Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de agosto de 2016

Marte en Sagitario: Intuición, Deseo y Conquista

Por CarolinaG
Marte acaba de ingresar en el signo de Sagitario, luego de haber reingresado por Escorpio en virtud de su retrogradación. Desde ahora y hasta el 26 de Septiembre 2016, Marte en Sagitario nos irradia energía de puro Fuego, que se traduce en un gran poder para direccionar nuestras acciones hacia un nuevo sentido. Durante este tránsito de Marte en Sagitario, estará muy presente la osadía, la valentía y el coraje para crecer y expandir los horizontes de nuestro camino aquí y ahora.
Con esta Luna Nueva en Leo, entró Marte en Sagitario y el Cielo irradia muchísima energía que corresponde al elemento Fuego. Entusiasmo, dinámica, impulso, acción, deseo y la Conciencia centrada en la voz del espíritu : la Intuición.
Marte es el planeta que representa la energía masculina. Es el planeta yang por excelencia, y en el inconsciente colectivo simboliza el arquetipo del guerrero: esa energía de acción para lograr la conquista de nuestros deseos. Es decir, dentro de nosotros, Marte se manifiesta en el modo en que accionamos, nos afirmamos, decidimos, competimos, y cómo avanzamos desde nuestra individualidad para ir hacia aquello que queremos realmente hacer.
Por otra parte, Sagitario es la energía de la verdad, la exploración y la búsqueda de expansión a través del contacto con lo diferente, y el conocimiento de lo nuevo como puntapié hacia el crecimiento. Con Marte bajo este signo se genera, entonces, mucho movimiento, impulso, optimismo y confianza para expandirse y aventurarse en la exploración de lo nuevo. La acción está motivada por el desarrollo de nuevos horizontes que dan significado a nuestro camino aquí y ahora.
Además, transitando por Sagitario, Marte nos conecta vívidamente con nuestra intuición, la voz interior, el maestro interno que nos guía en conexión con el instinto y los deseos de nuestro espíritu. Marte en Sagitario nos inspira y entusiasma para ampliar nuestro camino de vida.
La gran oportunidad de este ciclo es integrar la espontaneidad a nuestro hacer. Marte en Sagitario promueve la expresión auténtica de quiénes somos a través de las acciones del día a día, y de esa manera nos impulsa hacia la conquista de lo que deseamos realmente desde la verdad de nuestro Ser.
También durante este tránsito de Marte en Sagitario, que comienza con la Luna Nueva en Leo y finalizará el 26 de Septiembre 2016, se potencia la motivación por la emprender un viaje interior (que a veces también se traduce en un viaje exterior, porque como es adentro es afuera), una nueva búsqueda de expansión de Conciencia, de crecimiento verdadero en absoluto contacto con los deseos que aquí y ahora habitan en nuestro fuero interno.
Te repito: durante este tránsito de Marte por Sagitario, está disponible la acción alineada con el instinto, la intuición, el impulso y la espontaneidad como motor del hacer, la expansión de nuevos horizontes, y fundamentalmente la conexión de nuestros deseos con la voz de nuestro maestro interno. Marte en Sagitario nos trae así la oportunidad de integrar una nueva expansión en nuestra vida, un nuevo sentido que nos motiva a accionar, direccionando cada paso en pos de la conquista de esa misión. Hay mucha potencia para conquistar eso que en este momento es el deseo de tu ser espiritual, aquello que quieres lograr internamente para expandir tu Conciencia y tu camino de vida.
Es un excelente momento para aprender, enseñar y generar una expansión del Conocimiento. Meditar, viajar, hacer contacto con lo diferente, lo nuevo, y aventurarse en la exploración de la propia voz de nuestro espíritu.
Entonces: escucha tu voz interior y animate a integrar la espontaneidad y la intuición como motor de tus actos!
Adelante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario