Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de agosto de 2016

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos, que avancemos raudamente hacia estados superiores de consciencia, saturándonos de Comprensión, Compasión, Perdón y Misericordia. Y que esa misericordia y ese perdón comiencen por nosotros mismos. En estos días de confusión, de contradicciones, de malentendidos, donde pareciera que no podemos siquiera escuchar al que opina, cree o siente de modo diferente al de nosotros, creo que debemos seriamente volver al simple mensaje de los Grandes de Espíritu, de los seres que como San Francisco nos enseñaron el mejor modo de vivir nuestra vida en la tierra con palabras simples y conceptos claros. “….que no busque ser consolado sino consolar”

Hoy, que el Cristo de la Tierra, el bendito Maitreya nos llama como no nos ha llamado jamás, es hora de que nos preguntemos en las pequeñas acciones de todos los días si estamos dispuestos a comprender y a consolar y a perdonar, en primer lugar, es decir sin esperar a que el otro primero lo haga.

El Cristo nos llama en esta hora a ser “la Voz de los que no tienen voz” la voz de los que no saben qué pedir, porque su consciencia no les alcanza para darse cuenta de lo que les está faltando.

Yo quiero pedir perdón  comprensión y consuelo para nosotros mismos, porque este es el único modo en que vamos a ser capaces de comprender, perdonar y consolar a los que están, de algún modo, a nuestro cargo.

¿Quiénes son los que están a nuestro cargo? En primer lugar están a nuestro cargo “los que llegan”, los que están naciendo, los que estrenan encarnación en estos tiempos. Ellos tienen que ser, no solo recibidos, sino los bienvenidos. Cada mañana al levantarte manda un pensamiento de bienvenida a todos los seres que están naciendo, en especial a todos los bebés humanos y dales la bienvenida. Si en tu vida hay niños y bebés cercanos que se sientan nutridos con tu sonrisa, en un expreso acto de bienvenida diles cuanto te importan. Si podés un poco más, compartí con ellos y con los que lo tienen a cargo tus bienes, tu comida, tu ropa,  tu bienestar.

¡Cuántos niños desamparados, cuantos jóvenes abandonados a su propia suerte! Oremos para que nunca más un adulto le diga a un joven o a un niño que no sabe qué hacer con él. Si un adulto no sabe qué hacer con él, que puede hacer ese niño o ese joven sino entrar en desolación, pensando: Si los mayores, los que saben, los que pueden, no saben qué hacer conmigo ¿Qué podré yo sólo hacer?

No caigamos en el desamparo y recibamos a los niños que llegan, a los jóvenes en los lugares de estudio, a los enfermos en los lugares de curación, a los humanos en nuestra casa, que es en definitiva nuestro corazón. Es mi sincera plegaria

Marta N. Paillet  



No hay comentarios:

Publicar un comentario