Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de agosto de 2016

Urano en el Signo de Aries hasta el 2019

Desde Mayo del 2010 y hasta Marzo del 2019 Urano en el Signo de Aries, se encontrará movilizando, rompiendo y actualizando viejas pautas de pensamiento y acción. El gran Despertador Cósmico nos está sacando del letargo, del sueño en el que estuvimos envueltos durante mucho tiempo.
Todavía faltan algunos derrumbes más, ya que Urano en Aries es como la carta del Tarot, "La Torre o la Casa de Dios" .

Donde se encuentre Aries en nuestra Carta Natal, Urano está sacudiendo el polvo de viejas formas de actuar y pensar.

Marte, regente del signo de Aries, rige la carta del Tarot "La Torre", y cuya palabra clave es "despertar". Este despertar es como un relámpago, un rayo repentino que trae consigo la conciencia del verdadero yo. Por supuesto que este despertar trae miedo, nadie dijo que fuera fácil vivir a Urano, pero así como inspira miedo en la mente del hombre atado a su pasado, libera al hombre capaz de saltar a lo nuevo.

El relámpago de la iluminación significa otro símbolo de la fuerza eléctrica de la iluminación, significa la "Kundalini", la fuerza misma de Marte existente en el cuerpo.

Urano aparece en nuestras vidas como situaciones que nos sacuden fuertemente, sacudones sorpresivos de la vida, conmociones familiares, perturbaciones afectivas, o cualquier otra situación límite.

Solemos tener mucha resistencia a la ruptura de nuestras viejas estructuras, todo tiene que estar acomodado de acuerdo a nuestras necesidades "lunares", hasta que llega el Señor rompe portones, y de un solo rayo, adiós a todo lo que creíamos seguro.
La carta la Torre, así como Urano, nos muestra que durante muchos  años formamos una coraza, ese armazón fue valido mientras no se tenía la suficiente madurez y hasta necesario, pero con el tiempo, esas estructuras fueron haciéndonos inflexibles.

Me hace recordar el cuento... "El Caballero de la Armadura Oxidada" un caballero donde su armadura fue parte de su cuerpo y de su corazón, hasta que se dio cuenta cuanto sacrificó por alejarse del verdadero sentir.

También lo podemos ver en la imagen Bíblica de Saulo de Tarso, el gran perseguidor de los cristianos, Saulo en su camino a Damasco, fue tocado por un rayo de luz que lo dejo ciego durante tres días, pero al despertar de su ceguera espiritual, nació a la nueva vida y él mismo se convirtió al cristianismo, desde ese momento se llamó Pablo de Tarso, viajando como misionero y transmitiendo la palabra de Jesús.

"Urano llega a nuestra vida dándonos la oportunidad de volver a ver, pensar y sentir desde un aspecto más libre, innovador y sin miedos".

Urano da su giro completo alrededor del Sol en 84 años y de acuerdo a sus ciclos moviliza las edades de 21/22 años, mayoría de edad de acuerdo a la sociedad. Luego hace una oposición entre los 40/42 años, me hace recordar el diluvio Universal, como una limpieza y un volver a comenzar. Otra edad clave 60/62 años, de acuerdo a la Numerología entre esas edades vemos la vida con una visión de amor elevada, comprendemos que el mundo no es el ideal que esperábamos, pero logramos una aceptación amorosa. Luego vuelve a su retorno a los 84 años. En esa mágica edad dice el gran sabio Pitágoras, que el Alma elige seguir en la vida o volver al Hogar de donde provenimos todos. Al final del recorrido reconocemos la vida y la muerte como una Unidad...


Tenemos todavía mucho trabajo hasta el 2019, aprovechen los Signos de Aries, Ascendentes en Aries o donde se encuentre en la carta natal Aries, no teman romper estructuras, suelten y acepten otras formas de ver la vida. El premio será la iluminación y una chispa de amor divino que nacerá en nuestra mente y corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario