Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

15 de agosto de 2016

10 RAZONES por las cuales No Fluyes en concordancia con el Universo y cómo solucionarlo.

por Daniel Cipolat.

Tip 1) RESTRICTORES ENERGÉTICOS.
Los Restrictores Energéticos son eminentemente bloqueadores de canales de Luz, Información y Conciencia. Son genuinos, y dispuestos de tal manera que te hagan enfocar únicamente en aquello que has venido a trabajar en éste plano. Los Restrictores Energéticos son Internos y Externos, y se unen magnéticamente a personas, situaciones u objetos a través de los Cordones Energéticos de Relación. Cuando un ciclo cósmico de experimentación concluye, ya no
tiene sentido conservarlos, sin embargo, tu Configuración Energética es poco inteligente en ese sentido y no los actualizará automáticamente debido a los Programas Preestablecidos, pues están basados en Magnetismo. Tampoco tu sistema celular se reconfigurará de manera predeterminada. Entonces es necesario realizar tu propia Reconfiguración Energética Personal. Esta es una poderosa herramienta que comparto en mis talleres, que te permitirá, a través de tu propia Conciencia, realizar una reestructuración que desbloqueará las restricciones que te imponían tus antiguos Restrictores Energéticos. Una vez realizado éste procedimiento de 10 pasos, verás cómo todo en tu entorno cambia.

Tip 2) OBSERVA CÓMO SE MUEVEN LAS ENERGÍAS.

Unas de las consignas que instalé hace mucho tiempo es: "No veas personas o situaciones, vé energías". Qué significa ver Energías? Es utilizar la Visión 4D de manera multidimensional. Quizás para muchos ésto le suene estrafalario o a ciencia ficción, pero lo cierto es que intuitivamente lo haces y a veces ni siquiera te das cuenta. Es otra manera de percibir todo lo que te rodea sin estar tan atrapado por los sentidos físicos que ya están codificados de una manera determinada junto con las 3 regiones de tu cerebro conocidas, que están basadas en magnetismo como combustible, haciendo funcionar a los Programas Preestablecidos de manera automática.
Y porqué decimos "vé energías" en vez de "sentir energías"?. Porque la observación es mucho más precisa que el "sentir". Los sentimientos suelen estar condicionados por impresiones del pasado que te impedirán permanecer en el momento Presente. Por otra parte, ver cómo se mueven las energías de manera desapegada, te garantiza estar en el estado de Ser de la Neutralidad, que es la frecuencia en la que vibra tu Ser Superior. También es importante entender en qué ciclo cósmico te encuentras, ésto es necesario para saber con qué energías te toca lidiar de acuerdo a tu experiencia de vida.

Tip 3) NO HAY NADA QUE SANAR.

Uno de los principales problemas que afronta el ser humano, es de tipo afectivo. Tal vez no se dan cuenta hasta qué punto ésta área del ser afecta a todas las demás. Todo problema económico, de relaciones y hasta de salud, tiene su raíz en la parte afectiva. El sistema emocional humano está tan distorsionado, que ha sido fácil implantarles la idea que deben sanar alguna cosa en sus relaciones o en sus vidas para equilibrar esta parte de su Ser. Nada más alejado de la verdad.

Todo lo relacionado a lo emocional, está íntimamente ligado a una parte de tu Ser pero que No eres tú. En otras palabras, tu NO ERES TUS EMOCIONES, las sentirás, por supuesto, pero eso no quiere decir que sean de tu propiedad, inclusive, aunque la relaciones con una historia tuya personal. Cuando crees sanar alguna cuestión emocional o afectiva, no es que hayas sanado, la verdadera razón es que la conciencia que habitaba en tu sistema que necesitaba experimentar una circunstancia en particular, ha decidido retirarse, ya sea porque el tiempo que tenía para experimentar fué concluido, o porque el propósito temporal que debía realizar ha llegado a su fin.
A medida que el ser humano sea más consciente de que es un Receptor Biológico de Conciencias, (si, ya sé que suena poco romántico) la transmutación de éste tipo de energías podrán hacerse más rápidamente y a voluntad. No hay nada que Sanar, si no, Reconfigurar y Recodificar.

Cuando llegues a detectar los flujos o corrientes de energía debido a las diferentes Conciencias que habitan dentro de tu sistema (Configuración Energética), podrás distinguir plenamente la diferencia entre lo que denomino Atractores Afectivos e Impulsores Cuánticos. Los primeros te llevan indefectiblemente al Pasado, mientras que los segundos aceleran tus mayores potencialidades para crear tu mejor Futuro.
Entonces, si tu No eres tus Emociones, ni tu cuerpo físico, ni tus pensamientos, ni tu Configuración Energética... sabes realmente quién eres?

