algunos cambios, y lo que resultará de esto es nada menos que un MILAGRO. Steve Martin, en la película (Milagro de Fe) es justamente esa clase de Embaucador. Es un predicador itinerante que va de pueblo en pueblo y los esquilma. No demasiado distinto de los predicadores (y políticos) actuales, ¿cierto?
Entonces, un día, el predicador conoce a un joven, un lisiado que tiene corazón para creer. En lugar de desconfiar de los motivos del predicador (como lo hace el Alguacil del pueblo), este joven estaba dispuesto a ignorar las debilidades humanas de este individuo, y miró directamente el Corazón del reverendo, diciéndole: “Namasté.” Esta fe resultó en una sanción para el joven (terminó tirando lejos sus muletas), para todo el pueblo.
Raramente he visto esta clase de reacción intensa con una Transmisión de las Reconexiones anteriormente. Al preguntarnos a todos: “¿Ustedes creen en la magia?”, los Guían han abierto una profunda herida, una añoranza y un temor que parece penetrar hasta el hueso. La queremos, y a la vez, no la queremos. Tenemos miedo de los demonios, deseos por los ángeles y total ansiedad acerca de nuestras vidas en el plano físico. Le describí esto a un amigo por teléfono como “un descarrilamiento de motivaciones y emociones.” Deseos en conflicto, intenciones en conflicto. ¿Es de extrañar que el mundo se sienta en guerra?
Sentimos dolor, y ese dolor parece esparcirse a través de nosotros como un virus, buscando puntos débiles en nuestra fe y nuestro sistema inmunológico. Al mismo tiempo, puedo oír la voz de esa pequeña psíquica en la primera versión de la película “Poltergeist” mientras ella habla con la madre en esa “casa embrujada.” La pequeña médium dice de la presencia del espíritu que habita la casa: “Cierra tu mente. ¡Él sabe lo que te da miedo!” Realmente es así.
La Reconexión Carión me recordó el otro día que una buena parte del dolor físico y la depresión que están reportando las personas provienen de activaciones que están ocurriendo en nuestros cuerpos casi a diario. Continuamente “tienen acceso” a nosotros las partes entrantes del Yo Expandido, incluso mientras nos están dando acceso al Cielo y también al Inframundo. A veces nuestro concepto de nosotros mismos es tan amplio, tan majestuoso, que a duras penas podemos contenerlo. Otras veces, sentimos como si alguien nos hubiera desconectado de alguna Computadora Central, y yacemos temblando debido a la sensación de desolación y desesperación.
No, aquí no estamos hablando solamente de ser “Bipolares,” aunque algunos de nosotros estamos utilizando esa definición médica para salir adelante durante estos tiempos de rápido cambio. En realidad, estamos enfrentándonos a muchos “polos” más de oposición que normalmente presenta un universo. Estamos hablando de ser MULTILINEALES, funcionando con un cuerpo físico que permanece firme en una realidad física, pero sirve como un PUNTO DE CONEXIÓN para muchas realidades contiguas también.
El efecto que tienen esas oleadas de energía es ensordecedor a veces. Pero cada uno de nosotros tiene disponible un Espíritu Guardián que garantiza que no nos alteren. Como dije en una reciente discusión, nuestra capacidad para mantener la estabilidad durante estos tiempos de gran aceleración depende de nuestra capacidad para canalizar la energía del cuerpo individual a través de todo el Plano de la Tierra. Debemos utilizar a todo el planeta para amortiguar estas efusiones. A cambio del amortiguador adicional del flujo que esto produce, profundizamos nuestra identificación y conexión actuales con la Madre Tierra y el Padre Cielo.
Todos somos uno, y nos estamos pidiendo ejecutar la MAGIA DE RECONEXIÓN a diario, solo para seguir funcionando en el planeta. Si no lo hacemos, nuestros “sistemas” comienzan a decaer. Nos sentimos exhaustos, descorazonados y comenzamos a implosionar. ¡Esta clase de flujo de energía y grandeza no es para que la sostenga una sola persona (o grupos de personas) solos! Si alguien trata de capturarla, su peso ocasionará que con el tiempo caiga en un cúmulo disfuncional.
Sé que estos días (y noches) están empezando a ser difíciles para muchos de nosotros. No podemos dormir, muchas veces no podemos pensar con claridad y nuestro sentido de misión o continuidad en el planeta a veces lo sentimos como si estuviese por todas partes. En estos momentos es cuando debemos centrarnos y arraigarnos en el Momento del Ahora y sencillamente reconocerlo todo como propio. Hay una gran diferencia entre ser egocéntrico y estar centrado en uno mismo.
Le pregunté a un grupo que estaba conduciendo si sentían que estaban listos para “aceptarlo todo como propio,” y un joven muy sincero, respondió: “No, pero estaría dispuesto a alquilarlo por un tiempo, con opción de compra.” Me parece justo. Lo único que se necesita es dar el primer paso. Después de eso, las cosas salen como es necesario.
¿Estamos listos para un milagro? Tanto como podemos estarlo. ¿Estamos listos para un milagro? El espíritu los liberará. Bueno, ustedes pueden oír cómo sigue la canción. No tengo muchas ganas de cantar esta noche… bueno, ¡tal vez cantar un poco con palabras! Por abatidos que estemos, estaremos ahí, en medio de todo. De los Neo-Chamanes del Nuevo Milenio, las Reconexiones dicen lo siguiente:
“Como liderazgo para esta “nueva” experiencia, por cierto solo podemos aceptar lo MEJOR de lo que vino anteriormente. Ya los visualicemos como resucitados, vueltos a nacer, el resultado de la reencarnación o simplemente Dioses y Diosas que bajaron a mezclarse con los mortales- pronto aparecerá sobre la faz de la Tierra, una raza de sacerdotes y gobernantes – las almas de los Chamanes y Druidas antiguos y amados regresan a experimentar el “acto” final de esta obra.
Realmente, ellos viven y respiran en el planeta mientras hablamos. Muchos de ellos han “olvidado” a propósito quiénes y qué son. Despiertan a trabajos normales, como hizo el “Mesías renuente” de Richard Bach, pero sin embargo ciertamente ellos no son “normales”. Se sientan junto a ustedes a la cena, compran en sus almacenes y se recuestan en la playa leyendo libros y revistas.
¡Son los Hijos de la Unidad, madurados y sazonados para satisfacer la necesidad que sin duda se presentará pronto! Aunque nacieron “de las viejas formas” y se empaparon en antiguas costumbres y disciplinas pasadas, regresan hoy para pararse bajo el Árbol de la Vida. Mientras rueda el trueno y el caos temporal sacude al Árbol, estos seres sabios y maravillosos tomarán la fruta madura precisamente donde caiga.”

Tal vez no sintamos que estamos listos, en cualquier momento dato, pero lo estamos. Y eso es lo divertido, hasta cierto punto. ¡También es aterrador, pero eso no importa! Estamos viviendo al límite ahora, y estamos bailando en el Corredor de la 4D arrastrando toda una realidad de percepción con nosotros.
Allie Keys, un personaje de “Abducidos” (Taken) de Steven Spielberg, se ha convertido últimamente en uno de mis filósofos preferidos. Ya sé, ya sé, ella es “solo el personaje de una película,”, ¿verdad? Error. Ella es la encarnación del espíritu de una generación entera. Si aman a Allie tanto como yo, probablemente disfrutarán algo de su profunda comprensión y su sabiduría como la disfruto yo. Aquí hay un sitio que menciona algunas de las citas de Allie https://es.wikiquote.org/wiki/Abducidos_%28Taken%29Terminaré este ensayo con una de ellas. Ciertamente se aplica a nuestra cuestión sobre “¿Estamos listos para un milagro?”
"Algunas personas han renunciado a toda esperanza de que su vida pueda cambiar, simplemente se aguantan día a día, y si surgiera algo que cambiase las cosas, seguramente no notarían nada, aparte de esa sensación de nervios en el estómago, mi madre y yo lo llamábamos, la sensación del viaje en coche, porque así es como me sentía cuando sabía que nos íbamos a un lugar lejano o a un lugar nuevo."
"Todo el mundo sabe que no se debe mirar al sol, es algo que tu madre te dice de pequeña, "no mires al sol o te quedarás ciega" pero a veces tienes tantas ganas de comprender algo, que te arriesgas a quedarte ciega por ver fugazmente en qué consiste todo"

 Sí, Allie. Sé lo que quieres decir. Lo que constituye “ceguera” en un reino, puede producir extrema agudeza en otro. ¡Y entonces, cuando los dos reinos se unen, los correspondientes destellos de perspicacia iluminan bien el cielo! Y sí, mis amigos, ciertamente, eso es MAGIA.

(1) Leap of Faith
(2) El CUERPO, y su personalidad individualizada, es una representación de ustedes mismos, PRIMERA PERSONA.

Copyright, 2004, por Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con el propósito del crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés: Are you ready for a miracle?
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario