Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de agosto de 2016

LUNA EN SAGITARIO, CON CARGA Y LIBERACIÓN

Por: Odry Freites, 

Nuestra diosa Luna entra hoy 11 de agosto a la 1:22 pm al signo del Arquero y aquí permanecerá hasta el día 14 a las 12:10, recién comenzada la medianoche. Hora de Venezuela.

En este signo estará a disposición de Júpiter en Virgo y será la última hasta los próximos 12 años.
Todas las lunas sagitarianas comenzadas hace un año atrás, han estado bajo el designio final de este signo tan trabajador, minucioso y detallista, pero también tan estresante, preocupado y nervioso, que ha hecho que esta luna tan expansiva, jovial, alegre y optimista, se haya visto en la necesidad de comenzar a preocuparse tanto por su trabajo, como por su salud y la cotidianidad de la rutina diaria. 

Si ha trabajado bien estas energías tan contrarias de expansión de Sagitario y minuciosa de Virgo, pudo haber sentido una amplia comprensión acerca de un determinado tema específico, que ha sido positivo, para avanzar en algún área su vida que le haya hecho falta conocer a la perfección, puede ser relacionado con su salud, su trabajo y su forma de prestar servicios. Pero si la energía no estuvo bien canalizada, pudo haber sido un año de mucho estrés y preocupación por no contar con toda la abundancia y generosidad a la cual ella está acostumbrada, llámese “abundancia” en un plano más terrenal, a la sabiduría, a la comida, al dinero, al trabajo, a los viajes, a las ganancias, en fin, a lo que se sienta más identificada.

Su primer contacto será hoy mismo en horas de la noche una conjunción con Marte en Sagitario, que le dará mucho coraje, empuje y energía para continuar de nuevo con acciones o decisiones de temas que se le presentaron a partir del 15 de marzo. Temas legales, ideológicos, universitarios o de otras tierras comenzarán a ser trabajados con nuevo impulso y nuevas estrategias. / Tendencia a disgustos o debates por ideologías. No es conveniente cortarse el cabello ni podar árboles. Practicar ejercicios con moderación. Tener mucho cuidado con objetos cortantes o armas de fuego. Ser precavido con la velocidad y las señales de tránsito. Contacto con personal castrense o de seguridad. Buen momento para practicar artes marciales.

Para amanecer del 12 formará una cuadratura con la diosa Venus en Virgo que puede causarle mucha tensión porque la colaboración que necesita para llevar a cabo la acción o decisión emprendida, le pone muchos cuestionamientos o una cantidad de requisitos, pruebas o detalles, que le dificultan ejecutar sus planes. También puede sentirse limitada económicamente porque sus planes de acción son más grandes que los recursos de que dispone y esto causa mucha incomodidad. / Mantener la higiene en los alimentos. Molestia o disgusto en las relaciones amorosas en el trabajo. Dificultad en las relaciones con mujeres en el área laboral.

Inmediatamente una conjunción con Saturno retrógrado en Sagitario, y próximo a despertar, la lleva a esforzarse aún más ante tantas responsabilidades y compromisos adquiridos. Las trabas, restricciones, limitaciones o impedimentos que ha tenido que soportar desde el 20 de diciembre de 2015 son grandes, sabe que todavía le falta, pero también sabe que ya está en la “cresta de la ola”, lo que le permite vislumbrar mejor el horizonte por venir. / Demandas legales con bienes inmuebles. Disminución o poca rentabilidad en bienes inmuebles extranjeros y nacionales. Tendencia a retención de cargas pesadas en aduanas. Leyes, acuerdos o convenios entre países. Restricciones o medidas para inmigrantes y extranjeros pueden disminuir turismo internacional. En la salud, evitar cargas pesadas para prevenir hernias.

Para horas del mediodía formará dos aspectos simultáneos, una cuadratura con Neptuno retrógrado en Piscis, y una cuadratura con Mercurio en Virgo, donde se dará cuenta que las situaciones caóticas, confusas, anárquicas, desconcertantes o desorganizadas que ha venido viviendo, pueden hacerle perder la fe y la esperanza, causarle mucha desilusión y tristeza si las energías están mal canalizadas; pero si la energía está bien canalizada, comprenderá que hay situaciones que escapan de su control, y que parte de ese caos, también es su responsabilidad por no haber actuado a tiempo y haber sido muy confiada y permisiva. Ahora que comprende bien la situación, le toca trabajar el doble, lo que puede provocarle aún más estrés y preocupación, que pueden dejarla extenuada. En este punto es necesario que se sepa organizar, planificar y distribuir las cargas para aliviar la tensión. / Tendencia a trampas o estafas con papeles y documentos. En el comercio aumento de compra y venta de artículos ilícitos y de contrabando. Extremar medidas de higiene con el agua potable. Mantener permisos sanitarios al día. Cuidar documentos personales y pasaportes para no extraviarlos. Estacionar autos en sitios seguros y vigilados. Alimentarse sanamente y descansar. Ser precavido con bombas de gas.
Para el día 13 un trígono con el rey Sol en Leo, sentirá que tiene que confiar en toda su fuerza de voluntad y capacidad de liderazgo y demostrar de qué está hecha. / Favorece el contacto con jefes y personas de autoridad. Buen momento para asesoría con abogados, jueces y profesores. Favorable para asistir a reuniones sociales por placeres y diversión. Tomar iniciativas en proyectos relacionados con el extranjero.

Para horas del mediodía formará tres ángulos simultáneos:

La primera una cuadratura con Quirón retrógrado en Piscis puede llevarla a recordar situaciones pasadas que le pueden producir dolor ante las situaciones presentes. Lo que hizo o dejó de hacer puede guardar relación con las situaciones vividas en el presente y esto es lo que causa la herida que no se cura, pero que tampoco mata. / Buen momento para conversar con un buen amigo, hacer oraciones para pedir ayuda, o hacer meditaciones para recibir respuestas.

Inmediatamente un trígono con Urano retrógrado en Aries, a disposición de Marte en Sagitario, en el signo donde está de tránsito, siente que debe buscar el apoyo de seres que vibren con su misma energía, que estén en sus mismas condiciones y se identifiquen con ella, para poder llevar a cabo todas las ideologías y puntos de vista que ella comparte. / Buen momento para reunirse con amigos y practicar deportes. Favorable para dar cursos y talleres online. Mucho contacto y manejo de información por redes sociales.

Por último una cuadratura con Júpiter en Virgo siente que ahora tiene que dedicarse a trabajar de lleno y sin descanso para poder salir de toda la acumulación de laboral que tiene encima. Para este momento ya Saturno estará directo y posee una visión más reveladora que le ayude a alcanzar los objetivos deseados. / Controlar todo tipo de excesos: trabajo, comida, bebida o vicios, para no caer en estrés y cansancio generalizado. Alimentarse sanamente. Momento de hacer un balance general de ganancias y pérdidas para saber con qué debe contar y con qué no.

Este resumen de la Luna puede sentirse tanto a nivel psicológico en la colectividad, porque la Luna rige las masas y la población en general, o a nivel de hechos en la realidad de las personas según las áreas de vida que les esté activando este tránsito en su carta natal.

Las personas nacidas con el Sol o el Ascendente en Sagitario, así como instituciones, profesiones o trabajos relacionados con los poderes legislativos, diputados, turismo, agencias de viajes, aeropuertos internacionales, agencias aduanales, importadoras y exportadoras, bufetes de abogados, extranjerías, universidades, profesores, abogados, sacerdotes, legisladores, escritores, publicistas y turistas pueden verse influenciados por este tránsito lunar


No hay comentarios:

Publicar un comentario