Tip 4) SI ERES ESPIRITUAL NO DEBERÍAS...

Otros de los mitos y los implantes establecidos durante cientos o tal vez miles de años, son una serie de mandatos que estipulan qué está bien y qué está mal si eres una persona espiritual. Primero definamos qué es ser espiritual. Ser espiritual es: "ser consciente de tu conciencia". Y no sólo ser consciente de tu conciencia, si no de todas las conciencias que albergas, más todas las que te rodean. Como verás, tienes bastante para entretenerte si cumples con éste sólo "mandamiento".
La versión distorsionada de la espiritualidad, siempre a la larga o a la corta te debilita. Ser pobre es bueno, ser próspero es malo. Despreocuparte por tu apariencia física es bueno, preocuparte por tu apariencia física es malo. Regalar tu trabajo es bueno, cobrar por ello es malo. Tener esperanzas y fé en que todo se vá a solucionar es bueno, mientras que tomar acción y avasallar en la conquista de tus objetivos es malo. Ser manso y sumiso es bueno, mientras que tener personalidad y decisión es malo, etc...
Hay palabras (programas/implantes colectivos) basados en la culpa que ya deberían comenzar a desmagnetizarse, como: Karma, Libre Albedrío, Alma, Ego, etc, muchas de éstas provienen de la filosofía hindú, que sirvieron para adoctrinar a la gente hace miles de años y que, increíblemente, continúan vigentes hasta nuestros días. Si todo ésto fuera verdad, la india sería el país más próspero del mundo en todo sentido, y por lo contrario, posee los índices más altos de pobreza extrema del planeta. En contrapartida, gracias a lo bueno y sumiso de sus fieles, el Vaticano despliega todo su poder y ostentación, producto de hacer todo lo contrario a lo que falsamente pregona.
En resumen, deberías ser consciente hasta qué punto de manera sutil el "ser espiritual" como te lo enseñaron, te debilita cuando quieres alcanzar tus verdaderos objetivos. Vivir multidimensionalmente y desde la Neutralidad te ubica en el punto exacto para alinearte con tu verdadero propósito y tus más preciados objetivos en ésta misma vida.

Tip 5) APRENDE A DETECTAR LOS RESONANTES.

Uno de los principios básicos con los que funciona el Blindaje Energético, además del tremendo magnetismo que posee, es el Principio de Simetría. Desde el punto de vista físico, si te fijas, casi todo es simétrico, si dividieras todo lo que ves por la mitad, una de esas mitades sería el espejo de la otra. Desde el punto de vista temporal, sucede algo parecido. Cuando avanzas hacia el futuro, enfocado en tus propios potenciales, por resonancia y simetría, activas los Resonantes del pasado. Quiere decir que toda acción positiva que activas hacia el futuro, atraerá como contrapartida su misma versión negativa del pasado. Entonces no es de extrañarse que cuando avances en una línea de tiempo positiva, las cosas comiencen a irte mal. Pero eso no es porque estés haciendo algo de la manera incorrecta (que es una posibilidad), si no porque estás activando dichos Resonantes que son el indicativo que estás avanzando. Si, lo sé, suena paradójico, pero energéticamente es algo con lo que estás muy familiarizado emocionalmente, y es lo que percibes comúnmente como Miedo. Si no existiera el Principio de Simetría, tu no sentirías miedo. Cuando desarrollas el estado de ser de la Neutegridad, (Neutralidad + Integridad), al mantenerte en el punto 0 de la simetría, el miedo como lo conoces, desaparece. Y cuando avances hacia el futuro en una línea de tiempo positiva, verás los Resonantes sólo como el eco de lo que estás co-creando en el presente. Lo que llaman Sincronicidades, no es otra cosa que permanecer en ese punto 0 de equilibrio donde activas todas las posibilidades de una vez. Entonces todo sucede como por arte de magia sin que te percates cómo sucedió. Entender cómo funciona éste principio y sus alcances, te permitirá avanzar hacia tu mejor posibilidad futura mediante tu propia observación consciente.


Tip 6) SÉ CREATIVO.

El Universo apoya la Creatividad. Ser creativo es creer en la Abundancia. Nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevas maneras inclusive de hacer lo mismo pero de una forma diferente.
Ser creativo significa creer en ti mismo por sobre todas las cosas.
No hay dos gotas iguales, como tampoco hay dos seres humanos iguales. Entonces, explora cuál es tu propia impronta para imprimirle a todas las cosas tu propio sello personal.
Ser Creativo significa aceptar que todo lo construido hasta el momento puede derrumbarse, y sobre los escombros, vuelves a comenzar.
El Universo no apoya el explorar lo explorado, la recreación de viejas experiencias, ni el tránsito por caminos ya recorridos.
Es probable que debas romper algunos de éstos círculos.

Entramos en un nuevo espacio vibratorio en el que la velocidad se incrementa, los ciclos cósmicos son mucho más cortos y por ende el tiempo se reduce cada vez más.
Ya no podrás tomarte años para cambiar tal o cual aspecto de tu vida, pues la energía en tu campo energético se condensará de tal manera, que comenzarás a sentirte fatal, sin entender qué es lo que realmente te está sucediendo.
Ser creativo es reconocer perfectamente dónde se encuentran tus Restrictores Energéticos y sus limitaciones. En esos casos, busca aliados que te complementen honestamente.
Recuerda que todo intercambio de energías genuino siempre beneficia a todas las partes involucradas.

Ser creativo es estar atento a lo que puedas ofrecer que sea útil a los demás y que a la vez, sea útil para ti mismo, de esa manera, la espiral expansiva tomará cada vez más impulso y energía, y su beneficio alcanzará a más personas a tu alrededor.
Ser creativo es estar atento a los cambios y adaptarse rápidamente a ellos. Fórmulas exitosas del pasado pueden no serlo en el presente, analiza qué es lo que necesitas actualizar.

Un ser Creativo siempre está dispuesto a soltar, un trabajo, una relación, un sitio cómodo, una seguridad, cuando llega el momento de hacerlo. El Universo cierra algunas puertas cuando un ciclo cósmico debe finalizar, para poder darle paso a uno nuevo. Cuando eres creativo eres exitoso, pues estás alineado con la Fuente creadora de la Conciencia Cósmica Universal.

Tip 7) CUANDO ESTÉS MAL, CREA ALIADOS.

Es bueno reconocer cuando tus energías están bajas y no dispones del suficiente entusiasmo para crear un nuevo proyecto. Hay momentos que no hay nada que hacer. El proceso de Reconfiguración Energética debe hacer su trabajo en todos tus niveles, sobretodo en el energético, que repercutirá biológicamente en el nivel físico y sobretodo en el emocional. En esos casos, debes tener paciencia y esperar que todo se acomode nuevamente en su lugar. Tómate tu tiempo.
Si estás atravesando un período en que las Reconfiguraciones Energéticas son más periódicas y persistentes, deberás aprender a convivir con ellas de la mejor manera posible. En general, ésto sucede cuando tu Gran Ciclo Cósmico comienza a finalizar, y es necesario actualizar tu sistema antes que éste concluya. Allí comienza la etapa donde debes activar tu canal Walk-in de manera consciente para poder seguir operando.
Ante esas circunstancias, es muy importante que comiences a tejer redes de colaboración, nuevos amigos y personas que estén acordes a tu nuevo estado vibratorio.
De ésta manera, aunque no te encuentres en las mejores condiciones, podrás complementarte inclusive con personas que pueden estar atravesando un ciclo similar al tuyo. Eso elevará tus niveles de energía y tendrás más posibilidades de alcanzar con éxito todos tus objetivos.

Tip 8) SÉ DISEÑADOR.

Todo en el Universo es Creación y responde a un Diseño determinado. Aunque no lo creas, antes de que las cosas se manifiesten en el mundo físico, debieron ser diseñadas con anticipación, los planetas y las estrellas, hasta un insecto, absolutamente todo.
Hay diseños concretos y otros abstractos, pero todo responde a la expresión de una o varias conciencias desde niveles más distantes que el de la tercera dimensión. Una vez reunidos todos los elementos necesarios, es plasmado en el mundo material.
Un diseño es el encadenamiento de ideas, energía y conceptos de varias conciencias.
A qué viene todo ésto? Es necesario de que seas consciente de que a cada momento eres el diseñador de tu propia realidad y debes desarrollar la habilidad de diseñar de manera concreta y consciente lo que luego quieres ver plasmado en tu mundo. Dibújalo, escríbelo, diseña de alguna manera qué es lo que necesitas ser, comunicar, o expresar, para luego estar preparado para bajarlo a la tierra.

Muchos desean ofrecer un servicio, un producto o lo que sea, y no tienen la habilidad de diseñar. Si no eres capaz de bajar a la tierra de manera concreta tu propio diseño, qué crees que el Universo te devolverá?. Hoy en día, con los avances de la tecnología, hay muchas aplicaciones muy intuitivas con las cuales puedes aprender a diseñar algo. Ocúpate de aprender sobre eso. El talento y el refinamiento se desarrollan, no te preocupes por eso ahora, lo importante es comenzar.
"La presente, es la era de los diseñadores!".
La idea no es que seas el mejor artista, si no que desarrolles la capacidad de concretar tus propios diseños (de lo que sea) y bajarlos a la tierra. Utiliza tu intuición. Con el tiempo, podrás darte cuenta hasta qué punto ser diseñador te pondrá en contacto con un mundo de posibilidades no imaginadas hasta el momento.


Tip 9) CREA TU PROPIOS DISPOSITIVOS CUÁNTICOS.

Tal vez ésto pueda resultarte demasiado fantástico como para ser verdad, pero si ya has alcanzado un cierto nivel de conciencia, sabrás que puedes co-crear ciertos elementos que te serán de mucha utilidad para trabajar con niveles precursores al de la realidad tridimensional tal como la has percibido hasta el momento.

Todo lo manifestado tiene su matriz precursora en niveles más sutiles de Conciencia. Lamentablemente no podré explayarme acerca de ésto mucho más aquí.

Uno de los Dispositivos Cuánticos imprescindibles en éstos momentos, si estás en tu etapa de Recodificación Cuántica, es el que puedes co-crear en la ducha.
La mayoría no lo sabe, pero si realizas tu baño diario con verdadera Conciencia de lo que realmente estás haciendo con el Agua, lo verás de una forma totalmente diferente.

(No me detendré ahora a reiterar lo que es verdaderamente el Agua como vehículo transportador de Conciencia.)

Una ducha a Conciencia, es un evento energético-cuántico de proporciones increíbles. Muchos creen que un baño tiene el propósito del aseo del cuerpo físico y nada más. Pero si eres consciente de lo que Es el Agua, cómo interactúa con tu Configuración Energética y tu Codificación Cuántica, podrás hacer de ésto una gran diferencia.
Te daré ahora algunos consejos para que hagas de tu baño, una herramienta complementaria para una Reconfiguración Energética y Recodificación Cuántica eficaz.

1) Antes de comenzar con tu baño, lleva tus manos hacia la ducha, conéctate con los niveles más sutiles (6to Nivel de Conciencia) y crea un Aro Cuántico de Luz alrededor de la salida de la lluvia.
Yo utilizo la luz turquesa-azulada, pues es una frecuencia con la que siento mucha resonancia. Tu elije el color que necesites, de manera intuitiva, según sea tu necesidad. Esto le dará al Agua la posibilidad de conectar con dicho Nivel de Conciencia, que es donde permanecen los Códigos Cuánticos que necesitas para Recodificarte Cuánticamente.

2) Una vez debajo de la ducha, comienza a sentir la interacción entre el Agua, tu sistema sanguíneo, tus Células, tu Configuración Energética y sobretodo, con los niveles Cuánticos de tu Ser.

3) Cuando comiences con tu aseo, recorre cada parte de tu cuerpo físico y reconoce cada centímetro, cada órgano, agradeciendo el servicio que éste maravilloso universo te está brindando. Ama cada parte.

4) Si sientes en algún sitio de tu cuerpo físico o energético, algo discordante, lleva tu Conciencia allí, algo te están queriendo comunicar. Observa nada más, no interpretes. Cuando interpretas, atraes el magnetismo hacia ti, y lo que intentamos hacer aquí, es desmagnetizar.

5) Barre con tus manos a modo de rastrillo, todo tu campo energético desde la cabeza a los pies, para que todo aquello que no esté en armonía con tus nuevas potencialidades, sea desechado o transmutado de una vez.

6) Permanece en Neutegridad para ser un buen receptor de los Nuevos Códigos Cuánticos que ingresarán a tu sistema.

7) Visualiza que todo lo que ya no necesitas se vá por la alcantarilla durante tu enjuague final. Solicita que toda esa vieja información sea transmutada en Luz para no dañar a la Tierra.

8) Agradece.

Espero que éste "tip" les sea de mucha utilidad.
Junto con las técnicas de Reconfiguración Energética y la Recodificación Cuántica a Través del Agua personales que enseño en mis Conferencias y Talleres, la creación de Dispositivos Cuánticos, sobretodo éste en particular, son poderosas herramientas para realizar de manera eficaz el tránsito hacia el próximo nivel de Conciencia.

Un fuerte abrazo para todos!

Daniel Cipolat.

Proyecto de Oruga a Mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario